Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Si os apetece y teneis un rato - Perfect Smile

Iniciado por Edu Ortiz, 01 de Diciembre de 2010, 03:16:43 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Bueno chicos.... se que he tardado pero no me terminaba de lanzar. Mi grupo Perfect Smile por fin tiene el disco en la calle. Es rock fundamentalmente, con pinceladas de metal y otros muchos estilos. Tiene una buena dosis de teclado compuestos, programados, etc por mi. Así que si alguien quiere echarle un ojimetro... en Spotify podéis escucharlo. El disco se llama "Mañana Puede Ser Peor" ea...
  :oops: :oops:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

moisesdaniel

Muy buenas Lestat, ¿y algún link para los que no tenemos Spotify??

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Edu Ortiz

Pues en el myspace se puede escuchar un tema...y un pequeño medley... Por el momento no lo hemos podido subir gratuitamente a ningun sitio. Cosas de derechos discográficos y tal. En cuanto tengamos alguna descarga o link disponible te lo pongo. En iTunes se pueden escuchar los 30 segundos de rigor... pero no sirve pa nada.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

everkindness

Yo tampoco uso Spotify  :|
¿Cuál es el link de Myspace?

Edu Ortiz

Buenas chicos. Os dejo el link de myspace acortado :p

www.smilers.es

Gracias por querer echarle un ojo.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Sergio Keys

Reconozco que no me gusta en exceso el rock, pero la única canción vuestra que he escuchado, me gusta, y no un poco, sino mucho. La primera parte y el final, con esas gitarras cañeras me alucina, el bateria en la parte final se tiene que volver loco con la parte de los bombos (no sé cómo se llaman) y el cantante creo que tiene poquita voz, al menos la que se escucha, pero muy buena, muy bien afinada, y sube a los falsetes de cojones. Por poner una pega, y ésta es de gusto personal, no me gustan los cambios de ritmo, sólo eso. Empieza muy cañera y termina igual, y el fin seco con ese sonido de guitarras me gusta. Muy bien conjuntado los sonidos tipo piano al principio y los más electrónicos en la parte final en la melodía. Esto sí es mestizaje con rock, electrónica, guitarras, voz y teclados. Ánimo

Saludos

Edu Ortiz

Pues es de las que menos teclado tienen.... A ver si tengo tiempo y me hago un mix con los trocitos más electrónicos para que les echeis un ojo. Los cambio de ritmo y tempo son lo principal de nuestra música, reconozco que es lo malo que tenemos que o te entran o no, jajajajaj pero bueno, el mundo es para los valientes y arriesgar arriesgamos.

Me alegro de que te haya gustado Sergio.  :mrgreen:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Sergio Keys

Me parece muy bien que arriesguéis. Si haces un mix, da por seguro que lo devoraré.

Saludos y adelante

everkindness

Respecto a "Payaso" me encanta la parte de 1:08 a 1:34 y la de 2:14 a 2:40.
Las partes metaleras se me hacen más duras, pero también me gustan.
En la parte final del tema, el cantante se sale, estupendo :-o
Enhorabuena!  :wink:

Respecto al medley, da idea de que el disco está lleno de buenas melodías vocales, grandes arreglos y muchas buenas ideas.

Sólo hay una cosa que me mosquea un poco de vuestro sonido, y es la poca pegada que le encuentro a la batería, como que está muy comprimida y suena baja...
Por lo demás, todo perfecto.

Edu Ortiz

Cita de: everkindness en 20 de Diciembre de 2010, 11:45:34 PM
Respecto a "Payaso" me encanta la parte de 1:08 a 1:34 y la de 2:14 a 2:40.
Las partes metaleras se me hacen más duras, pero también me gustan.
En la parte final del tema, el cantante se sale, estupendo :-o
Enhorabuena!  :wink:

Respecto al medley, da idea de que el disco está lleno de buenas melodías vocales, grandes arreglos y muchas buenas ideas.

Sólo hay una cosa que me mosquea un poco de vuestro sonido, y es la poca pegada que le encuentro a la batería, como que está muy comprimida y suena baja...
Por lo demás, todo perfecto.

Buenas Ever. Me alegra que te guste. Con respecto a lo de la batería es cierto que ha quedado bastante pelota, pero entre q es la idea que buscaba nuestro batería que q las referencias sonaban así el estudio ha hecho lo que se lleva hoy dia en el metal europeo, en fins....

Con todo esto se me ha abierto la vena electronica de nuevo, asi que estoy componiendo temas nuevos que subiré al myspace para que los oigais. Cuando vaya teniendo cosas os pongo el link.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.