Para aquellos que saldrian desde Madrid hacia Tenerife

Iniciado por Raul Gonzalo, 06 de Mayo de 2008, 08:35:49 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Hola majas/es/is/os/us. Creo que puede ser interesante que saquemos ya los billetes para Tenerife, para prevenir y para abaratar...y estaria muy bien si fueramos varios juntos...para hacer una rendez aerea  :-D

Yo salvo hecatombe ire y si puedo el miercoles o como muy mal el jueves para aprovechar unos dias...aunque no es por faltar a nuestro insigne organizador pero Tenerife no es un lugar que precisamente me apasione, para ser sincero, pero si la compañia...  :wink:

:wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

#1
Nosotros iremos desde Sevilla a Tenerife Norte, y mi duda es:

Si la Rendez es en Tenerife Sur, Candelaria, creo...¿Como vamos a desplazarnos desde el aeropuerto hasta Candelaria?.

Otra duda, creo entender que el lugar del concierto es en un auditorio. ¿De que medios disponemos los músicos para tocar?..pantallas, cableado, equipo de sonido, equipo de luces, etc...Aun quedan cuatro meses, pero si hay pantalla por ejemplo, es un tiempo prudente para preparar imagenes y demás e ir viendo que tipo de concierto ofrecer.

En cuanto al hospedaje. ¿Se sabe a ciencia cierta que será en el hotel Punta del Rey?. ¿Se pueden realizar ya las reservas?

Se me olvidaba...en esta ocasión. ¿Habrá un tiempo determinado para cada actuación o de nuevo nos pegaremos casi 7 horas de concierto?

Y por último, veo que arriba en el area de noticias se puede leer sede oficial Rendez 2008: Tenerife, y un enlace a la zona del foro en la que se habla del tema, pero...¿Es esa suficiente información para la gente que ni siquiera sabe lo que es una Rendez?. Ultimamente ha entrado bastante gente nueva en el foro y es posible que anden algo perdidos o que ni sepan de que se trata.

Si tienen que andar buscando en los posts es dificil aclarar toda la información y supongo que cuando la noticia aparezca en portada quedará poco tiempo para que esta gente organize vuelos e historias...

Creo que no estaría mal algún lugar en el que se indique detalladamente fechas, lugares o qué hacer si se quiere asistir, e inclusive links desde otros puntos del foro para que la gente que nunca ha acudido y no sabe lo que es, pueda curiosear y se anime.

Pacus73

Yo creo que sería interesante que ya se fueran ultimando todos estos detalles. Yo veo muy parado el tema "concierto". Aún no sabemos nada de nada. Ni siquiera se sabe quien va a tocar todavía. El alojamiento. Se sabe ya a cuanto asciende el coste de las habitaciones por noche?...

Por otro lado opino como el amigo Jose. Con el tema conciertos de Jarre, se han unido muchos foreros nuevos y habría que dar un empujón a la Rendez. A mi, por ejemplo, me ha sorprendido la cantidad de foreros que nos hemos juntado en los 4 conicertos de Jarre en España, que sin embargo, no asisten a las Rendez, pero si se alegran de ver al resto de foreros.

Bueno...

Saludos.

CompleXystems


Raul Gonzalo

eco, ecooooooooooo  :-D

Opino lo mismo que los compadres Jose y Paco!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

A ver si se van atando cabos, y no solos los de Coslada.  :-D

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2008, 03:51:50 PM
A ver si se van atando cabos, y no solos los de Coslada.  :-D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Raul Gonzalo

#7
Mi intención es salir el 17 (miercoles) desde Barajas hasta Tenerife Norte y regresar a Barajas el Domingo 21 (domingo). PVisto que nadie quiere ir desde Mandril, ire reservando por mi cuenta. Zopa!!!!!!!!! animate!!!!!!!!!!!!!!! Que seria fantaaaaasssssticoooo que fueramos juntos Paloias, Zopaias y el menda...

Saludos.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Cita de: Raul Gonzalo en 07 de Junio de 2008, 10:56:15 AM
Mi intención es salir el 17 (miercoles) desde Barajas hasta Tenerife Norte y regresar a Barajas el Domingo 21 (domingo).

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, que suerte pisha...encima el Domingo 21 te cae en domingo....

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Umbopo

Recupero este post porque creo que hay gente que lo mismo coincidimos en el mismo vuelo.
Yo salgo de Madrid destino Los Rodeos el dia 17 a las 7.20 de la mañana y vuelvo el dia 24 a las 10.10.