Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Soy Cofrade

Iniciado por ZZERO, 20 de Abril de 2011, 01:27:10 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


Saqman

Jojojo, ese sería el único modo de que yo fuera a ver pasos.

Zzero, tenemos pendiente quedar alguna vez a que las señoras vean pasos mientras nosotros nos hinchamos a cerveza y cubatas.

ZZERO

Mucho me temo que PATRY se uniría a nuestro grupo. AUnque si a BERNI no lo molan los pasos pues todos a tapear. El otro día pasé por la Cervecería Internacional (bien conocida por nuestro Master MAE) y me entraron muchas ganas de hacer una paraíta allí. Sería una buena opción.

zopa

JOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJO!! Este vídeo es tremendo!! Ya estoy hasta los cojones de la Semana Santa y eso que no ha hecho más que empezar...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard


zopa

Por cierto, no se pusieron hace un tiempo algunas versiones capillitas de Equinoxe 4?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 21 de Abril de 2011, 11:13:41 PM
Por cierto, no se pusieron hace un tiempo algunas versiones capillitas de Equinoxe 4?

UN pequeño fragmento de apenas 40 segundos que hizo un compadre del Foro (de cuyo nombre no consigo acordarme).

Deckard

 Pues a mí, al contrario que a muchos de vosotros, sí me gustan las cofradías, pero no me considero "capillita". La veo como arte en la calle, tradición e historia. Y disfruto de ella.

JoseDigit

Cita de: ZZERO en 22 de Abril de 2011, 02:01:46 PM
Cita de: zopa en 21 de Abril de 2011, 11:13:41 PM
Por cierto, no se pusieron hace un tiempo algunas versiones capillitas de Equinoxe 4?

UN pequeño fragmento de apenas 40 segundos que hizo un compadre del Foro (de cuyo nombre no consigo acordarme).

Yo me acuerdo de una versión de Equinoxe 4 que hizo Juanma

rendez_jesus

Cita de: Deckard en 22 de Abril de 2011, 06:40:16 PM
Pues a mí, al contrario que a muchos de vosotros, sí me gustan las cofradías, pero no me considero "capillita". La veo como arte en la calle, tradición e historia. Y disfruto de ella.
a mi pasa igual.Para mi es arte en la calle,aunque cada año soporto menos que me pisen,que me empujen en una bulla,y solo veo una o dos y no todos los dias;siempre me gustó pero nos hacemos mayores.Tampoco trago a los capillitas y los que se ponen el traje azul el domingo de Ramos,a los que tocan los pasos y se persignan y a los que lloran al ver un paso ( aunque los respeto ).....pero asi es Sevilla,que le vamos hacer..
A ver si ahora que llega el buen tiempo hacemos una quedada para tapear.
abrazos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Cita de: rendez_jesus en 25 de Abril de 2011, 02:26:22 PM.....pero asi es Sevilla,que le vamos hacer..

Siempre me gusta recordar la letra de aquella copla parida por CHICO OCAÑA de MÁRTIRES DEL COMPAS que dice "O por las calles como un perro/voy esquivando a los coches/voy esquivando los caballos/y las pataítas de la gente/Sevilla qué cosa tiene/Qué cosa tiene Sevilla/Con una feria tan grande/y unas casetas tan chicas/Donde siempre caben los mismos".

Cita de: rendez_jesus en 25 de Abril de 2011, 02:26:22 PMA ver si ahora que llega el buen tiempo hacemos una quedada para tapear.

Pues cuando tú quieras, amigo. Tengo por aquí tu copia del "Paroles Et Musique" que te prometí.

Umbopo

http://www.youtube.com/watch?v=BCmi5loEBUk&feature=player_embedded#at=34

:roll:

No sabía si meterlo aquí o en el otro tema abierto sobre Star Wars...


moisesdaniel

Jajaja, lo he visto un poquito tarde pero me he partío de risa, jajaja.

Aquí otro aporte cachondo:
Semana Santa Aviles Beat

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel