Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"The Concerts IN China" Nuevo Remaster de AMR

Iniciado por ZZERO, 09 de Agosto de 2010, 04:40:57 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Dzoolook en 26 de Agosto de 2010, 03:47:46 AM
Y qué hay de la Overture que también está en video? Laser Harp, Equinoxe 8...

The Overture, en el vídeo, suena mientras Josmar está saliendo en escena, así que podría haberse interpretado en ambas ciudades. Equinoxe 8 yo creo que sólo se tocó en Pekín. Y Laser Harp, en Shanghai.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Por fin he podido escuchar este alucinante documento. ¡Gracias Víctor y gracias Álvaro!

LaDefense77

Buen trabajo. enhorabuena y muchas gracias  :-)

OXYBOY 2

#48
Hablando de los conciertos en China,he encontrado esta entrevista en el programa 'Musical express' de TVE-2 en 1981 y que yo nunca habia visto antes.
Sorprendente cómo Jarre adivina la profecia sobre la China del tercer milenio(a partir del min.3:05)

1a parte
(SP-ES) Jean Michel Jarre - Interview on 'Musical express', TVE-2, by Ángel Casas [1981] - PART 1

2a parte(no se pierdan a Jarre a la bateria :lol:)

(SP-ES) Jean Michel Jarre - Interview on 'Musical express', TVE-2, by Ángel Casas [1981] - PART 2
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Mola esa Simmons, quiero una.

Gracias por colgar esos videos, hacia tiempo que iba detrás de ellos.  :wink:

ZZERO

Pero compadre, si incluso podría asegurar que ese video te lo pasé en DVD hace unos años.  :?

Es el Musical Express, donde ÁNGEL CASAS visita a JARRE en Croissy semanas antes de que éste se largara a China de gira. Hace unos días incluso mencioné, en una charla en el Foro con THEOS, que había un video donde JARRE tocaba en directo ¡la melodía de "Magnetic Fields 2" en un Casio PT1! Y es  ese video.

Genial documento.

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 02 de Septiembre de 2010, 03:16:27 PM
Pero compadre, si incluso podría asegurar que ese video te lo pasé en DVD hace unos años.  :?

Es el Musical Express, donde ÁNGEL CASAS visita a JARRE en Croissy semanas antes de que éste se largara a China de gira. Hace unos días incluso mencioné, en una charla en el Foro con THEOS, que había un video donde JARRE tocaba en directo ¡la melodía de "Magnetic Fields 2" en un Casio PT1! Y es  ese video.

Genial documento.

Como se nota que han pasado los años ¿eh? Por el tipo de periodismo que hacía Angel Casas, me refiero. Salvando las diferencias, la verdad es que da MUCHA pena que en la actualidad no exista un programa de música como era aquel Musical Express: entrevistas, reportajes, DIRECTOS ... Un pena ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Nunca lo había visto. De hecho, hasta hoy pensaba que ese programa de Jarre en el Musical Express era un mito, que realmente no existió, de esas cosas que se dicen pero que no son verdad.

Pues sí, es verdad. El programa exisió. Y también es verdad que Jarre tenía un estudio en una caseta, en el jardín de su mansión, donde componía sus discos. Es verdad que en ese estudio había muchos sintetizadores (qué pasada de estudio, por diossss!!!). Y también es verdad que Jarre tenía un perro. Incluso he escuchado cosas de la boca de Jarre que hasta hoy sólo había podido leer en el libro de Rubén Alonso.

Es que se han dicho tantas cosas y se ha desmentido tanto acerca de Jarre que hasta esos detalles me resultan impactantes.

Impresionante documento!!! Mil gracias Oxyboy!!! :wink:

P.D.1: La sonrisita que le sale a Jarre cuando Ángel Casas le pregunta por el número de espectadores del concierto de La Concorde no tiene precio.

P.D.2: Jarre hace playback hasta con el PT10 :lol:

ZZERO

Debo estar perdiendo la cabeza, porque ese video, pero en calidad mucho mayor ya que fué capturado desde TDT en las emisiones de los 50 años de TVE, se pasó por Rulante a la peña. ¿No?.

¿Quizás en el último con un millón de DVDs de PHAEDRAZ?...

Ñáñaro

Si que fué rulado, pero no en el Megarulante de Phaedrax. Diría que fué en uno anterior. Vamos, que si iba allí se me pasó por completo.  :|

phaedrax

En el mío no estaba, de echo, ni siquiera tengo ese Musical Express, yo tengo el otro el de Vangelis y compañia...



salidos desde Alicante

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 02 de Septiembre de 2010, 03:16:27 PM
Pero compadre, si incluso podría asegurar que ese video te lo pasé en DVD hace unos años.  :?

Es el Musical Express, donde ÁNGEL CASAS visita a JARRE en Croissy semanas antes de que éste se largara a China de gira. Hace unos días incluso mencioné, en una charla en el Foro con THEOS, que había un video donde JARRE tocaba en directo ¡la melodía de "Magnetic Fields 2" en un Casio PT1! Y es  ese video.

Genial documento.

Jeje,no compadre,te aseguro que no lo tengo,además hace un tiempo,me habias pedido la lista completa de lo que he recibido y te la mandé con un privado! :wink:
Puede ser que te confundas con algún rulante,pero es que yo no me meto mucho en ellos y sólo una vez he recibido el rulande de Gdansk,el de la tv polaca.


No te preocupes,hermano!. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: phaedrax en 02 de Septiembre de 2010, 05:21:50 PM
En el mío no estaba, de echo, ni siquiera tengo ese Musical Express, yo tengo el otro el de Vangelis y compañia...

Cierto. Ese es el que entró en el Rulante. Bueno, yo tengo ese DVD del Musical Express, que además recuerdo me lo facilitó el compadre GHOST después de que mi grabación (realizada a altísima calidad y sin una sola interferencia del TDT) se fuera a la mierda al formatear el disco duro del grabador en el servicio técnico.