Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Asistentes al concierto

Iniciado por Juan, 16 de Febrero de 2016, 04:28:08 PM

« anterior - próximo »

Juan

Abro este hilo para que todos aquéllos que vayamos al Sonar nos podamos organizar en cuanto a la reserva de hoteles, trenes, etc.

Yo ya tengo mi entrada, y mi idea es ir el viernes y volver el sábado. Todavía no he decidido si iré en coche o en tren, quedo a la espera de que Renfe cuelgue los horarios y precios para esas fechas.

bart_os

Bueno, yo ya comenté que iba. Llego el viernes por la tarde y me marcho a las 6:30h. Así, a pelo, sin dormir ni nada.

PISCIS13

Otro que se apunta. Llegaré el viernes, aún no sé si en tren o avión, y mi idea es quedarme hasta el domingo.

SPADEMAN

Mi mujer y yo también. Estamos por comprar las entradas pero andamos decidiendo cuántos dias vamos a estar y mirando dónde quedarnos.

Paqui Dermo

Ya tengo la entrada y mi idea es ir el viernes y quedarme hasta el domingo.

Todavía no he mirado nada de hoteles y el transporte no lo tengo claro.

Mae

#5
Hola!

Por diversos motivos extra musicales mis simpatías hacia  JMJ y su entorno están bajo mínimos yno pensaba ir, pero me han regalado una entrada y, dado que tengo casa en Badalona, haré un esfuerzo por acercarme.

Ecocharlie

Hola,

Alomejor los Menorquines nos pasamos ese fin de semana por Bcn, para la "mini-rendez" que se esta gestando. lo de ir al conciertillo ese,... ya se vera, de momento no
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

dmode

Buenas tardes, otro que se apunta. Acabo de coger las entradas y me preocupa una cosa que pone en las entradas: Entrada limitada al aforo de cada espacio. ¿Eso significa que habría que hacer cola pronto aunque abran las puertas a las 21:00? ¿Me podría quedar fuera aun teniendo entrada por falta de aforo? Si alguno tiene experiencia el el Sonar, que me conteste, por favor.

bart_os

Cita de: dmode en 22 de Marzo de 2016, 07:14:14 PM
Buenas tardes, otro que se apunta. Acabo de coger las entradas y me preocupa una cosa que pone en las entradas: Entrada limitada al aforo de cada espacio. ¿Eso significa que habría que hacer cola pronto aunque abran las puertas a las 21:00? ¿Me podría quedar fuera aun teniendo entrada por falta de aforo? Si alguno tiene experiencia el el Sonar, que me conteste, por favor.

No te preocupes que no te vas a quedar fuera.

Lo de la entrada limitada al aforo de cada espacio se refiere a que las 120.000 personas que van a ir no caben todas a la vez en una zona, o sea, en una nave va a actuar Jarre, en otra DJ Paco y en otra Ojete Rojete, y hay que repartirse para caber todos.

Lo que sí que es cierto es que si quieres ver el concierto de Jarre a una distancia decente te vas a tener que papar la actuación anterior enterita, si no vas a estar a 200 metros del escenario como mínimo.

JoseDigit

Otro que va al concierto. Llegué a Barcelona en Octubre de 1977 y de momento tengo pensado seguir  :-D :-D

Ecocharlie

Cita de: JoseDigit en 27 de Abril de 2016, 09:28:34 PM
Otro que va al concierto. Llegué a Barcelona en Octubre de 1977 y de momento tengo pensado seguir  :-D :-D

Coño Digit, cuanto tiempo !!!

espero que todo bien, saludos desde Menorca !
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

rendez_jesus

sabeis si hay entradas aún?
gracias
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Paqui Dermo

Si que hay (sonar de noche)

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


Paqui Dermo

Ya falta poco!

Enviado desde mi MSX Sony HitBit