Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Reportaje TVG Jarre en Santiago

Iniciado por ArpejitoR, 10 de Octubre de 2006, 10:27:05 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

En la entrevista ¿Todas las imágenes son del concierto de Santiago?, porque me pareció ver algunas que ya aparecen en otros informes sobre la gira en inglaterra o en francia.

Deckard

Cita de: alomejo2 en 11 de Octubre de 2006, 12:17:11 AM
Hola:

Me acabo de bajar los videos. Muchisimas gracias ArpejitoR por todo.

Por cierto en el bruto, al final jarre habla en bajito con alguien en francés mientras el locutor intenta traducir el chorro de palabras q dice en inglés. Alguien sabe lo que dice¿? ¿Quiere desayunar?

saludossss

Es interesante verle hablar en ese trozo... se le ve muy humano.  :-D

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Octubre de 2006, 11:39:52 PM
En la entrevista ¿Todas las imágenes son del concierto de Santiago?, porque me pareció ver algunas que ya aparecen en otros informes sobre la gira en inglaterra o en francia.


Me anticipo a ARPEJITOR en la contestación, ya que él mismo me ha resuelto esa duda por privado. Al parecer se solicitaron por otras vias imagenes de la gira. Así que las imágenes donde aparece, por ejemplo, D MAHUT arreándole a la manivela en "Chronologie 5" o JARRE con el teclado por bandolera no son de Santiago.

fbazo

Cita de: alomejo2 en 11 de Octubre de 2006, 12:17:11 AM
Por cierto en el bruto, al final jarre habla en bajito con alguien en francés mientras el locutor intenta traducir el chorro de palabras q dice en inglés. Alguien sabe lo que dice¿? ¿Quiere desayunar?


pues si alguien sabe frances, que ponga la traduccion, yo tambien tengo curiosidad en saber que dice JMJ en ese momento.

Otra cosa, la entrevista es solo un segmento, pero en el reportaje, se ven respuestas que no hay en el otro video.. osea q la entrevista esta incompleta?  como es eso ? deberia estar completa ya que pertenece al canal.. o me equivoco ?