Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Pepe en 31 de Enero de 2008, 02:44:46 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Enero de 2008, 01:56:30 PM
Vaya, pues estuvimos el mismo día, aunque no te hubiera conocido, porque no te conocía en persona, sólo de una foto de una rendez años ha.

Sí. Si no recuerdo mal, Aleix estuvo en la de Granada.

Y en la de Benicarló. Lo cual  para mí, fué una grata sorpresa.

ghostgoblins64

Cita de: David en 31 de Enero de 2008, 02:06:18 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Enero de 2008, 01:50:16 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Enero de 2008, 11:29:45 PM
Estoy escuchando algunos audios del Marigny y no me explico como la gente se pone a aplaudir después de cada tema o durante una melodía conocida, eso rompe mucho la concentración y la atención que se puede lograr en un teatro... supongo que al final si estaría bien aplaudir pero en medio de un tema rompe un poco las bolas :-D


La verdad es que sí, yo aplaudí poco durante el concierto, justo por eso.

Hombre, tanto Eugenio como Ghost, en todos los conciertos como mínimo se aplaude, y en todos se toca en directo sin problemas. Madre mía, es que si Jarre y su equipo se ven en un concierto como el de Depeche Mode en Pasadena del 88, con todo ese griterio que en ocasiones se escucha hasta más que la música, entonces no dan una tecla  :-D

Recuerdo un documental en el que Alan decía: "tocamos a un volumen más alto del legalmente permitido, y aún así muchas veces no podemos escuchar lo que tocamos. En el último concierto la gente gritó mucho."

Pues eso, que se me ha ido la perola con el tema... :-P

Creo que me expliqué mal, lo que molesta es al propio espectador que quiera escuchar la música y no los aplausos del vecino   :x , en un Outdoor Concert está bien, pero en algo más íntimo como en un teatro y con Oxygene como obra a escuchar es bastante molesto, aunque sea habría que esperar al final de cada tema para aplaudir   :-P

Nemo

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2008, 11:13:06 PM
Cita de: Dzoolook en 16 de Enero de 2008, 02:10:57 AM
Cita de: zopa en 15 de Enero de 2008, 11:32:02 PM
que no le acercó a su casa en el coche y dejó que se fuera el pobrecico en autobús...  :|

¿Es cierto eso?
jojojojojo, lo del autobús no sé, pero lo que sí sé es que el Perrier, después de echarse la foto con nosotros, se fue calle alante, solo, en un estado lamentable (delgadino, con las piernas arrastrando, con las orejas al viento...)

¡Pero qué me dices!

¿El Daimler ese no tiene calefación? ¿Es monoplaza?

Jarre debe ser un tipo raro de narices...

¿Vosotros pensáis que tiene buena relación personal con sus "amigos"?


David

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Febrero de 2008, 02:48:18 AM
Cita de: David en 31 de Enero de 2008, 02:06:18 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 31 de Enero de 2008, 01:50:16 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Enero de 2008, 11:29:45 PM
Estoy escuchando algunos audios del Marigny y no me explico como la gente se pone a aplaudir después de cada tema o durante una melodía conocida, eso rompe mucho la concentración y la atención que se puede lograr en un teatro... supongo que al final si estaría bien aplaudir pero en medio de un tema rompe un poco las bolas :-D


La verdad es que sí, yo aplaudí poco durante el concierto, justo por eso.

Hombre, tanto Eugenio como Ghost, en todos los conciertos como mínimo se aplaude, y en todos se toca en directo sin problemas. Madre mía, es que si Jarre y su equipo se ven en un concierto como el de Depeche Mode en Pasadena del 88, con todo ese griterio que en ocasiones se escucha hasta más que la música, entonces no dan una tecla  :-D

Recuerdo un documental en el que Alan decía: "tocamos a un volumen más alto del legalmente permitido, y aún así muchas veces no podemos escuchar lo que tocamos. En el último concierto la gente gritó mucho."

Pues eso, que se me ha ido la perola con el tema... :-P

Creo que me expliqué mal, lo que molesta es al propio espectador que quiera escuchar la música y no los aplausos del vecino   :x , en un Outdoor Concert está bien, pero en algo más íntimo como en un teatro y con Oxygene como obra a escuchar es bastante molesto, aunque sea habría que esperar al final de cada tema para aplaudir   :-P

Ah! bueno, que es por el espectador. Pues visto así, sí... :wink:

ZZERO

Cita de: Nemo en 02 de Febrero de 2008, 01:51:42 PMJarre debe ser un tipo raro de narices...

¿Vosotros pensáis que tiene buena relación personal con sus "amigos"?

A mi siempre me ha dado en las narices que JARRE es un tanto tirano con sus trabajadores en nomina. Siempre recuerdo a ese GEISS hasta las tantas de la mañana trabajando en unas secuencias de "Equinoxe" o a RIMBERt haciendo de "jarre" en los ensayos de la gala del centenerio de H. C. ANDERSSEN. Luego está ese detalle concreto de la gira Europe In Concert, a lo largo de la cual JARRE viajaba aparte de sus músicos.

No se, supongo que el tío paga por que le hagan el trabajo especificado. No debe ser de los que se extralimitan en sus funciones de empresario, ni tan siquiera mandando una buena cesta de navidad a sus asalariados.

zopa

En la gira de Oxygene Tour el Josmar también viajaba solo. Concretamente en un autobusaco de lujo que ocupaba nadie más que él...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


Ecocharlie

3, 3 años hace justamente hoy que vi al Notas por primera vez en carne y hueso y conoci a un buen grupo de personajes del foro en la "Place de la Concorde"  para el concierto del Mariñas. Una experiencia unica e irrepteible.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Es verdad, ayer fue el tercer aniversario ya de aquel día inolvidable!! Joder qué frío hacía... Cómo pasa el tiempo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Pues como el año pasado, este año vuelvo a recordar esta fecha.

4, cuatro, años ya desde aquel dia y parece que fue ayer. Quedada en "Place de La Concorde" para conocer a un nutrido grupo de frikardos del foro para ir en manada al Mariñas. Quien me iba a decir a mi que cuatro años despues iria a Monaco con el Josmar-Bus junto a Paquillo y el "gran-copiloto" Pipen presentes alli. La vida da muchas vueltas.

Desde aquel primer concierto he acudido a cuatro mas: Paris '07, Madrid '08, Amsterdam '09, Santiago '10 y Monaco '11.

http://www.youtube.com/watch?v=HRv8RYpfZcA

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Coño, es verdad!! Hace cuatro años que estábamos pelándonos de frío como hijos de puta en la Place de la Concorde mientras veíamos a una pareja de chinos haciéndose fotos de boda! Qué gran día fue ese, mi primer concierto del Josmar y allí conocí y me reencontré con grandísimos compadres.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)