Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JARRE en Moscù, 22 de Marzo 2012

Iniciado por Dzoolook, 22 de Marzo de 2012, 02:32:56 AM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Según dice esta página, Jarre actuará este 22 de Marzo en Moscú en un evento privado.

http://translate.google.co.ve/translate?sl=ru&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.f2f-mag.ru%2Fnews%2Fmoda_detail.php%3FELEMENT_ID%3D8249

Ya veremos si es cierto y qué toca.


jarre98

Pero mañana es 22 de Marzo eso si que no es nada seguro

Umbopo

Cita de: jarre98 en 22 de Marzo de 2012, 02:41:04 AM
Pero mañana es 22 de Marzo eso si que no es nada seguro

Si ha conseguido instalar un condensador de fluzo a unos cuantos camiones es posible que si...  habría que consultar algún libro de historia y mirar si el 22 de Marzo del 212 después de Cristo hubo algún acontecimiento importante en la zona donde hoy está Moscú.

SyntheticMan

Hombre, el traductor habla de un tal Jean Michel De Calor...  :-D

PISUKE


THE_FLY

Volvio a buscar el traje hortera de piel de serpiente y la boina cutre.

ZZERO

Estooo....

STOP HOAX

La credibilidad de esta web se va caño abajo con noticias como esta, sin contrastar.

jarre98

Pero josmar esta en Rusia vendiendo Aero System

ZZERO

Cita de: jarre98 en 23 de Marzo de 2012, 01:33:16 AM
Pero josmar esta en Rusia vendiendo Aero System

Pero no "actuará". A eso me refiero.

jarre98


Dzoolook

Cita de: ZZERO en 23 de Marzo de 2012, 01:42:21 AM
Cita de: jarre98 en 23 de Marzo de 2012, 01:33:16 AM
Pero josmar esta en Rusia vendiendo Aero System

Pero no "actuará". A eso me refiero.

¿y no viste la parte que dice "según esta web"?

Dzoolook

Estooo.....

JARRE, GOMAESPUMA y SANTIAGO SEGURA... ¡De Nuevo Juntos!

Esto sí que es una falsa noticia, y hecha adrede.


ZZERO

Pues tiene Vd. razón, sr. DZOOLOOK. Ahí os la colé de manera brutal. Vamos, creo que algunos ya veían incluso disco entre JEAN MICHEL JARRE y SANTIAGO SEGURA. Algunos aún lo buscan en la Fnac.

Hay una explicación en el mismo mensaje con que abro ese tema, en el que no hay mentira, por supuesto, porque sí hay un JARRE que hace música para el SEGURA. Pero aparte de eso, el "chiste" (bueno, el bulo tremendo que a día de hoy sigue coleando en foros fanceses) tiene su razón de ser puesto que efectívamente en el programa mencionaron y hablaron de JEAN MICHEL JARRE. No sé si recordarás que hasta no hace mucho el hecho de que JARRE o su música apareciera en un medio de comunicación, o incluso en una serie (como era la mención en La Que Se Avecina) era motivo de bombo y platillo en el Foro. Creo que es fácil entender, en ese contexto, que YO publicara aquel tema con ese titular que tanto daño ha hecho a la comunidad de FJARRE...

Ahora si en este tiempo de tanta incertidumbre, donde algunos foreros no dejan de augurar nuevos conciertos de JARRE aquí o allí basándose en comentarios, chismes o referencias en páginas webs de dudosa credibilidad o procedentes de fuentes que ni ellos mismos saben concretar, tú piensas que es correcto abrir un tema como tú lo has hecho y donde tú lo has hecho, pues entonces tira p'alante. Ahora, si pretendes comparar tu "broma" (ojo, que no digo que sea invención tuya pero sí has buscado generar conversación con una "noticia falsa") con la mía de hace unos años situándolas en el mismo tiempo y circusntancia te digo que no, que ahí te equivocas.

Pero que eres libre, tío, de hacer lo que te plazca. Siempre y cuando te ciñas a las normas del Foro todo genial.

THE_FLY

Vamos, que ante la escasez de noticias, los rumores no vienen a mal y dan algo de vidilla al foro mientras se confirman o se desmienten. Que sino estariamos hablando siempre del playback, concierto con playback, entrevista con playback, fregonas, pantalones a cuadros, hay disco este año o "oh! mirad! pille en ebay un zoolook edicion del congo belga con una letra menos y el color ligeramente distinto" :evil: