Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

palomera


los_sauces

¡Ala! Qué lejos del público, ¿no? Me ha parecido un poco forzado ese "acercamiento" de Jarre hacia la gente, saltando y dando palmas, pero supongo que fue lo único que se le ocurrió...

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

palomera

Primer plano Josmar en Pucela en plan sexy, ¿que creeis que esta pensando?, jajaja. Voy a tener a esos mamones esperandome fuera congelandose de frio para una firmita mientras yo ceno, me tiro a una titi y me fumo un puro gracias a la pasta que les he sacado a estos freaks vendiendoles el mismo disco a lo Condorito....?? :-D


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


palomera


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Pues la gira está llegando a su fin. Tras el concierto de mañana 29 en Salamanca, sólo quedará un último concierto en Zurich el 3 de mayo. Si no vuelve posteriormente a Paris.


¿Quien nos iba a decir hace sólo un año que Jarre se embarcaría en una larga gira a tocar sus viejos instrumentos por toda Europa?

zopa

Pues sí... Y pensar que hace poco más de un año nos "regalaba" Josmar el Téo & Téa...   :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SPADEMAN

La duda que se me plantea ahora es si el próximo trabajo discográfico de Jarre será un nuevo disco de estudio, o lanzará el Live de esta gira con el documental que andan rodando...

Ojalá sea la primera opción, y nos ofrezca algo verdaderamente nuevo, y no un refrito del refrito del refrito del refrito.....

palomera

Y que lo digas spademan, pero lo que es seguro es el DVD de la gira, a mi tambien me gustaría algo nuevo y que sea bueno, -porque no me valdría un Oxygene 14 20-, ya que ha dicho en las entrevistas que su nuevo trabajo tendrá como base los viejos instrumentos analógicos, no sé si será cierto o se estará quedando con nosotros.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

En principio, lo más coherente sería sacar ahora el DVD de la gira. Lo malo es que después de "Living in your living room" sería un tanto empalagoso. Quizá guarde el documental para otra ocasión, o, simplemente, haga la típica reedición donde incluyan los nuevos extras.

Si es así, espero que saquen en un DVD independiente a la venta lo que añadan. Pero no creo que lo que hagan con el documental vaya ligado al nuevo disco.

Lo que sí creo que podemos creer es que tiene ganas de agradar(nos). Y, después de esto, no sólo ha asimilado lo que el Teto & Teta fue, sino que no lo va a volver a repetir.

Esperemos.

Dzoolook

Estoy casi seguro que no habrá DVD de la gira porque en ningún concierto exceptuando el de Marigny 26 Dic 07 hubo cámaras de TV. Fueron grabados los conciertos pero no como para un DVD, fueron cámaras fijas, estaría bien para documental pero no para DVD.