Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Llegada a casa

Iniciado por JoseDigit, 07 de Octubre de 2012, 06:25:32 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Pues Mary y yo ya estamos en Barcelona, y Benicarló me odia, ... Esta vez a la vuelta a casa al coche se le ha encendido la luz de avería y no dejaba acelerar. De todos modos estoy orgulloso de esta Rendez. Gracias Juan y Víctor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Ñáñaro

La mitad de los Ñáñaros llegamos a casa a las 5 de la mañana de hoy domingo, con muy buen sabor de boca tras el concierto pese a los múltiples errores que cometimoa tocando (para ser justos yo muchos más que Jorge)
Ha sido mi primera Rendez y sólo puedo decir que ha estado genial y bien seguro que habrán más.

Josedigit, luz de avería y no dejar acelerar ¿posible rotura de turbo? Si es así será la maldición de la AP7 y las Rendez

Rocaguinarda

El mio empezó a pedirme aceite nada más llegar a Benicarló...

Aparte de eso, espectacular, me ha alegrado encontrar viejos amigos, conocer gente nueva,

estoy feliz :)

Paqui Dermo

Hola, Ecocharlie y yo hemos llegado a Carcaixent a las 19:30 sin ningún incidente, sólo que el coche estaba empty, que tiene fácil solución parando en la gasolinera.

Ha sido un placer participar en la Rendez, y ya estoy con ganas de la próxima quedada. Siento no haberme podido despedir de Juan, que se ha currado el posiblemente concierto más espectacular de todas las rendez, ya que ha sido Outdoor, con fuegos artificiales y con el Perrier tocando entre la gente con su teclado portátil. Gracias por todo!

Umbopo

Crónicas de la Rendez !!!!   :-P

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Yo he llegado esta tarde/noche a Vilanova/La Geltrú, y mañana nos toca Barcelona ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Holaaa!!!!!!!!!!!noso tros también estamos ya en casa!!!!! Mi primera Rendez!!

Fue reconfortante comprobar que en carne y hueso, esta gente son tan grandes como me imaginava antes de conocerlos!!!

Ecocharlie

Esperando el vuelo de regreso en la puerta R57 del aeropuerto de valencia
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Synthoma

Quiero expresar mi mas profundo agradecimiento y admiración para quienes hicieron posible esta Rendez-Vous, Juan, Victor, y a quienes colaboraron en varios aspectos, tocando, montando, recibiendo invitados, etc.

No asistía a las Rendez-Vous desde el 2000 y estaba bastante desconectado de este foro, incluso desde que el mismo no era tal, sino sólo lista de correo, y me alegró mucho volver a ver gente que no veía desde hacía tiempo.

Desde luego, quedé impresionado por lo accesibles que resultaron ser tanto Dominique como todo su staff. Gente muy sana y amable. Simplemente músicos, nada menos.

Mis felicitaciones a los músicos/grupos que tocaron antes de Perrier, particularmente la versión milimétrica de Moon Machine del amigo Dreaming.

Reitero mis agradecimientos a todos, anfitriones, colaboradores, músicos, amigos, asistentes, por un evento inmejorable. Loable es la palabra.

Un saludo desde los Pirineos
Sergio Koval

Ecocharlie

#10
Ahora si. Ya en casa sin ningún incidente.

Un palcer haber estado en una Rendez por segunda vez y haberme encontrado con gente conocida y haber conocido a nuevas personas como Yertis y señora, Los Ñañaros, Quimgagarin, Laila, Gerome, Corchea, mary y mas.

El concierto fantastico, un outdoor sin nada que envidiar a las grandes producciones Josmareras, tuvimos buen audio, videoproyecciones, fuegos artifciales y mucha cerveza.
Tambien mención especial a Space Art y en especieal a Perrier, un crak. Eso si, el hombre esta mas delgado que un galgo, aunque nos parecio que tenia mejor aspecto que en el Marigny, alla por finales de 2007.

Y finalmente que decir de la organización, MUY BIEN!!!. Juan Gomis se lo curro fantasticamente (con la ayuda del compadre ZZero, cual Garnier con Jarre). El hotel, perfecto y con un precio mas que fantástico. Los menus, a buen precio y no falto comida ni bebida. El concierto, COJONUDO, lastima que la OAM del sabado no cuajo, y solo Paquidermo y un servidor fuimos a tomarnos algo e inspeccionar la "Fauna Benicarlina" en la zona de ocio nocturno  :evil:



Visto que hay gente que tuvo problemas con el transporte a la vuelta, yo me he asegurado que esto estuviese bien  :-D:

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

JoseDigit

Cita de: Ecocharlie en 08 de Octubre de 2012, 12:34:56 PM
Ahora si. Ya en casa sin ningún incidente.

Un palcer haber estado en una Rendez por segunda vez y haberme encontrado con gente conocida y haber conocido a nuevas personas como Yertis y señora, Los Ñañaros, Quimgagarin, Laila, Gerome, Corchea, mary y mas.

Gracias de parte de Mary por tu mención hacia ella en el post :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Sergio Keys

Cita de: Ecocharlie en 08 de Octubre de 2012, 12:34:56 PM


...no falto comida ni bebida. El concierto, COJONUDO, lastima que la OAM del sabado no cuajo, y solo Paquidermo y un servidor fuimos a tomarnos algo e inspeccionar la "Fauna Benicarlina" en la zona de ocio nocturno  :evil:



Da por seguro que si hubiera llegado, que poco me faltó, no hubiera perdonado la salida nocturna...... No obstante......raro, raro, raro, raro...... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D (papuchi veraneaba en la vecina Peñíscola, y he visto varias veces a su útima mujer la mulata y a su hijo......)


Saludos

Manu1613

Bueno, vamos a lo que importa... ¿Pillasteís cacho o no? :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Guti

Hola chicos,

Enhorabuena por el evento y la organización.
Hay que agradecer a todos los que han contribuido al evento y por mi parte especialmente al señor Zzero (una gran suerte que al final pudieras venir) y como no, a Juan.
Tremenda paliza se ha metido Juan, y que gran trabajo, si señor. Espero que haya podido pegarse un buen descanso porque se lo merece, a cumplido con todo incluso con su papel de super-papá : ))
No sé más nombres porque yo ya soy de la "promoción antigua" en este foro pero considero que tanto los chicos que se animaron a tocar en directo y todos los que han contribuido con algo merecen ser destacados también.

Os felicito a todos y os mando un gran abrazo desde Barcelona.

"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"