Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

SCOPE en la Plaza

Iniciado por Memoscope, 27 de Febrero de 2012, 08:39:07 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

 La verdad master juanma SCOPE esta dedicado a tributar a musicos electrónicos. Y se da mas que nada por que somos un grupo de amigos de distintas ciudades que se junta a tocar los temas que mas nos gustan. No tiene otra finalidad mas que esa. Para poder hacer temas propios deberiamos reunirnos mas seguido pero el tiempo y la distancia solo nos permite hacer esto.
Personalmente tengo mis temas y mis proyectos de musica original, pero eso es otro cuento :wink:

#DIV/0

#16
Cita de: juanma71 en 29 de Febrero de 2012, 11:02:13 AM
Por cierto, veo mucho repertorio ajeno y poco repertorio propio. ¿Tenéis algún disco con temas compuestos por vosotros?

Saludos.


Memo tiene temas propios que incluso han salido publicados en los discos de Electronic tour de por aqui.
A mi no me gusta crear. Por culpa de mi perfeccionismo enfermizo le tengo repulsion a la creacion. Soy feliz versionando temas de otros.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Xethis

#17
Cita de: juanma71 en 29 de Febrero de 2012, 11:02:13 AM
Estupendo documento gráfico y mejor interpretación. Felicidades.

Por cierto, veo mucho repertorio ajeno y poco repertorio propio. ¿Tenéis algún disco con temas compuestos por vosotros?

Yo iba a decir lo mismo. Muy buena puesta en escena y magnífica interpretación, pero... otra vez covers? Ni un tema nuevo original?  :-o
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Memoscope

 Master Xethis, lea la explicacion que comente arriba :wink:

LuDoLuST

Joder que bien sonais. ¿Donde fue esto?

#DIV/0

Cita de: LuDoLuST en 01 de Marzo de 2012, 12:42:32 PM
Joder que bien sonais. ¿Donde fue esto?

Fue en la plaza Oscar Castro (ni idea quien fué) en la ciudad de Rancagua, 100km al sur de Santiago de Chile


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Memoscope

Cita de: #DIV/0 en 01 de Marzo de 2012, 12:55:00 PM
Cita de: LuDoLuST en 01 de Marzo de 2012, 12:42:32 PM
Joder que bien sonais. ¿Donde fue esto?

Fue en la plaza Oscar Castro (ni idea quien fué) en la ciudad de Rancagua, 100km al sur de Santiago de Chile

Ohhh Divo, nunca leiste "La vida Simplemente", "Llampo de Sangre" o "La Comarca del Jazmín"?. De echo yo trabajo en la Fundacion Oscar Castro.

#DIV/0

Cita de: Memoscope en 01 de Marzo de 2012, 02:54:52 PM
Cita de: #DIV/0 en 01 de Marzo de 2012, 12:55:00 PM
Cita de: LuDoLuST en 01 de Marzo de 2012, 12:42:32 PM
Joder que bien sonais. ¿Donde fue esto?

Fue en la plaza Oscar Castro (ni idea quien fué) en la ciudad de Rancagua, 100km al sur de Santiago de Chile

Ohhh Divo, nunca leiste "La vida Simplemente", "Llampo de Sangre" o "La Comarca del Jazmín"?. De echo yo trabajo en la Fundacion Oscar Castro.

Jamás leí... Salió la pelicula ya?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

LuDoLuST

vaya que pena. me queda un poco lejos para veros

PISCIS13



Óscar Castro (Rancagua, 1910 - Santiago, 1947). Poeta, cuentista y novelista chileno, una de las figuras más importantes de la literatura nacional.

zopa

Yo tampoco tengo ni idea de quién es (o, mejor, era) Óscar Castro, pero veo que feneción con 37 años, los años que hago yo en 2012... Y en la foto parece que tenga 57!!!!!!!!!!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Memoscope

Para los que hayan bajado el disco que hice con Lucia "Lucia y Memo", hay dos temas que tienen letra de este destacado escritor chileno,

ZZERO

MEMO, RICARDO, ciertamente lo vuestro es un espectáculo musical de calidad. Los covers son clavados, con la GRANDISIMA diferencia de que vosotros os los curráis en directo lo cual es un valor añadido. Sin ser músico entiendo que hay un gran trabajo de producción, buscando los sonidos y arreglos originales. Ciertamente podéis estar orgullosos de vuestra labor.

Habéis mencionado las RVs, y vaya si sería un gustazop poder escucharos en vivo. Alguna vez será, ¿no?.

Finalmente echo en falta en el video al tercer SCOPE.

Gracias por compartir con nosotros estos videos y esa experiencia en concierto.

Memoscope

Cita de: ZZERO en 02 de Marzo de 2012, 04:52:23 PM
MEMO, RICARDO, ciertamente lo vuestro es un espectáculo musical de calidad. Los covers son clavados, con la GRANDISIMA diferencia de que vosotros os los curráis en directo lo cual es un valor añadido. Sin ser músico entiendo que hay un gran trabajo de producción, buscando los sonidos y arreglos originales. Ciertamente podéis estar orgullosos de vuestra labor.

Habéis mencionado las RVs, y vaya si sería un gustazop poder escucharos en vivo. Alguna vez será, ¿no?.

Finalmente echo en falta en el video al tercer SCOPE.

Gracias por compartir con nosotros estos videos y esa experiencia en concierto.

Gracias master ZZERO por sus palabras...la verdad es que Dino (el tercer SCOPE) estaba de vacaciones y no participó esta vez y dado que era una presentacion pequeña y relajada, preparamos estos temas en los cuales podiamos tocar con Ricardo. ..solo el dinero nos hace
Esta en nuestros sueños, ir a darnos una vuelta a alguna Rendez y de verdad lo hemos conversado seriamente. Esperamos algun dia poder estar ahi y tocar un par de temas para ustedes.

Lotus

Cita de: Memoscope en 02 de Marzo de 2012, 09:31:59 PM
Cita de: ZZERO en 02 de Marzo de 2012, 04:52:23 PM
MEMO, RICARDO, ciertamente lo vuestro es un espectáculo musical de calidad. Los covers son clavados, con la GRANDISIMA diferencia de que vosotros os los curráis en directo lo cual es un valor añadido. Sin ser músico entiendo que hay un gran trabajo de producción, buscando los sonidos y arreglos originales. Ciertamente podéis estar orgullosos de vuestra labor.

Habéis mencionado las RVs, y vaya si sería un gustazop poder escucharos en vivo. Alguna vez será, ¿no?.

Finalmente echo en falta en el video al tercer SCOPE.

Gracias por compartir con nosotros estos videos y esa experiencia en concierto.

Gracias master ZZERO por sus palabras...la verdad es que Dino (el tercer SCOPE) estaba de vacaciones y no participó esta vez y dado que era una presentacion pequeña y relajada, preparamos estos temas en los cuales podiamos tocar con Ricardo. ..solo el dinero nos hace
Esta en nuestros sueños, ir a darnos una vuelta a alguna Rendez y de verdad lo hemos conversado seriamente. Esperamos algun dia poder estar ahi y tocar un par de temas para ustedes.

Pero antes de eso tiene que venir la gira nacional  :-D (en especial Concepción)  8-)