Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nightmare Before Christmas - Danny Elfman

Iniciado por J.J., 02 de Septiembre de 2005, 10:20:06 AM

« anterior - próximo »

J.J.

Ã,¿Alguien sabe como conseguir una edición de esa Banda Sonora exclusivamente INTRUMENTAL, booglet, ripeada de algún DVD, EMULE... en el que sólo aparezca la música?

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Epos

Prueba a poner el mensaje en el foro de: www.mundobso.com
A lo mejor hay allí alguien que sepa algo al respecto. Es una web dedicada exclusivamente a musica cinematográfica.

Un saludo.

Umbopo

Pues yo creo que eso no existe...  aunque en el disco oficial las canciones no ocupaban ni la mitad del disco, el resto era todo instrumental.

aMaRoK

Hola:

Pues yo soy el afortunado poseedor de las dos versiones de la BSO que existen de la pelicula, en V.O. y en castellano (unas cien mil veces mejor la primera, donde va a parar).

El tracklist viene a ser prácticamente lo que es la película en si. Vamos, que es como si tuvieras la pelicula puesta de fondo, salvo que sin diálogos y con las canciones de por medio. Algo parecido a esto:

En español:

1. Overtura
2. Créditos principales
3. Esto es Halloween
4. El lamento de Jack
5. El Doctor Finklestein - En el bosque
6. Qué es.
7. Reunión en la ciudad
8. El Montaje de Sally y Jack
9. La obsesión de Jack
10. El rapto de Santa Clavos
11. Preparando la Navidad
12. Atrapado
13. La canción del Oogie Boogie Man
14. La canción de Sally
15. Preparación de la noche de Navidad
16. Ã,¡Qué desastre!
17. Al Rescate
18. Gran final
19. Finalizando
20. Créditos finales.

Y en inglés:

1. Overture
2. Opening
3. This is Halloween
4. Jack's Lament
5. Doctor Finklestein - In the forest
6. What's this
7. Town meeting song
8. Jack and Sally montage
9. Jack's obsession
10. Kidnap the Sandy Claws
11. Making Christmas
12. Nabbed
13. Oogie Boogie's song
14. Sally's song
15. Christmas Eve Montage
16. Poor Jack
17. To the rescue
18. Final. Reprise
19. Closing
20. End titles

Dicho lo cualo, personalmente me quedo con la bso en inglés, que precisamente es el propio Danny Elfman el que le pone la voz a Jack y ciertamente se pierden infinidad de detalles en la traducción al español. Si puedes, hazte con la segunda, o bájala del eMule, pero ya te digo que la BSO en si es como haber grabado el audio de la pelicula sin los diálogos (aunque evidentemente algo de partitura instrumental se perderá por el camino, algún minuto que otro, pero bueno xD). Estoy mirando ahora y la BSO en inglés dura una hora y la película no llegaba a la hora y cuarto si mal no recuerdo, asi que lo dicho.

A ver si hemos sido de ayuda.

Saludos, Jesús.

J.J.

Gracias por vuetra ayuda amigos. Conocía la existencia de las dos BSO, castellano e inglés, pero lo que busco es SOLO la música, por eso hago hincapié en si existe alguna copia pirata de la misma o extraída del DVD.

Gracias de nuevo
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar