Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Indy 4

Iniciado por J.J., 02 de Enero de 2007, 02:01:02 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Bueno parece ser, que de una vez por todas INDY4 será una realidad en 2008  :-o

Spielberg dixit:

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/film/news/e3ied0764c52ea0c6b79e5a439cf257d65d




¡¡¡A esperar toca!!!  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mr. Punch

Spielberg lleva años diciendo que la va a rodar, y siempre antepone otro proyecto al de Indy. En este caso rodará la biografía de Lincoln antes de supuestamente comenzar con Indy. Seguro que cuando acabe la de Lincoln vuelve a poner otro proyecto antes de Indy... Por un lado me encantaría ver otra peli de Indy, pero por otro si van a cargarse el mito mejor que no lo toquen.

Saqman

A pesar de que me parece una noticia desastrosa (pues se cargarán la saga) esta vez parece que es cierto.

Veremos que se avecina...

Sólo por escuchar otra bso de Williams sobre Indy merecerá la pena.

zopa

Yo opino básicamente lo que el compadre Mr, que a mí también me gustaría que hicieran la cuarta parte de Indiana Jones, saga que me encanta (se rumorea que Paloías ha hablado con Melchor para que me deje la trilogía en DVD), pero para hacer una mierda como, en mi opinión, hizo el Lucas con la trilogía modenna de Star Wars, mejor que dejen a Indy dormir el sueño de los justos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 02 de Enero de 2007, 11:10:26 PM
Yo opino básicamente lo que el compadre Mr, que a mí también me gustaría que hicieran la cuarta parte de Indiana Jones, saga que me encanta (se rumorea que Paloías ha hablado con Melchor para que me deje la trilogía en DVD), pero para hacer una mierda como, en mi opinión, hizo el Lucas con la trilogía modenna de Star Wars, mejor que dejen a Indy dormir el sueño de los justos...

yo me hice con la trilogía el otro día

la tercera peli está hecha a 10 minutos de mi casaaaa  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Es que imaginaos una peli de Indy repleta de efectos digitales de esos que le molan tanto al pato Lucas  :-P

Ni el personaje será el mismo, ni nosotros somos los mismos, será muy difícil, por no decir imposible, conseguir recrear lo que fueron esas pelis para los que las vimos en su momento.

J.J.

Hombre... estando Spielberg de por medio aún mantengo las esperanzas, porque si SOLO dependiera de Lucas, la peli ya estaría "cagada" antes del rodaje.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

CitizenErased

Cita de: J.J. en 03 de Enero de 2007, 08:50:16 AM
Hombre... estando Spielberg de por medio aún mantengo las esperanzas, porque si SOLO dependiera de Lucas, la peli ya estaría "cagada" antes del rodaje.

Bueno, también es verdad que con un guión con el que Spielberg estaba satisfecho Lucas dijo "Norrrrrrrrrrrrrl". Y hubo que volver a empezar. La verdad es que mi reacción es la de la mayoría: ilusión a la par que miedo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

El problema es que cada uno espera alguna cosa diferente de la nueva película, y contentar a todos es imposible. Por otra parte, ni el mundo (del cine y real) es el mismo que cuando se hicieron las anteriores, ni los principales involucrados (Spielberg, Lucas, Ford... y John Williams si me apuras) son los "jovenzuelos" que eran. Sin embargo (y sobre todo por Spielberg) mantengo la esperanza. Si las escenas de acción son la mitad de buenas que las mostradas en sus últimas películas (Minority Report, La Guerra de los Mundos) ya me puedo dar con un canto en los dientes... Lo que no soportaría sería la vena "rancio-moralista" que también acompañan a Spielberg en sus producciones y que antes, al menos, sabía "maquillar" con habilidad en sus películas pero que ahora acentúa de manera exagerada.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

¿Y como se va a titular? ¿'En busca del geriatrico perdido'?  :evil: :evil: :evil: :-D :-D
____________________________
Escuchando: Sunrise of the Planetary Dream Colletor, Cadenza on the Night Plane. Terry Riley.

J.J.

Indiana Jones y la dentadura postiza  :evil: :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

Va a estar Harrisson Ford? :?

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 03 de Enero de 2007, 10:30:57 AM
¿Y como se va a titular? ¿'En busca del geriatrico perdido'?  :evil: :evil: :evil: :-D :-D
____________________________
Escuchando: Sunrise of the Planetary Dream Colletor, Cadenza on the Night Plane. Terry Riley.

Cita de: J.J. en 03 de Enero de 2007, 10:44:12 AM
Indiana Jones y la dentadura postiza  :evil: :evil:

Cada vez suena mejor :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Pues yo creo que, estando Spielberg por medio, intentarán ser lo más "conservadores" posible, en el sentido de mantener la línea que les reportó éxito con la saga.

Es decir: repetir fórmulas de las tres películas anteriores; no creo que se aventuren con cambios drásticos.

Veremos a un Indy cincuentón librándose de escaramuzas en algún lugar exótico acompañado de la chica de turno. Imagino -y espero- que será así.

Eso sí, la pena es que no habrán nazis; por cuestiones puramente cronológicas, claro, no creo que cometan tal barbaridad si se supone que desde "La Última Cruzada" habrá pasado como mínimo una década (en la ficción).