Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz Jarre Nuevo

Iniciado por J.J., 21 de Diciembre de 2006, 12:59:07 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Bueno, abro este post para que pidáis para el próximo año lo que querais a nuestro ilustre protagonista del foro. Las propuestas más originales se recogeran, para su posterior publicación, a partir del 8 de enero.

P.D.
Y no vale un álbum nuevo, ni un kilo de merluza....  :-D :-D :-D

Felices Fiestas a todos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: J.J. en 21 de Diciembre de 2006, 12:59:07 PMY no vale un álbum nuevo, ni un kilo de merluza....  :-D :-D :-D

Difícil lo pones. Entonces me pido una merluza nueva y un kilo de albumes.  :-D


Equinoxe

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2006, 02:22:12 PM
Cita de: J.J. en 21 de Diciembre de 2006, 12:59:07 PMY no vale un álbum nuevo, ni un kilo de merluza....  :-D :-D :-D

Difícil lo pones. Entonces me pido una merluza nueva y un kilo de albumes.  :-D



:lol: :lol: Pues un conciertito por España no estaria nada mal  :roll:

ZZERO


Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

GUILLEthnicolor

2007? repasemos aniversarios...

30 años de la publicación de "Oxygene" en el mundo mundial

20 años de la publicación de "Houston/Lyon"

y 10 de "Oxygene 7-13"

que mayores nos hacemos  :-P :cry:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe


QUIMGAGARIN


Que se digne a escribir un puñetero post en este Foro :evil:

O es que es mucho trabajo?

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 21 de Diciembre de 2006, 02:57:14 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2006, 02:46:42 PM
¿Un concierto de quién?...

De Jarre hombre,de qiuen si no?  :-D

De MERLUZO, el artista del PELUCO.  :-D

jarrefloyd

 :-D Pues un LAIC in Concert "LatinoAmérica In Concert" que comience en Argentina y finalice en México pasando por Brasil, Chile, perú, etc. además de su grabación de cada país en dvd es todo lo que pido.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Aeromaz

Un concierto en España donde el tema principal sea el queso manchego. En este Jarre proyectaria las imagenes en quesos gigantes y despues de algunas canciones se comeria algun que otro trozo de queso manchego. :-D
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

PISCIS13

Sí, yo también le pediría un concierto en España. y puestos a pedir que fuera en Madrid y en vez de Arpa Láser utilizara un Chotis-Láser, jejeje.




Cita de: Aeromaz en 21 de Diciembre de 2006, 07:18:53 PM
Un concierto en España donde el tema principal sea el queso manchego. En este Jarre proyectaria las imagenes en quesos gigantes y despues de algunas canciones se comeria algun que otro trozo de queso manchego. :-D

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2006, 04:37:26 PM
Cita de: Equinoxe en 21 de Diciembre de 2006, 02:57:14 PM
Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2006, 02:46:42 PM
¿Un concierto de quién?...

De Jarre hombre,de qiuen si no?  :-D

De MERLUZO, el artista del PELUCO.  :-D

:-D :-D :-D Pues tambien es verdad  :-D



Manu1613

Yo quiero que sace el nuevo disco a finales de Marzo(si es el 29 mucho mejor), que de un concierto en España(no es AERO mucho mejor aunque me da igual) y que sea en 2008 por la EXPO de Zaragoza (H2O For Life podria ser el lema) :roll:
Cita de: jarrefloyd en 21 de Diciembre de 2006, 05:17:15 PM
:-D Pues un LAIC in Concert "LatinoAmérica In Concert" que comience en Argentina y finalice en México pasando por Brasil, Chile, perú, etc. además de su grabación de cada país en dvd es todo lo que pido.

Ya existe un Europe in Concert Live in South America :-D :lol: :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Saqman

Feliz Año Jarrero, el último año en que mantendré la fe en Jarre, aunque vista la intro del Water For Life, casi que me voy olvidando...

Menos mal que siempre me queda Battiato...