Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NOVELA AL INSTANTE

Iniciado por J.J., 07 de Abril de 2006, 03:43:38 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Ideas para hacerse millonario publicando novelas de éxito

Y si no que se lo digan a DAN BROWN...  :-D :-D :-D :-D

http://probar.blogspot.com/
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Al BROWN este, como a todo tipo que se encumbra en eléxito meteórico y fácil, le están preparando ya la hoguera, alimentada con muchas de sus insufribles y superficiales obras.

zopa

Y yo me pregunto... Por qué tuvo tanto éxtio el Código Da Vinci?? No es más que un ciscarrón con suerte ese libro, en mi opinión... Luego dicen de los libros del pobre Clive Cussler... :-(
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Por lo visto en la última novela del tipo este, pone patas arriba a Sevilla. Habla fatal de la ciudad y se inventa cosas, como por ejemplo, que el Ayuntamiento está enfrente de la Plaza de España.  :?

ZZERO

"El Código DaVinci" tiene su gancho en la trama, claro que ésta no es autoría de DAN BROWN. Luego el desarrollo de la misma es una mierda. No te puedes tirar medio libro metido en el Louvre y luego, cuando quedan cien páginas, moverte por tres países distintos.

Cita de: Deckard en 08 de Abril de 2006, 12:47:51 PMse inventa cosas, como por ejemplo, que el Ayuntamiento está enfrente de la Plaza de España.  :?

Pobrecillo, eso no es culpa suya. Como el cornúpeta del alcalde se pasa el día por los parques rascándose los compañones el BROWN ese se ha pensado que tiene su despacho en el Parque de María Luisa.

Paqui Dermo

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
[/size]

SYNTHESIZER GREATEST/BEST


Ã,¿cuando has vuelto?

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 13 de Abril de 2006, 05:38:44 PM
Saludos Paquita Dermo.

....... :-o :?

Hola,ANDREA!! :-D
Que bién,has escuchado los originales y te parecen bastante buenos,eh?....,claro,no llegan al nivel de los temas hechos por Starink,pero son mejor de lo que pensabas.
Es que en tu galáxia hacen todo al reves.... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Equinoxe


SyntheticMan

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 13 de Abril de 2006, 05:38:44 PMA ver si tú sabes donde se pueden encontrar películas y series como "Antárctica", "Opera Sauvage", "Apocalypse des Animaux", "The Bounty", "Airwolf", etc. pues me agradaría ver esos documentales, películas y series. En el caso de las series, al menos algún capítulo que otro. Si alguien sabe donde se pueden encontrar.

Sí, por favor, que alguien se los pase a Andrés!!!!!  :-D

zopa

Paquita Dermo, dice el tío, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!  :-D :-D
Por cierto, Andrés, que aunque mi nick acabe en "a" tengo colita... (bueno, theremin) :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)