Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

BSO GALLIPOLI

Iniciado por J.J., 27 de Febrero de 2006, 12:39:04 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Creo que no se ha hablado aún en el foro de éste tema.
Ã,¿Qué os parece la inclusión de pasajes de Oxygene en la BSO de una "pinícula" de "época"? A mí me resulta descacharrante escuchar Oxygene II y V mientras los tíos corren por El Cairo en tiempos de la Primera Guerra Mundial :? :?
Ã,¿Por qué se incluyó la música de "El Gabacho" en una película como esa? El director fue Peter Weir, que luego colaboraría con "Papa Jarre" en 'UNICO TESTIGO y LA COSTA DE LOS MOSQUITOS.
Ã,¿Anticipación?  :?
Ã,¿Intento de "emular" la jugada de Vangelis con CARROS DE FUEGO? (Ambas películas son de 1981)  :?  :evil:
Quien sabe "ande"...  :-D

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Saqman

Es más o menos como si pones las canciones de El Fary en Ben-Hur.

Desde luego queda muy muy mal, y el caso es que la película no está nada mal (pero hubiera preferido a Jerry Goldsmith ahí).

ZZERO

Yo es que creo que no hay una sola película donde se haya usado música de JARRE y el resultado haya sido un tanto marciano. Ver a la BASSINGER despelotándose en "Nueve Semanas y 1/2" al son de "Arpegiator" o a JACKIE CHAN dándo de ostias con "Oxygene II" no cuadra mucho.

Por cierto, ayer en el foro de la """oficialísima""" hablaban de la peli de la BASSINGER, y colgué el video con la escena donde suiena música de JARRE. Creo que no han tardadp horas en censurar el enlace argumentando que invita a material ilegal.

Me pregunto si harían lo mismo con un video de "Aor" o algo así...  :evil:

J.J.

Cita de: ZZERO en 27 de Febrero de 2006, 05:19:27 PM
Yo es que creo que no hay una sola película donde se haya usado música de JARRE y el resultado haya sido un tanto marciano. Ver a la BASSINGER despelotándose en "Nueve Semanas y 1/2" al son de "Arpegiator" o a JACKIE CHAN dándo de ostias con "Oxygene II" no cuadra mucho.

Joer, pero en 9 semanas 1/4 (o era 1/2  :evil:) la música de marraas quedaba bien...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Febrero de 2006, 05:19:27 PM
Yo es que creo que no hay una sola película donde se haya usado música de JARRE y el resultado haya sido un tanto marciano. Ver a la BASSINGER despelotándose en "Nueve Semanas y 1/2" al son de "Arpegiator" o a JACKIE CHAN dándo de ostias con "Oxygene II" no cuadra mucho.

Por cierto, ayer en el foro de la """oficialísima""" hablaban de la peli de la BASSINGER, y colgué el video con la escena donde suiena música de JARRE. Creo que no han tardadp horas en censurar el enlace argumentando que invita a material ilegal.

Me pregunto si harían lo mismo con un video de "Aor" o algo así...Ã,  :evil:
Lo que yo digo, que josmar.net es un nido de josmaritas fundamentalistas... :x
Hace años (bastantes) pensaba que la música de Gallipolli era original de Josmar... La estuve buscando durante mucho tiempo hasta que la encontré en versión original en la FNAC... Menudo chasco me llevé cuando vi que la BSO no era de Josmar, sino de un tal Brian May (no confundir con el de Queen) y que de Josmar, sólo salían fragmentos de Oxygene...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Creo que ya conté en alguna ocasión la inclusión de Oxygene 5 entera en una película Argentina, la verdad la escena es muy bizarra y tonta, pero la V parte de Oxygeno se escucha entera en y vale la pena, es una película del año 80.