Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ALOMEJO2 y DREAMING: Alacant Power, Cumplen Años

Iniciado por ZZERO, 18 de Noviembre de 2010, 09:21:10 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Camaraman y El Kables, CARLOS y PACO, cumplen años casi de seguido. Son de esas casaualidades, que dos tipos tan afines en gustos musicales, medio vecinos y compañeros de este Foro, celebren su aniversario uno tras otro.

CARLOS VIDAL es la imagen de las rendez, y lo digo simplemente porque es un hombre a una cámara de video pegado. Si tenemos documentos gráficos de cualquier RV es gracias a él. El tipo se ha zampado cada concierto de los últimos encuentros filmando cada segundo. Solo por eso ya se merece todo nuestro agradecimiento. Pero además es un buen fichaje, un tipo genial. Yo lo conocí en Sevilla, en la RV de Camas, y ya entonces demostró que es una grandísima persona.

PACO DREAMING, el Sr. DOMENECH o The Great Paco, es un músico genial, pero también un tipo de sensibilidad extrema. Quienes de aquí lo conocen no pueden sino confirmar este detalle de su personalidad. Ahora que cumple la mayoría de edad, y visto que cada dos por tres baja -sin previo aviso- a Sevilla, estamos pensando en hacerlo fijo en la Calle Betis para tomar cervecitas. Pisha, la próxima vez un burofax para saber que llegas con más de dos horas de antelación, canalla.

Y para ambos mi más sincera felicitación: FELICIDADES, gentes buenas.

zopa

Grandísimos y queridísimos compadrazos ambos dos. Muchísimas felicidades!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Os felicité a ambos por Facebook, pero también quiero dejar constancia aquí de lo buena gente que sois.

¡Muchas felicidades!  :wink:

Ñáñaro


DreaminG

MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Umbopo


David


phaedrax

Aunque un poco tarde, me sumo a las felicitaciones de mis compadres vecinos, y sobre todo, un buen par de amigos. Dreaming mayor de edad dices??  :lol:

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...