Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

top ten artistas franceses

Iniciado por GUILLEthnicolor, 16 de Septiembre de 2006, 03:41:13 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Como todos los días el canal de videoclips VH1 hace un top ten monotemático, van desde el número 10 hasta el 1.

Hoy tocaba "artistas franceses", lo he pillado en el número 6.

Han puesto videos de los Gipsy Kings, Air, Daft Punk, Vanesa Paradis, Manuchao.....y en el número 1:

Jean-Michel Jarre!!  :lol:, aunque podían haber puesto un video mejor que el de "Orient Express"  :-P





"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe

Y Manu Chao y los Gipsy King son franceses??  :?

Manu1613

Cita de: GUILLEthnicolor en 16 de Septiembre de 2006, 03:41:13 PM
Jean-Michel Jarre!!  :lol:, aunque podían haber puesto un video mejor que el de "Orient Express"  :-P

yeah ahí estamos  8-) :mrgreen: hombre pues porque hubieran puesto el de Equinoxe 4 en vez del Orient Express no hubiera estado mal  :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

Cita de: Equinoxe en 16 de Septiembre de 2006, 03:44:53 PM
Y Manu Chao y los Gipsy King son franceses??  :?

oui! çe ça! (sí, así es)

son gabachetes
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Cita de: Equinoxe en 16 de Septiembre de 2006, 03:44:53 PM
Y Manu Chao y los Gipsy King son franceses??  :?

Y los dos con ciertas conexiones jarreras...

El ingeniero de sonido de los dos discos de estudio de Manu Chao fue, si la memoria no me falla, Renaud Letang, ingeniero en Magnetic Fields (hablo de memoria, eh... igual es otro nombre pero fijo que colaboró con Jarre. Lo confirmaré en cuanto llegue a casa). Y el productor de los discos más famosos de los Gypsy Kings, incluyendo el hit "bamboleo" fue nada más y nada menos que Dominique Perrier...  :-D