Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

zopa

Bueno, a mí el concierto me ha gustado mucho. La verdad es Punch y yo pensábamos que nos íbamos a reír mucho más, pero en ciertos momentos el propio Josmar nos ha cerrado la boca.
Puntos fuertes del concierto:
- Chronologie 1: Menudo inicio de concierto, tremebundo. Nos ha dejado bastante contentos.
- Chronologie 4: La he gozado cantidad con este tema, una auténtica pasada volverla a escuchar después de tanto tiempo.
- Industrial Revolution 3: Grandísima sorpresa. Creíamos Punch y yo que el Josmar se iba a cargar el tema (como suele hacer en Industrial Revolution 2), pero sin embargo le ha salido un solo de lo más resultón. Me ha gustado muchísimo.

Entre las grandes ciscadas, las del Laser Harp, ya míticas, la cansinería de Oxygene 5 + Variation 3 o las idas de olla variadas en notas y melodías.
Una cosa que me ha llamado la atención es la inclusión de Vintage. No es que me haya disgustado la versión, en absoluto, pero me ha extrañado que Josmar incluya un tema de un disco del que ha "renegado" públicamente. Pero cuando me he caído de culo ha sido cuando la ha usado de bis!! Además, quizá haya sido el tema más jaleado por el público... Extraño, cuanto menos.
Otro momento descacharrante ha sido cuanto va el Josmar y toca la marcha nupcial, con sus dos cojones. No la hemos podido escuchar bien, porque la melodía era tapada por nuestras contínuas carcajadas, así que no sé cómo ha resultado la cosa.
También ha sido para mear y no echar gota cuando enfocaban a Alberto Lonely Boy. Su señora parecía estar pasándoselo del carajo pipa, pero el calvorota estaba deseando irse a su casa. Ha habido un momento, durante Vintage, creo, que Alberto Lonely Boy se ha puesto a hablar con un segurata que tenía detrás, seguramente dándole instrucciones para que subieran al escenario y echaran al Josmar al agua.
Otro momento descollante, también en Vintage, ha sido cuando ha salido la hija del Calatrava bailando y luciendo tremendo tetamen. Nuestros nardos han hecho "pinnnn!!". Cómo es posible que de un padre tan feo salga una hija que está tan buena?? Grandes misterios de la humanidad.

En cuanto a lo visual, ha estado bien, me he reído, sobre todo la morterá de fuegos artificiales que han echado... Ha sido gracioso porque al principio comentábamos Punch y yo que no echaban muchos petarditos y luego han sacado la artillería.
También nos hemos preguntado, varias veces, si Paeolo, allí presente, habría sobrevivido al primer tercio del concierto y hemos hecho cábalas sobre el estado de su ropa interior.

Pero sin duda los mejores momentos han sido dos: Cuando han salido los compadrazos por la tele, momento en el que nos hemos emocionado de verdad.

Y, sobre todo, cuando Juan nos ha llamado por teléfono justo cuando sonaba Chronologie 4, un tema muy especial para él y para mí también, y él ha querido compartir ese momento, desde Mónaco, con nosotros. Ese ha sido un detalle muy grande que ha tenido mi queridísimo Partner, detalle que no sabe cómo le agradezco. Eres fantáaaaaaaastico, partner mío, muchas gracias de corazón!

En cualquier caso, mi hermano Punch y yo hemos pasado un par de horas fantáaaaaasticas, echando buenas risas, comentando la jugada, y gozándolo como perros.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2011, 01:53:16 AM
Cita de: Xethis en 02 de Julio de 2011, 01:34:48 AMY que grata sorpresa cuando, antes de Rendez-Vous 4 pude ver a mis amigos Zopa, Piscis & Cía pasándola del copón, junto con la pequeña y afortunada multitud que pudo presenciar en concierto a metros del agua!

Mmm... creo que se trataba de PAQUIDERMO (a la izquierda de PISCIS).


Y quieres eran los 2 de la derecha...? Me resultaron conocidos...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014


Manu1613

¿Se sabría si para el resto de conciertos de la gira mantendrá este tracklist con esos temas? (Es para saber el interés que debo de ponerle en seguir mirando fechas de conciertos xDDDD)

PD.:Zopa habrá "llorado en Chronologie 4" pero yo en Chronologie 1 y vintage anda que no he echado lágrimas jeje :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

sam


phaedrax

Cita de: sam en 02 de Julio de 2011, 08:41:47 PM
CUANDO EMPIENZAN LAS OFERTAS DE DVD DE MONACO?

Si sabes contar... esta vez no conteis conmigo. Seguro que hay DVD oficial, super recortado y editado (menudo arpa laser por dios....)

ZZERO

Cita de: sam en 02 de Julio de 2011, 08:41:47 PM
CUANDO EMPIENZAN LAS OFERTAS DE DVD DE MONACO?

Te puedes esperar a Julio... del 2012, más o menos, que será cuando WARRIOR VIDEO saque su BluRay. De igual manera que ahora, un año después, lanza su montaje del de Santiago de Compostela (YA DISPONIBLE).

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Hola Franco. De izquierda a derecha Juan (Ecocharlie), Felipe (Pippen), yo mismo (Piscis) y Sergi (Paquidermo). También estuvo con nosotros OMA.  :wink:


Cita de: Xethis en 02 de Julio de 2011, 03:37:43 AM
Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2011, 01:53:16 AM
Cita de: Xethis en 02 de Julio de 2011, 01:34:48 AMY que grata sorpresa cuando, antes de Rendez-Vous 4 pude ver a mis amigos Zopa, Piscis & Cía pasándola del copón, junto con la pequeña y afortunada multitud que pudo presenciar en concierto a metros del agua!

Mmm... creo que se trataba de PAQUIDERMO (a la izquierda de PISCIS).


Y quieres eran los 2 de la derecha...? Me resultaron conocidos...

PISCIS13

Jajaja. Me llama mi chica para contarme que acaba de ver en no se qué web noticias sobre la boda. Han hecho un ranking con las mujeres mejor y peor vestidas, y entre las segundas está la acompañante de Jarre (por lo visto era su hija).

PISCIS13

Boda Real en Mónaco: Las peor vestidas

Noticia completa pinchando http://es.omg.yahoo.com/fotos/boda-real-en-m%C3%B3naco-las-peor-vestidas-1309763342-slideshow/hay-que-arriesgar-photo.html.



Y aquí el texto (con errata incluida):

    EMILIE JARRE: La esposa del compositor no arriesgó demasiado y se quedó con un modelito que "ni fu, ni fá", la falta de originalidad y la excesiva discreción la hacen parecer bastante mediocre. Un vestido en color lila palo demasiado apagado, un gorro con lazo muy exagerado para la estrechez de sus hombros y el bolso poco combinable hacen que ella eche el cierre a la lista del TOP 10 peor vestidas. ¡Hay que arriesgar, pero acertadamente!

Edu Ortiz

Cita de: PISCIS13 en 04 de Julio de 2011, 04:07:57 PM
Boda Real en Mónaco: Las peor vestidas

Noticia completa pinchando http://es.omg.yahoo.com/fotos/boda-real-en-m%C3%B3naco-las-peor-vestidas-1309763342-slideshow/hay-que-arriesgar-photo.html.



Y aquí el texto (con errata incluida):

    EMILIE JARRE: La esposa del compositor no arriesgó demasiado y se quedó con un modelito que "ni fu, ni fá", la falta de originalidad y la excesiva discreción la hacen parecer bastante mediocre. Un vestido en color lila palo demasiado apagado, un gorro con lazo muy exagerado para la estrechez de sus hombros y el bolso poco combinable hacen que ella eche el cierre a la lista del TOP 10 peor vestidas. ¡Hay que arriesgar, pero acertadamente!

Hostias!!!! la esposa???? jajajaj eso desde luego debe hacerla pensar... por que la verdad que parecen igual de viejunos!
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Nemo


Juan Miguel Jarra

Cita de: Nemo en 04 de Julio de 2011, 05:12:55 PM
¿Son imaginaciones mías o está barrigón perdido (Jarre)?

See, desde OIYLR se le veía panza chelera  :mrgreen:

Urkoxygene

Esa panza será de los bocadillos de jamon que se zampó en Santiago