01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2011, 11:21:08 AM
Si vais a tener razón...  una vez empezado el concierto se verán de otro color esas estructuras...  yo no lo podré ver, finalmente el mismo día 1 y precisamente a esa hora estaré trabajando después de un año parado  :-)

Enhorabuena,compadre!. :wink:
No te preocupes que el concierto seguro que se verá por youtube y en muchas otras partes ya desde el día siguiente.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Gracias...   :wink:

Ya intentaré ver el concierto los días siguientes....  ese día cuando regrese a casa ya habrá terminado todo. 


Sergio Keys

Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2011, 11:37:42 AM
Gracias...   :wink:

Ya intentaré ver el concierto los días siguientes....  ese día cuando regrese a casa ya habrá terminado todo.

Solo me queda darte ánimos. Un trabajo merece la pena antes que 50 conciertos, a no ser que sea para un día. Ya me gustaría no ir a Mónaco por tener trabajo.....


Saludos

Mr. Punch

Hombre Umbopo, esa es una buena noticia. Josmar va a hacer las mismas josmaradas en directo que en diferido, lo ves al día siguiente y listos :wink:

Urkoxygene

Umbopo va a tener su propio concierto, que empieza a currar, a ver cuando me llega a mi también  :-)
Esperemos que filmel el montaje del concierto para cuando lo saquen en DVD, estitlo al concierto de Pekin, filmando todo el proceso.

David

Tener trabajo no debería ser motivo de buena noticia, pero como están las cosas yo estaría más que de enhorabuena :wink:

LeSoleil

¿Alguno apuesta algo a que Josmar aparece en una lancha o algo así?.  :-D

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 25 de Junio de 2011, 02:37:58 PM
¿Alguno apuesta algo a que Josmar aparece en una lancha o algo así?.  :-D

Lo estaba pensando yo también,jajajajajaja!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ecocharlie

Cita de: LeSoleil en 25 de Junio de 2011, 02:37:58 PM
¿Alguno apuesta algo a que Josmar aparece en una lancha o algo así?.  :-D

Aparecera colgado de un parapente tirado por una lancha, algo parecido al Obradoiro, que no se quien dijo que saldria atado al botafumeiro,.... jo jo jo jo
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

jarre98

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Junio de 2011, 02:40:14 PM
Cita de: LeSoleil en 25 de Junio de 2011, 02:37:58 PM
¿Alguno apuesta algo a que Josmar aparece en una lancha o algo así?.  :-D

Lo estaba pensando yo también,jajajajajaja!!! :-D

estamos en las mismas yo igual pienso eso

david fan2

Cita de: Aeronaut en 21 de Mayo de 2011, 05:28:48 PM
Cita de: Sergio Keys en 21 de Mayo de 2011, 12:23:14 PM
Acabo de leer esta noticia en facebook, pero no encuentro el enlace de la publicación:

Le Mariage de Monaco (officiel) - Monaco Wedding (official)
Ce concert à la scénographie futuriste créé par le compositeur se déroulera depuis la scène de 200 mètres de large au centre du port. Gratuit et ouvert à tous, il pourra être suivi par les spectateurs sur le port, sur la colline entourant la Principauté et depuis tous les immeubles et terrasses donnant sur la mer. La Principauté mettra tout en œuvre pour ouvrir les portes de la ville à l'ensemble du public de la manière la plus conviviale.

The futuristic production created by the French musician includes a 200m stage set in the heart of the port. The free concert will be shared with all gathered around the port, on the heights of the Principality and the residences and terraces with views on the sea. The Principality will ensure a most warm and convivial welcome to all who wish to join the festivities.

Este concierto con una escenografía futurista creado por el compositor. se desarrollará sobre un escenadio de 200, de  largo en el centro del puerto. Gratuito y abierto a todos, podrá se seguido por los espectadores en el puerto, sobre las colinas circundantes y desde todos los edificios y terrazas que dan al mar....


Saluods

Pues se ve que el concierto va a ser espectacular, yo espero que si lo retransmitan por alguna cadena televisiva o ya de perdida por internet como dice el enlace que puso el compadre Oxy.

SÍ... LO VA A RETRANSMITIR A TRAVES DE TV VIA SATELITE LA PLATAFORMA ALEMANA: ASTRA, MEDIANTE EL CANAL DE TELEVISION "EURONEWS" Y EN DIRECTO A LAS 22:00H DE LA NOCHE DE EL PROXIMO VIERNES 1 DE JULIO DE 2011.

Umbopo

Cita de: jarre98 en 25 de Junio de 2011, 06:03:31 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Junio de 2011, 02:40:14 PM
Cita de: LeSoleil en 25 de Junio de 2011, 02:37:58 PM
¿Alguno apuesta algo a que Josmar aparece en una lancha o algo así?.  :-D

Lo estaba pensando yo también,jajajajajaja!!! :-D

estamos en las mismas yo igual pienso eso

Pues no se, pero me apuesto a que alguno de los yates que hay detrás del escenario será donde establezca su cuartel general ese día Jarre y los suyos...  y si no ese día al menos las horas previas al concierto.

Urkoxygene

Aparecerá con una lancha tocando algún tema con el teclado de bandolera  :-D

jarre98

Cita de: Urkoxygene en 25 de Junio de 2011, 09:41:48 PM
Aparecerá con una lancha tocando algún tema con el teclado de bandolera  :-D


si podria ser igual que el comienzo de 2009 pero con ese laser en el yate seria muy bueno  :wink: :wink: :wink: :wink:

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Junio de 2011, 02:58:13 AM
Cita de: Aeronaut en 25 de Junio de 2011, 02:45:28 AM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 24 de Junio de 2011, 11:16:57 PM
¿Y qué irán a hacer con todos esas lanchitas durante el concierto? :o


Pues yo pienso que ahí se van a quedar, no creo que le estorben al Josmar :-P

Jarre está llenando las lanchas de fuegos artificiales y van a explotar todas,creando un magnífico efecto pirotécnico.....total le han dado carta blanca. :-D :evil:

Jajajajaja :evil: :evil: magnifica idea Oxy una pena que el Josmar no entre por aqui o si? :roll: :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise