Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

01/07/2011 CONCIERTO GRATUITO DE JARRE PARA EL MATRIMONIO DE ALBERTO DE MONACO

Iniciado por #DIV/0, 04 de Abril de 2011, 09:47:07 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Lo que me llama poderosamente la atención es como el concierto de Monaco generó tantas polémicas en torno a Jarre, si viene haciendo lo mismo desde mucho tiempo :roll:

Muchos foreros nuevos ( ¿? )  comenzaron con los reflotes de temas y las polémicas antiguas y me parece que a esta altura es cansino discutir siempre lo mismo :-o   

Edu Ortiz

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Julio de 2011, 02:09:23 AM
Lo que me llama poderosamente la atención es como el concierto de Monaco generó tantas polémicas en torno a Jarre, si viene haciendo lo mismo desde mucho tiempo :roll:

Muchos foreros nuevos ( ¿? )  comenzaron con los reflotes de temas y las polémicas antiguas y me parece que a esta altura es cansino discutir siempre lo mismo :-o

Totalmente de acuerdo... cansinos somos cuando nos lo proponemos leñe...  :lol:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Julio de 2011, 02:09:23 AM
Lo que me llama poderosamente la atención es como el concierto de Monaco generó tantas polémicas en torno a Jarre, si viene haciendo lo mismo desde mucho tiempo :roll:

Supongo que en parte porque todo tiene un límite. Pero si a eso le sumas que JARRE no estuvo nada fino sobre el escenario, pues ya tenemos la bomba cargada y a punto.

Juan

Yo lo disfruté como un enano hoygan qué le vamos a hacer!!  :-) :-)

Aunque sí, el espectáculo saltimbanqui aporreaplatillos, visto desde la tele.... te deja un poco foski...  :|

LASER HARP

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Julio de 2011, 02:09:23 AM
Lo que me llama poderosamente la atención es como el concierto de Monaco generó tantas polémicas en torno a Jarre, si viene haciendo lo mismo desde mucho tiempo :roll:

Muchos foreros nuevos ( ¿? )  comenzaron con los reflotes de temas y las polémicas antiguas y me parece que a esta altura es cansino discutir siempre lo mismo :-o
Eso de "foreros nuevos" hace que nos sintamos "aludidos" u "ofendidos"  :| :| :| de todas formas entiendo tu comentario y ni mucho menos quise "malinterpretarlo"...aqui no hace falta tener la graduacion de "En realidad yo soy Josmar" para saber que Jarre ha llegado al fin de un ciclo... :wink: :wink: :wink:

ghostgoblins64

Cita de: LASER HARP en 27 de Julio de 2011, 11:15:58 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Julio de 2011, 02:09:23 AM
Lo que me llama poderosamente la atención es como el concierto de Monaco generó tantas polémicas en torno a Jarre, si viene haciendo lo mismo desde mucho tiempo :roll:

Muchos foreros nuevos ( ¿? )  comenzaron con los reflotes de temas y las polémicas antiguas y me parece que a esta altura es cansino discutir siempre lo mismo :-o
Eso de "foreros nuevos" hace que nos sintamos "aludidos" u "ofendidos"  :| :| :| de todas formas entiendo tu comentario y ni mucho menos quise "malinterpretarlo"...aqui no hace falta tener la graduacion de "En realidad yo soy Josmar" para saber que Jarre ha llegado al fin de un ciclo... :wink: :wink: :wink:


Si eso va para mi no erea necesario remarcarlo, yo no tengo grados ni nada parecido, tampoco nunca me creí más que nadie, es todo lo contrario. :wink:

Lo de foreros nuevos lo puse con signos de interrogación porque aún tengo mis dudas sobre uno o dos registrados después de las discusiones aquellas de "Jarre está acabado".

Me parece que el ciclo terminó por lo menos hace 10 años, ahora es darle vueltas siempre a lo mismo.
   

LASER HARP

Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Julio de 2011, 12:02:24 PM
Cita de: LASER HARP en 27 de Julio de 2011, 11:15:58 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 27 de Julio de 2011, 02:09:23 AM
Lo que me llama poderosamente la atención es como el concierto de Monaco generó tantas polémicas en torno a Jarre, si viene haciendo lo mismo desde mucho tiempo :roll:

Muchos foreros nuevos ( ¿? )  comenzaron con los reflotes de temas y las polémicas antiguas y me parece que a esta altura es cansino discutir siempre lo mismo :-o
Eso de "foreros nuevos" hace que nos sintamos "aludidos" u "ofendidos"  :| :| :| de todas formas entiendo tu comentario y ni mucho menos quise "malinterpretarlo"...aqui no hace falta tener la graduacion de "En realidad yo soy Josmar" para saber que Jarre ha llegado al fin de un ciclo... :wink: :wink: :wink:

Si eso va para mi no erea necesario remarcarlo, yo no tengo grados ni nada parecido, tampoco nunca me creí más que nadie, es todo lo contrario. :wink:

Lo de foreros nuevos lo puse con signos de interrogación porque aún tengo mis dudas sobre uno o dos registrados después de las discusiones aquellas de "Jarre está acabado".

Me parece que el ciclo terminó por lo menos hace 10 años, ahora es darle vueltas siempre a lo mismo.
   
Pero si yo estoy contigo...la conclusion final de todo esto seria la MALA INTERPRETACION de Jarre diez años atras...otra no hay...

Ahora eso si...eso no quita de que SIGAMOS siendo sus INCONDICIONALES...


Ecocharlie

Jarre esta acabado? NOOOO. Lo estara el dia que el pobre no pueda caminar, hablar o se mee encima. Un tio que lleva desde el 2007 haciendo mas o menos lo mismo, sin apenas publicidad, precios desorbitados y llenando estadios, merece mucho mas que respeto. Aunque sea solo por haber tenido la idea de hacer una gira con musica que compuso 30 años atras.

Incluso, todo lo mencionado anteriormente añadiondo fallos al interpretar, que no compone nada nuevo, siempre los mismos temas, el poder de convocatoria del tio es ALUCINANTE. Para muestra Santiago y Monaco, aunque gratuitos, cuantos de aqui asisitimos?,...

ale, a reflexionar sobre esto



Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Umbopo

Cita de: Ecocharlie en 27 de Julio de 2011, 01:31:09 PM
Jarre esta acabado? NOOOO. Lo estara el dia que el pobre no pueda caminar, hablar o se mee encima.

Juraría que en Mónaco se hizo eso...   :lol:

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Sylvia

Cita de: Ecocharlie en 27 de Julio de 2011, 01:31:09 PM
Jarre esta acabado? NOOOO. Lo estara el dia que el pobre no pueda caminar, hablar o se mee encima. Un tio que lleva desde el 2007 haciendo mas o menos lo mismo, sin apenas publicidad, precios desorbitados y llenando estadios, merece mucho mas que respeto. Aunque sea solo por haber tenido la idea de hacer una gira con musica que compuso 30 años atras.

Incluso, todo lo mencionado anteriormente añadiondo fallos al interpretar, que no compone nada nuevo, siempre los mismos temas, el poder de convocatoria del tio es ALUCINANTE. Para muestra Santiago y Monaco, aunque gratuitos, cuantos de aqui asisitimos?,...

ale, a reflexionar sobre esto

Que es lo que llamas precios desobirtados?

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 27 de Julio de 2011, 01:45:27 PM
Cita de: Ecocharlie en 27 de Julio de 2011, 01:31:09 PM
Jarre esta acabado? NOOOO. Lo estara el dia que el pobre no pueda caminar, hablar o se mee encima.

Juraría que en Mónaco se hizo eso...   :lol:

Cuándo? :-(
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Julio de 2011, 10:58:19 PM
Cita de: Umbopo en 27 de Julio de 2011, 01:45:27 PM
Cita de: Ecocharlie en 27 de Julio de 2011, 01:31:09 PM
Jarre esta acabado? NOOOO. Lo estara el dia que el pobre no pueda caminar, hablar o se mee encima.

Juraría que en Mónaco se hizo eso...   :lol:

Cuándo? :-(

Cuando, en la comida su puso a escuchar, junto al Principe Alberto de Mónaco, el disco 2 de mi versión del concierto de Santiago.



Saludos desde Alicante


LASER HARP



Se perfectamente lo que le sucede a este chaval...esta escuchando los acordes del  HARPA LASER de nuestro querido Josmas en Monaco...la evidencia salta a la vista... :-o :-o :-o

ghostgoblins64

Cita de: Sylvia en 27 de Julio de 2011, 10:55:25 PM
Cita de: Ecocharlie en 27 de Julio de 2011, 01:31:09 PM
Jarre esta acabado? NOOOO. Lo estara el dia que el pobre no pueda caminar, hablar o se mee encima. Un tio que lleva desde el 2007 haciendo mas o menos lo mismo, sin apenas publicidad, precios desorbitados y llenando estadios, merece mucho mas que respeto. Aunque sea solo por haber tenido la idea de hacer una gira con musica que compuso 30 años atras.

Incluso, todo lo mencionado anteriormente añadiondo fallos al interpretar, que no compone nada nuevo, siempre los mismos temas, el poder de convocatoria del tio es ALUCINANTE. Para muestra Santiago y Monaco, aunque gratuitos, cuantos de aqui asisitimos?,...

ale, a reflexionar sobre esto

Que es lo que llamas precios desobirtados?

El promedio era 100 euros si mal no recuerdo.