Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre y...

Iniciado por SPADEMAN, 23 de Mayo de 2014, 04:19:56 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

La foto con Tangerine Dream en buena calidad cortesía de @kantadevi (Jarregirl), y de regalo, otra bastante curiosa donde Jarre aparece recluido en una habitación acolchada, vuelto "todo loco" porque le han robado los teclados y sus platillos:

https://twitter.com/kantadevi/status/470300931851296768


https://twitter.com/kantadevi/status/471275540012613632

Madre mía, la de memes que se podrían hacer con esa última foto  :-P Me alegra que salga con buen aspecto.

Umbopo

La foto en la habitación acolchada pertenece a unas sesiones fotográficas con algunos de los participantes en el recopilatorio Cosmic Machine.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


SPADEMAN

Cita de: Umbopo en 27 de Mayo de 2014, 08:28:55 PM
La foto en la habitación acolchada pertenece a unas sesiones fotográficas con algunos de los participantes en el recopilatorio Cosmic Machine.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Buscándolo en internet, el disco creo que es del 2013... Pensaba que la foto sería más actual.

Umbopo

Finales del 2013, pero hicieron promoción con entrevistas y algunos conciertos este año. Si buscas en el foro encontrarás toda la información de ese disco.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


zopa

Sobre la famosa foto que salió a la luz hace unos días en la que aparecían Josmar y los componentes de Tangerine Dream podemos confirmar que la reunión entre ellos se produjo para realizar una colaboración musical de Tangerine Dream en el nuevo álbum de Josmar. Esta colaboración tuvo lugar en un estudio de Viena el pasado día 6 de Marzo (no en Febrero como se venía diciendo).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

 :-o Interesante interesante

AldoSteve

Pues sí que sería interesante material de Jarre con Tangerine Dream, aunque a mi gusto el actual TD no me gusta mucho
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Ñáñaro

Ni a mi el Jarre actual, pero no deja de ser interesante. Claro que esta colaboración quizá debía haber llegado hace 30 años.

AldoSteve

y de darse la colaboración, lo interesante también sería un concierto, pero como los de antes.
también alucinaba con ver a Vangelis y Jarre juntos aquél 2001
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Umbopo

Cita de: zopa en 30 de Mayo de 2014, 05:14:11 PM
Sobre la famosa foto que salió a la luz hace unos días en la que aparecían Josmar y los componentes de Tangerine Dream podemos confirmar que la reunión entre ellos se produjo para realizar una colaboración musical de Tangerine Dream en el nuevo álbum de Josmar. Esta colaboración tuvo lugar en un estudio de Viena el pasado día 6 de Marzo (no en Febrero como se venía diciendo).

Sobre papel el disco tiene buena pinta con todas esas colaboraciones, y las que quedan por saber...  veremos que tal es al final.

Paqui Dermo

A mi todo esto me recuerda a Sylvester Stallone recabando amigos para filmar "The Expendables/Los Mercenarios"

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Junio de 2014, 10:34:48 PM
A mi todo esto me recuerda a Sylvester Stallone recabando amigos para filmar "The Expendables/Los Mercenarios"

Creo que es la mejor definición que se ha podido dar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Cita de: Paqui Dermo en 02 de Junio de 2014, 10:34:48 PM
A mi todo esto me recuerda a Sylvester Stallone recabando amigos para filmar "The Expendables/Los Mercenarios"


Tu lo has dicho, Paqui. O, musicalmente hablando, Sinatra y sus N discos de duetos, o los Hit Man de Foster, etc.

CitizenErased

Cita de: zopa en 02 de Junio de 2014, 10:44:42 PM
Cita de: Paqui Dermo en 02 de Junio de 2014, 10:34:48 PM
A mi todo esto me recuerda a Sylvester Stallone recabando amigos para filmar "The Expendables/Los Mercenarios"

Creo que es la mejor definición que se ha podido dar...

Esto empieza a parecerse demasiado a un Frankenstein ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

rendez_jesus

pues la verdad a pesar de lo que me gusta Jarre y me gustan algunos discos de T.D.  no le veo muy buen pronostico a esta colaboración.Aunque al final,como buen friki alucine,pero eso es otra historia.
saludos desde Sevilla.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí