Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

y si Jarre colaborara...?

Iniciado por rendez_jesus, 26 de Agosto de 2007, 08:41:27 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch en 28 de Agosto de 2007, 02:59:36 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Agosto de 2007, 02:50:02 PM
Mmmmm....somos un poquito catastróficos con Jarre me parece.. :roll:
A ver,creo que cuando él quizo,sacó Zoolook y no me parece exactamente una mierda y tampoco he leido críticas por parte de Laurie Anderson,Marcus Miller y Belew...

Estamos hablando del Jarre de ahora, no el del año 83. No es lo mismo... :wink:

Sí,pero por eso yo digo que "si él quiere",porque estoy seguro de que cómo lo hizo hace 20 años atrás,lo mismo es capáz para hacerlo ahora,pero claro,el Jarre de los últimos años,como que los"paisajes sonóros"ya se los quitó de su cabeza. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CompleXystems

De todos modos este tipo de propuestas tipo colaboración Jarre-Oldfield, Vangelis-Jarre, Olfield-Vangelis, Enya-Enigma, Enigma-Jarre, etc..., etc..., solo podría producirlas el amigo don dinero y no el placer de los músicos por crear una obra conjunta...Este tipo de artistas tienen el Ego demasiado alto como para recrear una obra por amor al arte en conjunto.

Teniendo esto en cuenta no cabría esperar ningún trabajo decente que fuera más alla de "Yo te paso estas bases y y tu te las apañas" o viceversa, por lo que la verdadera idéa de "inspiración" conjunta ni siquiera existiría

Posiblemente y a día de hoy la colaboración de este tipo más sonada que ha existido ha sido la de Neuronium con Vangelis y tampoco fue algo para tirar cohetes, así que yo creo que ántes de comernos un truño firmado por dos sería mejor hacer lo que algunos hacemos desde hace tiempo...mirar a otro lado.

Xethis

Por eso decía que me quedo con Serrat-Sabina...

o con Cerati y Melero

o con Baglietto y Vitale

o con Miles y Gurtu

o con Paul van Dyk y Alex M.O.R.P.H.

o con Vangelis y Jon Anderson

Bueno, también obviamente con Complexystems y Cyborgdrive...

Y pronto... Xethis y Airdraw!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

SyntheticMan

Cita de: Complexystems en 28 de Agosto de 2007, 04:43:59 PMPosiblemente y a día de hoy la colaboración de este tipo más sonada que ha existido ha sido la de Neuronium con Vangelis y tampoco fue algo para tirar cohetes, así que yo creo que ántes de comernos un truño firmado por dos sería mejor hacer lo que algunos hacemos desde hace tiempo...mirar a otro lado.

Hombre, eso es relativo... un tipo de ego nada pequeño como Brian Eno ha colaborado con los egos más grandes del planeta rock y no ha sacado malos resultados. Seguro que el Doc te cita decenas de colaboraciones de Robert Fripp con otras superestrellas con resultados satisfactorios.

Por no hablar de las que ha puesto Xethis...

El problema es que yo ahora veo a Jarre en un estudio junto con cualquier otro músico medianamente serio y me le imagino más perdido que un pulpo en un garaje. No concibo qué tipo de propuesta musical puede hacer hoy en día a otro músico... Coño, que cualquiera coge la guitarra o el teclado, se toca algo y le dice que qué le parece pero Jarre se limitaría a poner un preset de la Fuckenmachine... me temo que sería patético...

MR. ROBOTO

Cita de: Xethis en 28 de Agosto de 2007, 05:38:36 PM
Por eso decía que me quedo con Serrat-Sabina...

o con Cerati y Melero

o con Baglietto y Vitale

o con Miles y Gurtu

o con Paul van Dyk y Alex M.O.R.P.H.

o con Vangelis y Jon Anderson

Bueno, también obviamente con Complexystems y Cyborgdrive...

Y pronto... Xethis y Airdraw!

Enrique y Ana  :-D



http://www.youtube.com/v/1Ys-asfS6sM

http://www.youtube.com/v/k_5-XE7erpI

Casi contemporáneos de los Berlineros.  :wink:


My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Cita de: Xethis en 28 de Agosto de 2007, 05:38:36 PMBueno, también obviamente con Complexystems y Cyborgdrive...

Pocas colaboraciones tan productívas y tan bien avenidas como ésta podrás encontrar.

ZZERO

Cita de: Complexystems en 28 de Agosto de 2007, 03:15:21 PM
A mi me gustaría que Jarre colaborara con marcas de sintes...no sé...a ver...por ejemplo con ....Roland... y que Jarre compusiera pequeños fragmenos para sintes y sobre todo para cajas de ritmos...así estilo MC505, pero superior, con unos buenos sonidos de bajos, leads con delays descuantizados, y demás...

Sí, de hecho he escuchado decir a JARRE que el futuro en formatos de música digital que desbancará a los CDs son los sintetizadores y las cajas de ritmo: Grabas tus temas, los metes en el banco de memoria de un sinte y lo vendes así. Eso fijo que no lo pueden piratear, aunque sí tomar prestados como presets.  :-D

RevolutionaryGirlKarenina

Me imagino a Jarre como colaborador en algunas canciones de Sting, Phil Collins, Alan Parsons Project...


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"