Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Críticas al Electronic Tour 3.

Iniciado por Raul Gonzalo, 06 de Enero de 2008, 10:03:39 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Siempre alguien tiene que empañar "ésto!!"   :x  :|....

juanma71

Hola a todos.

Estoy en plena escucha del recopilatorio. En primer lugar, felicitar a los organizadores. tanto la parte artística como técnica es excelente. La idea de mezclar ligeramente los temas me ha parecido genial y el diseño gráfico está a la altura. En definitiva, un producto que no tiene nada que envidiar a cualquier recopilatorio comercial.

En segundo lugar, felicitar a los participantes por sus excelentes contribuciones. El nivel desde el anterior "Electronic Tour 2" se ha elevado enormemente. En general, la calidad de sonido es buenísima y la calidad artística aún mejor (salvo alguna excepción que ya comentaré cuando lo escuche todo varias veces). Me encanta el aire "retro" de muchas composiciones.

Personalmente, me siento orgulloso de haber participado y de verme rodeado en este recopilatorio de tan buena música.

En cuanto tenga ocasión, dejaré un vídeo del "making of" de mi tema, que será bastante breve, por cierto.

Por mi parte, ya he hecho un poco de publicidad en algunos foros y he enviado mensajes a mis amigos para que se lo descarguen cuanto antes. Es una pena que este recopilatorio no se venda en tiendas, porque esoy convencido de que se vendería muy bien (con la publicidad adecuada, claro).

Saludos,
juanma71.

Pinchos.doc

Cita de: Eypos en 10 de Enero de 2008, 02:34:47 AM
Cita de: ZZERO en 09 de Enero de 2008, 09:35:32 PMAh, y a ser posible el disco a criticar.

Ya ves, tienes toda la razon...

Con solo unos segundos de escucha, da su opinion, tal cual... ala ahi lo llevas!!!!

mmmm recuerdo que me tacharon de opinar muy a la ligera por no gustarme un disco que se colgó en la cripta (el cual escuche entero) y ademas me invitaron a comentar largo y tendido sobre 'ese tipo de musica', resumiendo: recibi un raspa polvo de este señor por haber opinado que el disco era una REAL CACA sin antes haber escuchado mil discos de ese tipo de musica (vuelvo a repetir que lo escuche enterito).

SALUDOS.
Patry.

¿Dónde he criticado yo el ET3? Sencillamente he dicho que no pienso bajarme más que unos pocos temas porque el resto no me interesan tras escuchar las muestras... ¿Me pierdo algo importante? Pues tal vez, pero eso ya es problema mio...

Y sí, es muy probable que haya escuchado bastantes cientos de discos de música electrónica para haber definido mis gustos al respecto...

QUIMGAGARIN

Cita de: W.D.doc en 10 de Enero de 2008, 10:03:36 AM
[ ¿Me pierdo algo importante? Pues tal vez, pero eso ya es problema mio...

Con el mio, no te pierdes nada, te lo aseguro, pero con algunos otros yo les daria alguna escucha mas :-)

Eypos

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Enero de 2008, 10:41:34 AM
Cita de: W.D.doc en 10 de Enero de 2008, 10:03:36 AM
[ ¿Me pierdo algo importante? Pues tal vez, pero eso ya es problema mio...

Con el mio, no te pierdes nada, te lo aseguro, pero con algunos otros yo les daria alguna escucha mas :-)

Anda anda anda!!!!

Ya te vale shikillo!!

From Fred, es precioso.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Nelman Music System

Después de escucharme con tranquilidad los tres ET, en mi humilde opinión :roll:, el nivel ha ido subiendo paulatinamente, tanto a nivel artístico como profesional (se nota un acabado y una producción muy trabajadas en este ET3).
Eh, y eso lo dice el menos profesional de todos los que participan  :wink:(menos profesional a nivel musico, pero con un gran bagaje como "escuchador" de música electronica; creo que he escuchado casi todos la musica electronica creada desde los 70  :-D).
Y siempre hablando en general, pues hay honrosas excepciones tanto hacia un lado como hacia el otro en los tres albums.
Bueno, mis preferencias sobre este ET3 mas adelante, despues de unas cuantas y placenteras escuchas mas...  :lol:

Un saludo muy grande a todos.

Nelman.

Pinchos.doc

Cita de: nelmanmusic en 10 de Enero de 2008, 12:09:42 PMEh, y eso lo dice el menos profesional de todos los que participan  :wink:(menos profesional a nivel musico, pero con un gran bagaje como "escuchador" de música electronica; creo que he escuchado casi todos la musica electronica creada desde los 70  :-D).

¿Y anterior a los años 70, has escuchado alguno?
:-P

Umbopo

Pues mi opinión del disco es que ofrece una de cal y otra de arena, tras dos escuchas completas (y la segunda muy forzada) he de decir que en conjunto no me ha gustado mucho, hay temas que no me han gustado nada, otros en cambio no han estado mal y solo una media docena merecen ser rescatados.  Ocurre que hay estilos que no me entran ni me llenan ni me dicen nada, y ya pueden venir de Jarre, de Oldfield o de Vangelis...  pero es que en ET3 hay cosas que me suenan a OBK y a Chimo Bayo, el resto pues podría formar parte de un disco chill out y dance sin ningún problema.

Entre los que me han gustado pues estan Galaxias de Nelman, Myvatn de Eclipsis, Una luz en la oscuridad de Raul Gonzalo, Boreales de A. J. Espinal, get me out of darkness de Dreaming, Blue Song de LeSoleil,  be bat or two de Everkindness, esta última con ciertos parecidos al Of These Hope de Peter Gabriel.

Ahora claro...  como tampoco he hecho un informe detallado tema por tema seré criticado con fuerza pero vamos, que no me importa.  En mi opinión creo que una buena autocrítica no hubiera venido mal y en eso es de agradecer que gente como Astropop o Los Sauces hayan renunciado a presentar una música porque según ellos no estaban a la altura, pues creo que mucha música del disco le ocurre lo mismo.

Bueno, no tengo mucho mas que añadir....  ah si, que aunque el resultado no sea de mi agrado solo me queda felicitaros porque cosas así da gusto verlas en un foro.



Nelman Music System

Cita de: W.D.doc en 10 de Enero de 2008, 12:32:32 PM
Cita de: nelmanmusic en 10 de Enero de 2008, 12:09:42 PMEh, y eso lo dice el menos profesional de todos los que participan  :wink:(menos profesional a nivel musico, pero con un gran bagaje como "escuchador" de música electronica; creo que he escuchado casi todos la musica electronica creada desde los 70  :-D).

¿Y anterior a los años 70, has escuchado alguno?
:-P

Que quieres, ejemplos ?

Pero no hay problema si quieres enseñarme, siempre estoy dispuesto a aprender y escuchar.  :-o

Pinchos.doc

Cita de: nelmanmusic en 10 de Enero de 2008, 02:21:59 PMQue quieres, ejemplos ?

Pero no hay problema si quieres enseñarme, siempre estoy dispuesto a aprender y escuchar.  :-o

Me ha parecido una autentica fanfarronada afirmar que "he escuchado casi toda la música electrónica creada desde los 70"...

Cita de: nelmanmusic en 10 de Enero de 2008, 12:09:42 PMEh, y eso lo dice el menos profesional de todos los que participan  :wink:(menos profesional a nivel musico, pero con un gran bagaje como "escuchador" de música electronica; creo que he escuchado casi todos la musica electronica creada desde los 70  :-D).

Oye... ¿Qué opinas de 'Neu! 4'?
...

Xethis

Les hago notar a ambos que se están yendo del hilo del post. Si quieren tertulear sobre quién escuchó mas música electrónica, no hay problemas, pero sepan que no es exactamente el lugar :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Cita de: Eypos en 10 de Enero de 2008, 10:46:12 AM
Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Enero de 2008, 10:41:34 AM
Cita de: W.D.doc en 10 de Enero de 2008, 10:03:36 AM
[ ¿Me pierdo algo importante? Pues tal vez, pero eso ya es problema mio...

Con el mio, no te pierdes nada, te lo aseguro, pero con algunos otros yo les daria alguna escucha mas :-)

Anda anda anda!!!!

Ya te vale shikillo!!

From Fred, es precioso.

Gracias Eypos. :-)

Pacus73

No se si debería hacerlo aquí pero quiero expresar un par de ideas y no veo mejor sitio. Primero, pues respecto a Doc. Aqui ya todos sabemos de que pie cojeamos y a lo que nos dedicamos así que mejor no dar más cancha a personajes así. Y segundo, mostrar mi enfado, entre comillas, por la rapidez con la que mi música se compara, en concreto con OBK. A ver, quiero decir que acepto bien las críticas, de hecho soy bastante autocrítico con mis cosas, y también quiero decir que en cierto modo os entiendo, pero joder. Alguien sabe el nombre de algún otro grupo de música tecno-pop española aparte de OBK?. Creo que aquí hay gente muy puesta en temas musicales y que han escuchado millones de cd's más que yo, pero por eso mismo me extraña esa comparación tan a la ligera. Mira que a mi OBK me gusta, pero me fastidia bastante que ante el desconocimiento sea lo primero que se nombre.

Bueno, sólo es eso. Y que conste que nada de esto es de mal rollo, sólo tenía ganas de decirlo.

Saludos.

Pinchos.doc

Cita de: Pacus73 en 10 de Enero de 2008, 03:35:52 PMPrimero, pues respecto a Doc. Aqui ya todos sabemos de que pie cojeamos y a lo que nos dedicamos así que mejor no dar más cancha a personajes así.

Perdone vuestra merced mi participación en este piadoso foro... Como de bien nacidos se sabe, no es de bien que caballeros o hijosdalgo se junten con intereses propios de gente mas bien parda, como un servidor reconocer ser...

Le voy a recordar, dentro de mi humildad de personaje de pueblo llano, que antes de que sus orejas asomaran por aquí, algunos piadosos simples como yo y otros tantos, ya hicimos música y vendimos unas pocas docenas de cedeerres sin ayuda de nadie...

Ahora, a vuestra merced, le voy a recomendar esta escucha para que no se quede con la desazón de no saber quien más a parte de OBK ha hecho (de hacer) música electrónica en nuestro país... Y por nuestro país entiendo de los Pirineos hacia abajo...

http://rapidshare.com/files/79016974/claustrofobia_-_arrebato__1984__lp.rar

Y, dado que personajes como yo es mejor no hacerles caso, le mando mi admiración y mi respeto por sus ganas y buen hacer en el campo del compadrismo alegre y bonachón...

Dada su deferencia a los habitantes de este pío lugar, le ruego que siga matando vuestra merced dragones, salvando a doncellas y defendiendo huerfanos, que un servidor seguirá aquí, escribiendo y lo que haga falta, aunque solo sea por el interes de joderle...

Muy buenas tardes tenga vuestra merced...

Memoscope

Cita de: Pacus73 en 10 de Enero de 2008, 12:58:03 AM
Aunque no sea corriente en mí, voy a intentar hacer una pseudocrítica de los temas el "et3".

"Cool Age". Creo que es uno de los temas que más se aleja de la idea general del cd, pero a mí, particularmente, me gusta bastante ya que tiene un aire a "Deep Forest", grupo que adoro, y esa mezcla de música electrónica con samplers trivales es encantadora.



Disculpe master...pero ¿Cual es la idea general del CD?