Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Críticas al Electronic Tour 3.

Iniciado por Raul Gonzalo, 06 de Enero de 2008, 10:03:39 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: LeSoleil en 08 de Enero de 2008, 10:45:55 PM

Por cierto, un "error" que lleva a equívoco... pese a que el tema "Blue Song" lleva el pseudónimo de LeSoleil, realmente está firmado, como siempre, por el dúo Pyramide. Fallo mío, pero dicho queda para que mi colega Fran no se me cabree...  :-D


Eso. Me extrañaba que no hubiesen pistas firmadas por Pyramide y por Los Sauces...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

LOS SAOUCES se retiró del "ET3" por no poder entregar el tema en el plazo establecido. Una pena, de verdad.

LeSoleil

Pues sí... la "baja" de Sauces es la gran pérdida de este ET3, sin duda.

Zopa, todo un elogio el que sepas captar cierto "estilo propio" en Pyramide.  :wink:

Uhm... creo que alguien se puede enfadar si seguimos posteando sin críticas...  :oops:

Xethis

Cita de: LeSoleil en 08 de Enero de 2008, 11:03:48 PM
Uhm... creo que alguien se puede enfadar si seguimos posteando sin críticas...  :oops:

:-D :-D :-D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

los_sauces

Hola, llamaba por alusiones...

Creo que me tenéis en demasiada alta estima...

Por una parte, me da mucha pena no haber podido participar en este ET3: arropar alguno de mis temas con los temazos que he podido escuchar habría sido todo un lujo. Pero, por otra parte, haber preparado algo deprisa y corriendo sólo por participar (¡cuánto daño ha hecho eso de "lo importante es participar"!) habría sido un sinsentido. Si no se puede estar al nivel, pues no se está. Pero me prepararé bien para el ET4...

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 08 de Enero de 2008, 08:49:40 PM
Y para no cerrar con mala onda mi aportación, reiterar mi admiración -más efusíva aún que la que le dediqué en su momento- a QUIMGAGARIN y su "From Fred". Quizás el tema que más he escuchado de este "ET3" y que me tiene lelo perdido. Felicidades, Maestro.

Se me ha saltado una lagrima (en serio). aunque no comparto del todo tu opinion (estuve a puntito de retirarme), empujes como este son una inyección para continuar haciendo música y sobretodo para seguir estudiando piano, armonia y todas estas cosas, así como mi perseverancia enfermiza con el Theremin.

Sobre mi estilo: Algunas veces ya he comentado que hace tiempo que me cansan las capas de arpegios, los sonidos amontonados, los Super leads, las producciones mastodonticas y las toneladas de efectos. Quizas esté equivocado, pero cada vez intento utilizar menos y mejor. Además es cuestion de comodidad. Es más fácil mezclar 4 sonidos que 25 :-D. Me gustaria llegar a ser el Pascal Comelade de los sintes je je. :-D

En fin, que muchas gracias a todos por escuchar y en unos dias mi comentario de todos los temas.

ZZERO

Pues ya te digo si me ha gustado, y a EYPOS mucho más aún.

Pinchos.doc

Me parece curioso que el compadre zopa haga una crítica 'al vuelo' de la misma forma que lo ha hecho el compadre Aleix, y sin embargo a uno de ellos se le censure solo por dar una opinión negativa...

Personalmente, tras la escucha de los 'samples' de la página web, voy a bajarme solo unos pocos temas: el de Ever, Sincronic, LeSoleil, Memoscope y, como no, Espejo, para guardarlo en mi galeria particular de los horrores ...

El resto lo encuentro tan plano como el encefalograma de un fallecido, en eso coincido con Aleix... Nadie se arriesga, todos buscan parecerse a alguien, no hay estilos propios...

Menos 'Reason' y más imaginación...

QUIMGAGARIN

Yo, si quereis, para el proximo hago algo que no se parezca a nada, pero corro el peligro que no se parezca ni a música. :-D

Nelman Music System

Cita de: W.D.doc en 09 de Enero de 2008, 01:51:58 PM
Me parece curioso que el compadre zopa haga una crítica 'al vuelo' de la misma forma que lo ha hecho el compadre Aleix, y sin embargo a uno de ellos se le censure solo por dar una opinión negativa...

Personalmente, tras la escucha de los 'samples' de la página web, voy a bajarme solo unos pocos temas: el de Ever, Sincronic, LeSoleil, Memoscope y, como no, Espejo, para guardarlo en mi galeria particular de los horrores ...

El resto lo encuentro tan plano como el encefalograma de un fallecido, en eso coincido con Aleix... Nadie se arriesga, todos buscan parecerse a alguien, no hay estilos propios...

Menos 'Reason' y más imaginación...

Dar una opinión sobre la escucha de unos samples es como opinar de una comida por su olor.
Toda persona tiene derecho a tener su opinión, pero solo es apreciada si tiene un fundamento. Sino no es una opinión, es un desproposito.

Pacus73

Por lo pronto, para bajarte esos temas te vas a tener que bajar todo el trabajo al completo, después ya te puedes encargar de borrar los que no te gusten...

Raul Gonzalo

#26
Ya te digo Pacus, ya te digo...  :-D









http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

#27
Cita de: W.D.doc en 09 de Enero de 2008, 01:51:58 PM
Me parece curioso que el compadre zopa haga una crítica 'al vuelo' de la misma forma que lo ha hecho el compadre Aleix, y sin embargo a uno de ellos se le censure solo por dar una opinión negativa...

NO se ha censurado a nadie, todos los mensajes siguen donde estaban.

Citar
Personalmente, tras la escucha de los 'samples' de la página web, voy a bajarme solo unos pocos temas: el de Ever, Sincronic, LeSoleil, Memoscope y, como no, Espejo, para guardarlo en mi galería particular de los horrores ...

El resto lo encuentro tan plano como el encefalograma de un fallecido, en eso coincido con Aleix... Nadie se arriesga, todos buscan parecerse a alguien, no hay estilos propios...

Que lástima, porque noto totalmente lo contrario, es decir, la mayoría sacó a relucir sus sonidos y su identidad. Innegables ejemplos los de Raúl, Moisés, Cyborg, Espejo, Ever, Cosmic... Suenan "a ellos" sin lugar a dudas

Y por otra parte hay muchos que han tratado de despegarse haciendo cosas que los alejasen un poco de su estilo: yo mismo, Quim, Memo, Complexy...

Citar
Menos 'Reason' y más imaginación...

Lástima por ti, porque menos del 10% de las pistas es "made by Reason"...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Cita de: Xethis en 09 de Enero de 2008, 04:14:25 PM
Lástima por ti, porque menos del 10% de las pistas es "made by Reason"...

Eso mismo iba a decir yo. alguien a parte de Espejo ha utilizado a Reason?

Añadir que precisamente Reason es un programa cojonudo para experimentar y dar rienda suelta a la creatividad.

JoseDigit

En mi tema todos los sonidos han salido de un sinte físico, El Korg TR-76, menos uno que ha salido del WAVESTATION de Korg (VST)