Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cronica del concierto de Lisboa

Iniciado por Globe_Trotter, 26 de Abril de 2008, 06:10:05 PM

« anterior - próximo »

Globe_Trotter

Hola a todos

Como prometido aqui hago la cronica del concierto de Lisboa, un concierto que llego en un dia festivo y con mucho calor.
Desde mi punto de vista a havido cosas muy buenas y otras no tan buenas que voy a relatar, lo importante es que a sido para mi una noche magica y unica.
Llegue a eso de la una de la tarde en frente al coliseu de Lisboa, hacia un imenso calor y me puse a comer algo en un restaurante que havia cerca, despues de comer fui a hechar una vuelta por Lisboa, al regresar en frente al coliseu me paré para beber un café al lado del recinto donde se iba a realizar el concierto, de pronto me encuentro con el Rimbert que estava paseando por la calle, le saludo y me hago una foto con el.
Nos hechamos una pequeña conversacion y el me preguntó donde se iba a realizar el concierto, el tio estava perdido y le informé yo :-D, menos mal que estava alli o si nos quedavamos sin conciertos. :roll:
A eso de las 19h30 ya llegavan los fans, algunos compravan los últimos billetes que quedavan, me encontré con algunos fans frikies portugueses, incluso uno que no parava de imitar a jarre :lol:. El aforro del recinto estava a cerca del 95 % y havia gente de todas las edades, inclusos niños de 10/11 años con la camiseta de Oxygene.
Llego la hora del concierto y GRAND SOPRESA  :-o :-o :-o, josmar no apareció en el huevito este que tiene, si no que apareció entre el publico, corriendo los 100 metros lisos hasta el escenário y diciendo boa noite Lisboa.
El concierto en si a estado genial, muy buen sonido, muy buena custica, entrega total de josmar, los fallos fueran minimos y segund las palavras de un fan español que havia ido a varios conciertos havia sido el mejor que havia visto. :-D
Fin del concierto nos pusimos a esperar a josmar fuera del coliseo por una de sus puertas laterales, yo y un nutrido grupos de fans españoles venidos de sevilla. Uno de seguridad nos dijo que jarre saldria por una otra puerta que estava del otro lado y ahi nos fuimos, lo que pasa es que jarre salió por la primera puerta y nos quedamos sin autografo, la desilución fue enorme y solo unos pocos fans lograran y ansioso autografo.
Por fin nos fuimos un grupo de fans a descutir el asunto en una quedada improvisada que realizamos en un Macdonals.
:cry:

Saludos
Globe_Trotter

tpnavas

Cita de: Globe_Trotter en 26 de Abril de 2008, 06:10:05 PM
Uno de seguridad nos dijo que jarre saldria por una otra puerta que estava del otro lado y ahi nos fuimos, lo que pasa es que jarre salió por la primera puerta y nos quedamos sin autografo, la desilución fue enorme y solo unos pocos fans lograran y ansioso autografo.


Eso mismo nos decía el de seguridad en la puerta del Liceu, y se lo decía a Juls como si nos estuviera haciendo un favor....como en susurros, casi al oído, por aquí no saldrá, hay otra puerta atrás, por aquí no............Juls y varios de los que estábamos allí nos mirábamos pero teníamos claro que saldría por ahí............minutos después aparece Claude Samard....sí, una hora y pico más tarde, Jarre salió por ahí...........
El de seguridad hace su trabajo, cuanta menos gente tenga que controlar mejor, si crea incertidumbre entre los presentes, y los divide...ya sabes, quédate aquí y si sale me avisas, yo me voy allá.........menos gente tendrá.
Siento que te quedaras sin autógrafo y sin foto......menuda faena
Por cierto, en el Liceu también salió por la parte de atrás de platea por el pasillo de en medio saludando a la gente, nos quedamos sin huevo......... :-D

Salu2
Antonio M. Navas
Lanzarote

ZZERO

Pues muchas gracias por compartir con nosotros la experiencia, GLOBE. Y siento mucho que te quedaras sin el autografo jarrero. De todas formas, quién sabe, igual lo del "outdoor concert" prometido en Mandril no es una de las habituales trolas.

Cita de: Globe_Trotter en 26 de Abril de 2008, 06:10:05 PMA eso de las 19h30 ya llegavan los fans, algunos compravan los últimos billetes que quedavan, me encontré con algunos fans frikies portugueses, incluso uno que no parava de imitar a jarre :lol:.

Yo creo saber quién es. Posiblemente participara en la RV de Santiago de Compostela. No tengo un buen recuerdo de este chico, bastante faltón en sus últimas apariciones en este Foro.

PD.: GLOBE TROTTER, no dejes de mirarte la ortografía.

Paqui Dermo

pues en Madrid según parece se le rompió un huevo

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 26 de Abril de 2008, 10:25:46 PM
pues en Madrid según parece se le rompió un huevo

El más grande de los tres, además.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Abril de 2008, 12:59:45 AM
Cita de: Paqui Dermo en 26 de Abril de 2008, 10:25:46 PM
pues en Madrid según parece se le rompió un huevo

El más grande de los tres, además.  :-D
jojojojojojo!!  :-D

Muchas gracias por la crónica, Globe Trotter.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Cita de: ZZERO en 27 de Abril de 2008, 12:59:45 AM
Cita de: Paqui Dermo en 26 de Abril de 2008, 10:25:46 PM
pues en Madrid según parece se le rompió un huevo

El más grande de los tres, además.  :-D

No está tan claro, eso.... :-D :-D :-D


Buenas crónicas, chicos. Nunca os debeis fiar de un segurata. A lo bueno, os envían a la puerta que no es, pero es que a las malas, igual no te dejan entrar en el concierto por llevar deportivas. :|

aeronautic

Buenas!

Acabo de llegar desde lisboa, y antes que nada quiero dar las gracias tanto a Juan como a ZZero, por avisarme sobre la rendez vous con Francis Rimbert.

En realidad mini-rendez vous ya que estuvimos presentes mi novia , Francis y yo, en una terraza tomando unas cañas, todavia estoy alucinando, que encanto de hombre, de verdad asi da gusto, desde aqui quiero agradecer a Francis por su amabilidad, ya que no tuvo ningun problema en contestar a todas nuestras curiosidades sobre la gira, muchisimas gracias Francis!!!

En cuanto a cosas curiosas, hubo unas cuantas, estaba alojado justo en el hotel de enfrente a donde estaba Jarre y su equipo, en cuanto al tema autografos no hubo problema ninguno , ya que tuve la oportunidad de fotografiarme con Jarre tanto en valladolid, como en lisboa, con firmas de caratulas y de programa del concierto incluido con firmas de Jarre, Francis , Dominique y Claude.

Hasta aqui es mas o menos normal, pero lo curioso es que el concierto de Lisboa fue grabado para su posterior edicion en dvd segun palabras de Jarre durante el show, y en el momento en que tanto mi novia como yo estabamos haciendonos la foto con Jarre, el camara lo estaba grabando, pq estaban haciendo una especie de making off , supongo que para los extras del concierto.


Otra anecdota, el dia posterior al concierto el sabado, ibamos paseando tranquilamente por lisboa cuando de pronto me dice mi novia, aquel que viene por esta acera no es Jean michel ?

Pues si nos cruzamos por la acera, el iba paseando con Anne, su esposa, increible, en menos de tres dias, tres encuentros, joder parece que tengo un iman!!!

Bueno , conforme vaya aclarandome las ideas ire escribiendo mas cosas, todavia estoy en una nube!!

Quiero agradecer tambien a todo el equipo de Jarre, Marie Laure, Fiona, Francis, Dominique y al propio Jarre, por su amabilidad con Carolina y conmigo.

Una experiencia inolvidable!!!

Por cierto el concierto para mi gusto, sono un incluso un poco mejor que en valladolid!!!

SALUDOS.



jarrejavi

hola a todos , en especial a los fans que estuvieron en lisboa, segun leo son globetrotter y aeronautic., por cierto donde estabais vosotros sentados, yo estaba en la zona de orquesta en la 2 fila con mi hermano y vosotros, delante mia habian 2 chicos y una chica española fans de jarre y no se si sois vosotros, el unico error que tuve yo fue el olvidarme la camara digital en el hotel ............joder como me arrepiento y si algunos de ustedes habeis hechos fotos pues me gustaria mucho que me envieis algunas o las que podais a mi email os lo agradeceria mucho de verdad y ya de camino de que lugares de sevilla sois, yo de sevilla ., ya os contare mi opinion al respecto del concierto pues estoy ahora en un ciber y tengo algo de prisas, ah mi email por lo de las fotos si me la quereis enviar es el siguiente:    javijarre@hotmail.com
saludos a todos. ciao.

ZZERO

Bueno, AERONAUTIC, vaya pelotazo, ¿no?. me alegro mucho que todo haya salido mejor de lo que pudieras esperar y que gozaras del concierto y de todo lo que ocurrió antes y después de éste.

Una muestra más del caracter afable de RIMBERT. Aunque también es cierto que él y tú sois ya "viejos conocidos".

Pues nada, compadre CARLOS, ya nos contarás más en profundidad los detalles de esta nueva aventura.

zopa

Aeronautic, qué pasada lo que cuentas. Pues sí, el Calatrava es la polla, el tío, no me extraña nada que sea tan apreciado por la peña. A ver si te vemos en el DVD, sería la bomba!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Globe_Trotter

Cita de: jarrejavi en 27 de Abril de 2008, 07:50:10 PM
hola a todos , en especial a los fans que estuvieron en lisboa, segun leo son globetrotter y aeronautic., por cierto donde estabais vosotros sentados, yo estaba en la zona de orquesta en la 2 fila con mi hermano y vosotros, delante mia habian 2 chicos y una chica española fans de jarre y no se si sois vosotros, el unico error que tuve yo fue el olvidarme la camara digital en el hotel ............joder como me arrepiento y si algunos de ustedes habeis hechos fotos pues me gustaria mucho que me envieis algunas o las que podais a mi email os lo agradeceria mucho de verdad y ya de camino de que lugares de sevilla sois, yo de sevilla ., ya os contare mi opinion al respecto del concierto pues estoy ahora en un ciber y tengo algo de prisas, ah mi email por lo de las fotos si me la quereis enviar es el siguiente:    javijarre@hotmail.com
saludos a todos. ciao.

yo estava muy atraz en el coliseo, pero en el ultimo tema (oxygene 13) fui corriendo hacia la zona de orquestra donde havia 2 asientos libres (nadie me vio :-D), me puse justo detraz de los chicos que tenian la camiseta de jarre.es.
Otra anecdota fue ver como jarre besava la mano de una chica española enquanto ella lo estava grabando todo con el movil.
Globe_Trotter

ZZERO

Menudo Don Juan el Notas. Si la PARRI se entera lo deja a pan y ajo.

zopa

Pobre chica... Debió notar ahí todo el botox del Josmar en su mano cuando le besara...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarriano

Mi sexto concierto Jarrero y segundo Oxygene en directo después de París. En esta ocasión fui con dos amigos más que no habían visto otro directo desde el EIC en Sevilla y la mujer de uno de ellos. En París había estado sentado más atrás luego decidimos estar en primera fila (ocupábamos de la 1-1 a la 1-7) aunque perdíamos perspectiva y prácticamente al resto de integrantes casi no los vimos durante el concierto. Eso sí a Jarre lo tuve más cerca que nunca más que en Montecarlo, luego la comunicación con él durante el concierto fue mucho mayor con las típicas miraditas y risas de Jarre. Eso sí poco a poco y ya que prácticamente no parábamos de gritar y vitorear cada vez que Jarre paraba de interpretar alguna parte y así, llevado en volandas por la primera fila que era casi española (saludos a los chicos extremeños de jarre.es) , pudimos ver a un Jarre muy volcado y sobre-excitado (parecía que se había metido un tripi). Casi se queda con los potenciómetros del AKS en la mano, pegaba saltos delante del Theremin, se retorcía con el Moog Liberator en Oxygene V y el Eminent lo tocaba al estilo Jerry Lee Lewis con saltos de rana incluidos, de hecho lo estuve comentando con Fiona y Francis luego en el exterior.

Al finalizar el concierto pudimos estrecharle la mano en 5 ocasiones en las varias salidas antes y después del Oxygene XIII. Yo le grité 'See you outside' a lo que me respondió con un gesto con la mano como diciendo 'Ya veremos' aunque después se pronunció diciendo que nos vería a los fans fuera.

Aquí empezó el momento un tanto agridulce, nos fuímos a la salida izquierda del Coliseo en donde estaba aparcada una furgo Mercedes, e incluso había un segurata y tránsito del equipo de seguridad que respondía a nuestras preguntas con 'surprise, surprise' (hay que joderse). Viendo que había poco movimiento y la puerta se cerró, nos decidimos a dividirnos e ir a la salida derecha. Ahí estaba Francis y Dominique tomando una cerveza (aprovechamos para charlar, fotos, firma del Double Face y autógrafos en fotos que tenía con él en otros conciertos, de echo me dijo 'Yo ya te conozco', era la cuarta vez que hablábamos y en una actitud tan afable como siempre, Domino seco como en París aunque atento), después lo mismo con Fiona y en ese momento llego la furgo, que indicaba que iba a salir por esta puerta.

Pues no, en ese momento el padre de uno de mis amigos vino corriendo a decirnos que Jarre salió por la otra, y mientras Fiona se afanaba por darle instrucciones al conductor, fuímos corriendo de nuevo para la otra a esperarle. En ese momento no llegaríamos a las diez personas, Jarre salió y se metió en la furgo aunque yo me acerque por detrás y me quedé separado por un contenedor de él. Intenté que me firmara una fotografía promo de Polydor de la época de Equinoxe (llevaba bastantes cosas, pero bueno), a lo cual me dedicó una sonrisa y un hasta luego.

Yo ya tengo autógrafos y alguna foto con Jarre pero esta vez buscaba un cambio de impresiones con el aunque fuera corto y alguna foto y firma hecha de forma mas tranquila y personal, y la ocasión era bastante buena ya que en diez minutos nos podría haber despachado a todos y de una forma bastante familiar.

No se si en la primera salida Jarre se cabreó al no ver la furgo y encontrarse con tan poca gente esperando (en ese momento no creo que hubiera más de cinco personas) y eso le hirió en su ego de estrella y se enfriara en la segunda salida para no querer atender a nadie. Yo viajaba con mas familiares que no conocían a Jarre y ante esta actitud lo tacharon de un tanto estúpido, una lástima.

Por cierto Aeronautic, yo estaba alojado en el NH Parque Lisboa casi al lado de la plaza Marqués de Pombal, ¿en qué hotel estaba Jarre?, ¿conseguiste hacerte las fotos con él allí o en el hotel?. Yo estuve dando vueltas por Lisboa el día siguiente, lástima que no me lo encontrara. En Gdansk me ocurrió lo mismo pero con Francis, Patrick, etc. pero no con Jarre (déjame el imán para el próximo, please).

Como anécdota, cuando salió Jarre en falso la primera vez estaba la madre de uno de mis amigos que le dió una foto de su hijo para que la firmara y se hizo una foto con él y otra pareja; si es que madre no hay más que una!!!!!