Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre en el Telediario !!!!

Iniciado por Globe_Trotter, 29 de Octubre de 2005, 01:27:42 AM

« anterior - próximo »

Globe_Trotter

Hola a todos

Pues en el Telediario de hoy en puesto el Oxygene IV en una noticia de deporte donde se podia ver unos alpinistas. :D
haaaa, no se si alguien lo ha dicho pero tambien está "Areozone" en la cabecera de Tecnoticia de la 2 de TVE. :lol:
Globe_Trotter

zopa

Anda mi madre, yo creía que había salido Josmar haciendo alguna josmarada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alvarologie

Cita de: zopaAnda mi madre, yo creía que había salido Josmar haciendo alguna josmarada...

Anunciando su próxima paternidad en "Donde estás corazón"
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

zopa

Cita de: Alvarologie
Cita de: zopaAnda mi madre, yo creía que había salido Josmar haciendo alguna josmarada...

Anunciando su próxima paternidad en "Donde estás corazón"
jejeje, lo que le faltaba ya pal duro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

Creo que el responsable de ambientación musical de TVE es jarrero fijo.

Salen muchas piezas de él en infinidad de reportajes y no sólo de cabeceras de programas o de telediarios, sino en reportajes propios de la cadena.

Además, el día de año nuevo 2000, los resúmenes del telediario, de las celebraciones del nuevo milenio, terminaron con el de egipto, fué el que más sonó y más duró en pantalla. si no recuerdo mal lo utilizaron para ponerlo como final para el telediario de ese día..

así que.... un jarrero anda suelto por tve :oops:
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

zopa

Cita de: jean piller jarreCreo que el responsable de ambientación musical de TVE es jarrero fijo.

Salen muchas piezas de él en infinidad de reportajes y no sólo de cabeceras de programas o de telediarios, sino en reportajes propios de la cadena.

Además, el día de año nuevo 2000, los resúmenes del telediario, de las celebraciones del nuevo milenio, terminaron con el de egipto, fué el que más sonó y más duró en pantalla. si no recuerdo mal lo utilizaron para ponerlo como final para el telediario de ese día..

así que.... un jarrero anda suelto por tve :oops:
y lo mismo es forero y todo!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Cita de: jean piller jarreCreo que el responsable de ambientación musical de TVE es jarrero fijo.

No necesariamente tiene porque ser jarrero. Hace muchos años yo tenía contacto con Albert Tamayo, el responsable de la ambientación musical de la célebre Radio Reloj de Barcelona, un auténtico erudito de la música electrónica en su vida particular. Yo por esos años (1984-1985) estaba en pleno flipe jarrero y me jodía cuando ese hombre me decía pestes de Jarre, que si era una cara bonita para convertir la música electrónica en algo comercial y vendible, que si era la vergüenza del medio electrónico... y un sinfín de despropósitos que para un adolescente como yo que acababa de entrar en el mundillo jarrero, le sentaban como una patada en el hígado a pesar de que nunca hubiera idolatrado a Jarre pero que lo tenía en cierta consideración, todos hemos sido adolescentes. El caso es que Albert Tamayo decía que utilizaba Magnetic Fields 1 para la portada de los informativos porque iba que ni pintado para tal menester, "...Jarre solo sabe hacer sintonías de informativos, fondos musicales para documentales sobre el espacio y melodías cibernéticas diseñadas para gustar a las abuelitas de sus fans..."

Gran tipo ese Albert...

ZZERO

Está claro que el tal TAMAYO, si son textuales y suyas esas afirmaciones, siente una tirria particular hacia JARRE, aparte que demuestra un gran desconocimiento de su obra.

Martenot

Cita de: ZZEROEstá claro que el tal TAMAYO, si son textuales y suyas esas afirmaciones, siente una tirria particular hacia JARRE, aparte que demuestra un gran desconocimiento de su obra.

Más o menos con esas palabras le contestaba yo con 16-17 años a sus afirmaciones negativas hacia Jarre.  :roll:

La verdad es que Tamayo tenía una inmensa colección de material electrónico en un local de 200 m2 destinados única y exclusivamente a contener sus miles de discos y su estudio de sintetizadores. Me consta que conocía la música de Jarre al dedillo, pero recordemos que estamos hablando de 1984, lo peor de Jarre todavía estaba por llegar así que supongo que su opinión hacia el mimo de la electrónica habrá empeorado un pelín.  :wink:

ZZERO

[quote="Martenot]Más o menos con esas palabras le contestaba yo con 16-17 años a sus afirmaciones negativas hacia Jarre.  :roll: [/quote]

Señal de lo jovial que se mantiene mi espíritu.

Sobre TAMAYO. Al margen de gustos, creo que esa afirmación es un tanto precipitada. Se borran de un plumazo grandes piezas de la discografía de JARRE que ni son singles pelotazo ni "sintonías de informativos", y para censurar discos ya está la web oficial.

Martenot

Cita de: ZZEROSeñal de lo jovial que se mantiene mi espíritu.

Pues cuídate, hijito, que cuando... cof...cof... llegues a mi edad... cof...cof... ya nada te parecerá igual... cof...cof...

Cita de: ZZEROSobre TAMAYO. Al margen de gustos, creo que esa afirmación es un tanto precipitada. Se borran de un plumazo grandes piezas de la discografía de JARRE que ni son singles pelotazo ni "sintonías de informativos", y para censurar discos ya está la web oficial.

Yo no la veo tan precipitada, a fin de cuentas Jarre emprendió un camino cuesta abajo a partir de esos años y, bueno, quizás no sacó singles pelotazo ni sintonías de informativos pero tampoco sacó nada superior a lo ya existente.

Ey, que no pasa nada, cada cual con su opinión, que tampoco estamos juzgando a nadie de tu familia, solo a tu músico favorito.  :wink:

GUILLEthnicolor

hola!

Ayer escuchando "Milenio 3", en un breve espacio sobre noticias: el cambio de la hora, Marte más cerca etc.. pusieron "Aerology"  :)

Y también a Tangerine Dream!!!  :o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: MartenotEy, que no pasa nada, cada cual con su opinión, que tampoco estamos juzgando a nadie de tu familia, solo a tu músico favorito.  :wink:

Cierto, tampoco hablamos del asesino de tu prima.

rendez_jesus

el minireportage al qua hace referencia el amigo zzero era de una expedicion al polo sur........pese a quien le pese , el tema oxigene y el disco en su totalidad esta "igado  y casado"de por vida con esas images  ( podrian haber puesto otras ,pero esas venian como anillo al dedo). ya quisieran muchos musicos electronicos algo parecido ( y esta es mi opinion y no tengo "jarresitis " )
cierto que no solo de Jarre ponen sintonias, y me pareceria absurdo discutir si esos significa que si jarre sigue estando vigente,que si su musica solo sirve para sintonias de documentales,etc,etc... a mi me alegra ver un pequeño reportage de la antartida y  que suene oxygen de fondo...........
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Martenot

Cita de: rendez_jesus... ya quisieran muchos musicos electronicos algo parecido ...

Ã,¿Eres incapaz de pensar en la posibilidad de que haya músicos que no envidien a Jarre? Dicho de otra manera... Ã,¿Crees que puede caber la posibilidad de que haya músicos que no hayan esperado la fama, las ventas, y el glamour de Jarre? Ã,¿De verdad crees que las ventas y el hecho de que usen su música para documentales hacen más grande a un músico?