Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

THEATRE MARIGNY: 10 Conciertos de JMJ en Paris

Iniciado por #DIV/0, 15 de Noviembre de 2007, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

Jean Piller

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Nemo

Cita de: David en 03 de Enero de 2008, 02:40:26 PM
Sigo sin creerme del todo que Josmarte vaya a salir de París para hacer gira, y mucho menos en España...

...aunque, como he dicho en otras ocasiones, si hay posibilidad de que algo así se lleve a cabo, hoy estamos más cerca que nunca.

Por cierto, vuestros testimonios son la remonda!!!! Me encanta leeros y ver cómo os lo habeis pasado. Ya no puedo ni imaginar lo que tiene que ser acudir a un concierto de Jarre como éstos y, por si fuera poco, poder fotografiarte con los músicos al final del mísmo. TIene que ser una experiencia inolvidable!!!!!

Totalmente de acuerdo.

Sería una experiencia increíble. Las crónicas que estáis dejando aquí son estupendas.

!Me encantaría ver a Jarre tocando en directo en un teatro en España! ¡Crucemos los dedos!

Los fallos de los sintetizadores analógicos son cosas que pasan. Así son esos trastos. Creo que añaden encanto al acontecimiento. La posibilidad de que algo inesperado surja, la aleatoriedad.

Muchas gracias a todos los "testigos" por este hilo!



#DIV/0

Hace 2 dias fui a AEROPROD, antes de regresar a Chile...
Luego de esperar un rato, me encontre con Antoine y estaba contento de verme denuevo (se acordaba de mi!!!) y sin mediar ninguna pregunta al respecto me comentaba que estan preparando la gira al resto de los paises... INCLUIDO SUDAMERICA!!!! ... yo no podia creerlo. Me dijo que aun no hay nada tangible, pero que JMJ tiene muchas ganas de por fin venir para estos lados. Esperemos que esto se concrete en el media no plazo.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

DreaminG

Hola guillermo !!!!! Con quien estuviste hablando fue conmigo no con paquidermo ;)

Joer me descuido un poco y ya hay 34 paginas en este post. Aun sigo recordando los momentos tanto del concierto como de la estancia en Paris y ojala se volvieran a repetir !!!!!

He visto a Jarre solo en dos ocasiones, en el 93 y esta y la verdad me quedo con las dos. Tanto en la "version" espectaculo como en la de tocar en un teatro ya que por lo menos lo que va a sonar es de calidad y para ser en un recinto cerrado, pequeño pero cerrado, sono cojonudamente.

Si Jarre aparece por España, yo seguro que iria a verlo aunque sea el mismo espectaculo, ya que me gustaria ver y oir esos sintes otra vez y sus correspondientes músicos. Me quedé con las ganas de hacerme una fotillo con Jarre pero sabia que con la cantidad de gente que habia iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. A ver si hace los conciertos por estos lares para intentar cazar foto y firma!!!

Impresionane las fotos que habeis puesto  y videos !!!!! Que recuerdos
....

Un saludoooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ghostgoblins64

Cita de: Divo en 11 de Enero de 2008, 04:05:34 PM
Hace 2 dias fui a AEROPROD, antes de regresar a Chile...
Luego de esperar un rato, me encontre con Antoine y estaba contento de verme denuevo (se acordaba de mi!!!) y sin mediar ninguna pregunta al respecto me comentaba que estan preparando la gira al resto de los paises... INCLUIDO SUDAMERICA!!!! ... yo no podia creerlo. Me dijo que aun no hay nada tangible, pero que JMJ tiene muchas ganas de por fin venir para estos lados. Esperemos que esto se concrete en el media no plazo.

Me tuve que tomar la pastillita de los nervios :-D , ojalá sea cierto, aunque conociendo a Jarre  :-P

Dzoolook

Cita de: Divo en 11 de Enero de 2008, 04:05:34 PM
Hace 2 dias fui a AEROPROD, antes de regresar a Chile...
Luego de esperar un rato, me encontre con Antoine y estaba contento de verme denuevo (se acordaba de mi!!!) y sin mediar ninguna pregunta al respecto me comentaba que estan preparando la gira al resto de los paises... INCLUIDO SUDAMERICA!!!! ... yo no podia creerlo. Me dijo que aun no hay nada tangible, pero que JMJ tiene muchas ganas de por fin venir para estos lados. Esperemos que esto se concrete en el media no plazo.

¿Nombró algún país en específico?

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 11 de Enero de 2008, 08:20:09 PM
Cita de: Divo en 11 de Enero de 2008, 04:05:34 PM
Hace 2 dias fui a AEROPROD, antes de regresar a Chile...
Luego de esperar un rato, me encontre con Antoine y estaba contento de verme denuevo (se acordaba de mi!!!) y sin mediar ninguna pregunta al respecto me comentaba que estan preparando la gira al resto de los paises... INCLUIDO SUDAMERICA!!!! ... yo no podia creerlo. Me dijo que aun no hay nada tangible, pero que JMJ tiene muchas ganas de por fin venir para estos lados. Esperemos que esto se concrete en el media no plazo.

¿Nombró algún país en específico?

Mmmm... ¿Israel?.  :-D

Paqui Dermo

Apostaría a que no va a la República Bolivariana...

#DIV/0

Cita de: Dzoolook en 11 de Enero de 2008, 08:20:09 PM
Cita de: Divo en 11 de Enero de 2008, 04:05:34 PM
Hace 2 dias fui a AEROPROD, antes de regresar a Chile...
Luego de esperar un rato, me encontre con Antoine y estaba contento de verme denuevo (se acordaba de mi!!!) y sin mediar ninguna pregunta al respecto me comentaba que estan preparando la gira al resto de los paises... INCLUIDO SUDAMERICA!!!! ... yo no podia creerlo. Me dijo que aun no hay nada tangible, pero que JMJ tiene muchas ganas de por fin venir para estos lados. Esperemos que esto se concrete en el media no plazo.

¿Nombró algún país en específico?

Dijo... si vamos a Sudamerica, seguro que estaremos en Chile.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Pepe

Cita de: Divo en 12 de Enero de 2008, 12:23:29 AM
Dijo... si vamos a Sudamerica, seguro que estaremos en Chile.

Tierra del gran Claudio Arrau... :-)

zopa

Pues ojalá vaya el Josmar a Sudamérica, creo que ya toca... Igual que ya toca España también...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: zopa en 12 de Enero de 2008, 03:52:00 AM
Pues ojalá vaya el Josmar a Sudamérica, creo que ya toca... Igual que ya toca España también...  :wink:

Muy de acuerdo querido ZOPA... esta vez nos toca a todos


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Dzoolook

Cita de: Paqui Dermo en 11 de Enero de 2008, 10:20:18 PM
Apostaría a que no va a la República Bolivariana...


Yo apuesto lo mismo que tú. Pero quiero viajarrrrrrrrrrr!!!!!!!

#DIV/0

#508
Acabo de subir el video de lo que he grabado (algunos momentos) del concierto del dia 26 de Diciembre... para quien lo quiera ver:

http://www.youtube.com/watch?v=0rX9h2IYpXU

Notese en el minuto 3:20 del video. A Josmar se le olvida accionar el efecto de ruido blanco... pero (o sorpresa) igual suena!

Lo otro... estuve escuchando los audios de otras funciones en Marigny y en ninguno el solo de Oxygene 5 era tan largo como este.... Creo que para esta ultima funcion se debio haber fumado uno bien bueno... no? Casi le saco humo al Moog Liberation.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

fbazo

oye pero acaso piensas q usa playback? por favor..... :lol: :-D