Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Defunciones

Iniciado por ZZERO, 13 de Febrero de 2015, 05:10:26 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2015, 06:25:18 PMQué tiempos aquellos...  :-)

- Buenas tardes, ¿es aquí el Club de los Nostálgicos?
- Si pero esto ya no es lo que era...
- Bueno, tomemos algo por los viejos tiempos  :-D

SyntheticMan

Daevid Allen, fundador de Soft Machine y, sobre todo, de Gong.

Había anunciado hace meses su cáncer en estado terminal y ha fallecido la pasada madrugada.

D.E.P.

http://en.wikipedia.org/wiki/Daevid_Allen

SyntheticMan

Seguimos con la racha...

Juan Claudio Cifuentes "Cifu". Probablemente el mayor difusor del jazz en España desde sus míticos programas de radio.

Era, además, uno de los más ilustres seguidores de mi blog en twitter  :|

A.J.Espinal

Joder que mala racha llevamos. Hoy a muerto el humorista Pedro Reyes. Descanse en paz.  :cry:

ZZERO

Qué pena lo de PEDRO REYES. Justo estaba de racha en el programa Sopa de Gansos. Descanse en paz, después de lo que nos ha hecho reir se lo merece.

zopa

Creo que de este hilo al único que conozco es a Pedro Reyes. Lo que me he reído con este hombre en mi infancia y juventud!!  :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 25 de Marzo de 2015, 08:41:49 PM
Creo que de este hilo al único que conozco es a Pedro Reyes. Lo que me he reído con este hombre en mi infancia y juventud!!  :cry: :cry:

Creo que toda una generación se partió de risa, por un lado con Pedro Reyes y por otro con las reacciones de nuestros padres que no entendían cómo nos podía hacer gracia ese hombre...  :-D

SyntheticMan

Pues nada, seguimos con la racha:

John Renbourn, guitarrista y miembro del grupo Pentangle...

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Renbourn

zopa

Esto es un no parar. Aunque no conozca ni al tato...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Vaya, no se si por aqui se habia comentado en su tiempo, pero recién ayer me entero de que  Pete Namlook, famoso músico ambient, falleció en el 2012!!
Namlook, junto con Klaus Schulze, habia  publicado la serie de álbums The Dark Side of The Moog y en solitario publico varias obras "ambient" muy interesantes.  :cry:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

A raíz de la racha de defunciones famosas que llevamos estaba pensando que, efectivamente, es muy triste que vaya muriendo gente a la que hemos admirado pero... ¿os habéis parado a pensar que a muchos de los músicos que escuchamos en los últimos tiempos NO LOS VEREMOS MORIR?

¿a que acojona más?

Cyborgdrive

No era músico (que yo sepa) pero me he llevado un palo cuando me he enterado que ha muerto el hijo mayor de Mike Oldfield, con 33 años. Vaya tela.

#DIV/0

Hoy con los amigos josmareros Chilenos estabamos hablando de eso. Parece que murio por causas naturales. Se decia en varios periodicos que a este chico lo encontraron en su trabajo. A la hora de salida y se descarto suicidio o asesinato. Es una lastima


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Deckard

#28



Me acaba de sorprender esta noticia.

"Dougal Oldfield, hijo del mítico guitarrista Mike Oldfield, falleció de manera repentina a los 33 años tras desvanecerse en el trabajo. Dougal era asistente de edición en una productora cinematográfica en Londres. Aunque la policía ha investigado las posibles causas de la muerte del joven, no encontraron nada relevante en los exámenes que se realizaron, por lo que concluyeron que el fallecimiento se produjo por causas naturales. Mike Oldfield, compositor de 'Tubular Bells, tiene cuatro hijos más de dos mujeres diferentes."

y aquí.

"El músico Mike Oldfield, conocido compositor de la banda sonora de «El Exorcista», afronta su época más oscura. Su hijo Dougal, de 33 años, ha fallecido de manera repentina mientras trabajaba como asistente de edición en una productora cinematográfica de Londres. Según ha concluido la investigación policial, la muerte se produjo por causas naturales.

La familia envió un comunicado en el que agradecía los mensajes de cariño y apoyo y pedía privacidad. Según el «Daily Mail», un amigo del fallecido escribió en su muro de Facebook: «Dougal nos dejó ayer, sin avisar, inesperadamente y de repente mientras estaba en el trabajo. ¿Qué puedo decir? Era para mí uno de los mejores: un alma amable, generosa, inteligente, considerada y positiva».

Dougal era uno de los seis hijos que Oldfield tuvo con sus tres muejres: Sally Cooper, madre de Molly, Luke y el fallecido Dougal; Anita Haegerland, madre de Greta y Noah y Fanny Vandekerckhove, con quien tuvo a Jake y a Eugene, la menor de su prole."

Paqui Dermo

¿No sueles leer otros posts?, ¿verdad?