Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

THE_FLY

vaya... tan rapido que muerio el interes en electronica 2? :P

zopa

Cita de: THE_FLY en 08 de Agosto de 2016, 03:27:13 PM
vaya... tan rapido que muerio el interes en electronica 2? :P
Tres meses lleva en la calle y creo que lo hemos exprimido bien. Poco más se puede decir ya del álbum...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

The Shooter

Es una pena que las otras dos partes de travelator no hayan salido a la luz y ya a estas alturas no creo que salgan. Capaz de que lo guardé como nuevo material para el próximo disco, o salga como rareza algún día, o si se anima como el dijo para hacer un electronica 3, porque como todos sabemos Jarre no desperdicia nada.

bart_os

Cita de: The Shooter en 11 de Agosto de 2016, 03:46:59 PM
Es una pena que las otras dos partes de travelator no hayan salido a la luz y ya a estas alturas no creo que salgan. Capaz de que lo guardé como nuevo material para el próximo disco, o salga como rareza algún día, o si se anima como el dijo para hacer un electronica 3, porque como todos sabemos Jarre no desperdicia nada.

Dudo mucho que no exprima algo más los discos. Seguro que faltan "track stories" con más gente y al final va a reunir todo en una cajita (como ya se comentó aquí, con los 2 discos, un DVD, otro cd extra con remezclas, una pegatina para el coche, un muñequito de Jarre para poner en el salpicadero, etc).

Y después vendrá el DVD/bluray con el concierto de turno (que me imagino que será en el que sí que sale algún colaborador a escena).

PISCIS13

Cita de: bart_os en 12 de Agosto de 2016, 12:15:22 PM
Cita de: The Shooter en 11 de Agosto de 2016, 03:46:59 PM
Es una pena que las otras dos partes de travelator no hayan salido a la luz y ya a estas alturas no creo que salgan. Capaz de que lo guardé como nuevo material para el próximo disco, o salga como rareza algún día, o si se anima como el dijo para hacer un electronica 3, porque como todos sabemos Jarre no desperdicia nada.

Dudo mucho que no exprima algo más los discos. Seguro que faltan "track stories" con más gente y al final va a reunir todo en una cajita (como ya se comentó aquí, con los 2 discos, un DVD, otro cd extra con remezclas, una pegatina para el coche, un muñequito de Jarre para poner en el salpicadero, etc).

Y después vendrá el DVD/bluray con el concierto de turno (que me imagino que será en el que sí que sale algún colaborador a escena).

Bien pudiera ser el concierto del 12 de diciembre en París. 😉

zopa

Cita de: PISCIS13 en 12 de Agosto de 2016, 03:28:50 PM
Cita de: bart_os en 12 de Agosto de 2016, 12:15:22 PM
Cita de: The Shooter en 11 de Agosto de 2016, 03:46:59 PM
Es una pena que las otras dos partes de travelator no hayan salido a la luz y ya a estas alturas no creo que salgan. Capaz de que lo guardé como nuevo material para el próximo disco, o salga como rareza algún día, o si se anima como el dijo para hacer un electronica 3, porque como todos sabemos Jarre no desperdicia nada.

Dudo mucho que no exprima algo más los discos. Seguro que faltan "track stories" con más gente y al final va a reunir todo en una cajita (como ya se comentó aquí, con los 2 discos, un DVD, otro cd extra con remezclas, una pegatina para el coche, un muñequito de Jarre para poner en el salpicadero, etc).

Y después vendrá el DVD/bluray con el concierto de turno (que me imagino que será en el que sí que sale algún colaborador a escena).

Bien pudiera ser el concierto del 12 de diciembre en París. 😉
O el primero en Catrdiff, que en las entradas pone Josmar + especial guests. A ver si en el de Bruselas va Siriusmo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GonzaloDriver

Hace unos meses daba vuelta una version de Brick England, con la parte del solo mas larga, alguien la puede poner por aqui please  :-)
Electronica I: The Time Machine

The Shooter

Cita de: GonzaloDriver en 20 de Agosto de 2016, 02:16:53 AM
Hace unos meses daba vuelta una version de Brick England, con la parte del solo mas larga, alguien la puede poner por aqui please  :-)

Desconocia que hubiese una versión más larga de este tema. No creo que sea original.

phaedrax

Para mi la unica versión mas larga, es cuando acaba la voz del cantante y josmar se pone a hacer ruidos con el teclado portatil en el directo.. que yo sepa nada mas.

THE_FLY

Hoy estaba leyendo en un portal que Vangelis habia rechazado hacer el OST del nuevo Blade Runner y que fue reemplazado por Denis Villenuve.
Por lo visto ha salido a la luz que ha rechazado paulatinamente todos los proyectos de peliculas y colaboraciones estos ultimos 9 años (el greco fue su ultimo OST/album lanzado el 2007). Supongo que estara muy ocupado con Rosetta, proyecto que tomo el 2014 y que si bien no es una respuesta de por que el y jarre no colaboraron para Electronica 1/2, al menos da una luz posible.

THE_FLY

Cita de: THE_FLY en 24 de Agosto de 2016, 11:36:42 PM
Hoy estaba leyendo en un portal que Vangelis habia rechazado hacer el OST del nuevo Blade Runner y que fue reemplazado por Jóhann Jóhannsson bajo la direccion de Denis Villenuve.
Por lo visto ha salido a la luz que ha rechazado paulatinamente todos los proyectos de peliculas y colaboraciones estos ultimos 9 años (el greco fue su ultimo OST/album lanzado el 2007). Supongo que estara muy ocupado con Rosetta, proyecto que tomo el 2014 y que si bien no es una respuesta de por que el y jarre no colaboraron para Electronica 1/2, al menos da una luz posible.

bart_os

Cita de: THE_FLY en 24 de Agosto de 2016, 11:36:42 PM
Hoy estaba leyendo en un portal que Vangelis habia rechazado hacer el OST del nuevo Blade Runner y que fue reemplazado por Denis Villenuve.
Por lo visto ha salido a la luz que ha rechazado paulatinamente todos los proyectos de peliculas y colaboraciones estos ultimos 9 años (el greco fue su ultimo OST/album lanzado el 2007). Supongo que estara muy ocupado con Rosetta, proyecto que tomo el 2014 y que si bien no es una respuesta de por que el y jarre no colaboraron para Electronica 1/2, al menos da una luz posible.

Vaya, lo acabo de poner en el post de cine (http://pitchfork.com/news/67330-johann-johannsson-to-score-new-blade-runner-sequel/). Lo que no sabía es que Vangelis lo había rechado (MIERDA, MIERDA Y MIERDA OTRA VEZ!!!).

Umbopo

Cita de: THE_FLY en 08 de Agosto de 2016, 03:27:13 PM
vaya... tan rapido que muerio el interes en electronica 2? :P


Llevamos cuarenta y pico páginas aobre E2 mas otras tantas de E1... sumale las que se escribieron mientras el projecto avanzaba y se iban filtrando datos.
Ahora falta saber como le trata el tiempo. A mi parecer al no querer innovar ni parecer excesivamente moderno (gran parte del proyecto parece remitirnos a los 70 y 80) creo que no será un disco que vaya a envejecer mal... al contrario.

Nemo

Estos son unos discos que miran al pasado, claramente, y al presente, pero muy poco al futuro.

Lo único, las declaraciones de Jarre sobre un tema como Falling Down, pero este es un tema menor, y no especialmente novedoso.

Jarre no ha querido explorar ni plantear cosas nuevas, sino colaborar. Un disco variado, a partir de los artistas de hoy y los del pasado.

Si Jarre se entusiasmará a partir de aquí para hacer cosas suyas que incorporen novedades... como ocurrió con Zoolook, está por ver.

Eso sí, en 1984 había mucho camino por explorar, y hoy es difícil ser original y fresco, llamar la atención con algo nuevo... ha llovido mucho.