Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Comenzaron a aparecer las nuevas masterizaciones?

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Abril de 2014, 08:51:51 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: Deckard en 26 de Mayo de 2014, 10:00:55 PM
Cita de: zopa en 26 de Mayo de 2014, 08:10:11 PM
Por cierto, en España no terminan de salir las remasterizaciones a la venta...

Cierto.

Bueno, podeis matar el tiempo escuchando Man on The Rocks hasta que salgan a la venta. :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Cita de: zopa en 26 de Mayo de 2014, 08:09:39 PM
Parece que en en los CDs remasterizados que vende Amazon.Uk se ha arreglado la foskedad de EquiNOXE...

http://www.amazon.co.uk/Equinoxe-Jean-Michel-Jarre/dp/B00HO0750C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401127675&sr=8-1&keywords=jarre+equinoxe

Oh my god... Ahora los erroneos valdrán mas que si no tuvieran codigo de barras...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


Deckard

Cita de: Manu1613 en 26 de Mayo de 2014, 10:35:43 PM
Cita de: Deckard en 26 de Mayo de 2014, 10:00:55 PM
Cita de: zopa en 26 de Mayo de 2014, 08:10:11 PM
Por cierto, en España no terminan de salir las remasterizaciones a la venta...

Cierto.

Bueno, podeis matar el tiempo escuchando Man on The Rocks hasta que salgan a la venta. :evil: :-D

¬¬

arp_2600

Hola al mirar muy bien, he notado que en Oxygene no solo hay agradecimiento a Michel Geiss, sino que también viene entre los aparatos electrónicos el Korg mini-pops.

A.J.Espinal

    La pena es que no ha sido totalmente fiel a los verdaderos instrumento que utilizó porque se sabe de buena tinta que utilizó el Mini moog, aunque lo hizo muy poco. Saludete a todos. :-D

Deckard

Cita de: Deckard en 26 de Mayo de 2014, 10:00:55 PM
Cita de: zopa en 26 de Mayo de 2014, 08:10:11 PM
Por cierto, en España no terminan de salir las remasterizaciones a la venta...

Cierto.

Hoy he visto en Fnac mogollón de discos de Jarre. Son los remasters. He de admitir que me ha hecho ilusión volver a ver discos de Josmar en una tienda. Por cierto... Me he fijado que las portadas de Equinoxe están felizmente corregidas.

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 13 de Julio de 2014, 12:04:14 AM
Cita de: Deckard en 26 de Mayo de 2014, 10:00:55 PM
Cita de: zopa en 26 de Mayo de 2014, 08:10:11 PM
Por cierto, en España no terminan de salir las remasterizaciones a la venta...

Cierto.

Hoy he visto en Fnac mogollón de discos de Jarre. Son los remasters. He de admitir que me ha hecho ilusión volver a ver discos de Josmar en una tienda. Por cierto... Me he fijado que las portadas de Equinoxe están felizmente corregidas.

Yo hoy mismo los he visto en el Corte Inglés, a 7,95€. Eso sí, sólo Oxygene, Equinoxe y Magnetic Fields. Nada de Houston / Lyon o Docklands.

Deckard

#112
Cita de: SyntheticMan en 13 de Julio de 2014, 12:17:04 AM
Cita de: Deckard en 13 de Julio de 2014, 12:04:14 AM
Cita de: Deckard en 26 de Mayo de 2014, 10:00:55 PM
Cita de: zopa en 26 de Mayo de 2014, 08:10:11 PM
Por cierto, en España no terminan de salir las remasterizaciones a la venta...

Cierto.

Hoy he visto en Fnac mogollón de discos de Jarre. Son los remasters. He de admitir que me ha hecho ilusión volver a ver discos de Josmar en una tienda. Por cierto... Me he fijado que las portadas de Equinoxe están felizmente corregidas.

Yo hoy mismo los he visto en el Corte Inglés, a 7,95€. Eso sí, sólo Oxygene, Equinoxe y Magnetic Fields. Nada de Houston / Lyon o Docklands.

En Fnac: Oxygene, Equinoxe, Magnetic Fields, The Concerts In China, Houston-Lyon y Docklands. Y había bastantes de cada uno. Se da la paradoja de que aun quedaba un Oxygene de las anteriores remasterizaciones y estaba al doble de precio que la nuevas. Eso sí... En Fnac están a 8,99€.

ZZERO

Son muy buenos precios, al parecer promocional. Yo no los dejaría pasar por ese importe.

Deckard

Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2014, 08:05:40 AM
Son muy buenos precios, al parecer promocional. Yo no los dejaría pasar por ese importe.

Yo me pillé el Houston-Lyon y el Docklands.

bart_os

Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2014, 08:05:40 AM
Son muy buenos precios, al parecer promocional. Yo no los dejaría pasar por ese importe.

Venga, no me jodas.

Como ya se comentó, ahí vamos los frikis de turno a volver a comprar lo mismo simplemente porque pone "2014" en la contraportada!!??. Es increíble!!, y la cosa cuela!!!.

Y eso que ya tenemos una edad y no somos "directioners descerebradas".




Epos

Cita de: bart_os en 19 de Julio de 2014, 01:15:19 PM
Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2014, 08:05:40 AM
Son muy buenos precios, al parecer promocional. Yo no los dejaría pasar por ese importe.

Venga, no me jodas.

Como ya se comentó, ahí vamos los frikis de turno a volver a comprar lo mismo simplemente porque pone "2014" en la contraportada!!??. Es increíble!!, y la cosa cuela!!!.

Y eso que ya tenemos una edad y no somos "directioners descerebradas".

Si la cuestión es que mejoren las ediciones anteriores no solo en presentación sino en lo más importante, en el sonido, al fin y al cabo se supone que son eso, nuevos remasters, ahora bien, ¿han mejorado realmente el sonido de las ediciones anteriores ?. Ese es el quid de la cuestión.

Un saludo

ZZERO

Cita de: bart_os en 19 de Julio de 2014, 01:15:19 PM
Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2014, 08:05:40 AM
Son muy buenos precios, al parecer promocional. Yo no los dejaría pasar por ese importe.

Venga, no me jodas.

Como ya se comentó, ahí vamos los frikis de turno a volver a comprar lo mismo simplemente porque pone "2014" en la contraportada!!??. Es increíble!!, y la cosa cuela!!!.

Y eso que ya tenemos una edad y no somos "directioners descerebradas".

¿Tú piensas que yo estoy recomendando esa compra porque pone "2014" en la contraportada? Entonces también apremiaría a la gente que consiguiera los remasters de 1997 y las ediciones más recientes de 2008. Pero no es el caso.

BART_OS, si has llegado a oir estas nuevas ediciones con un poco de atención quizás hayas comprobado que su sonido es el mejor que se ha conseguido en todo lo que se ha publicado del catálogo de JARRE. Pero con diferencia. Nada que ver con esos fallos de transferencia del máster que se cometieron en 1997 (y que provocaba ruidos raros como claramente se escuchan en "Chronologie" o "Equinoxe"). Aquí han hecho un trabajo realmente bueno para potenciar frecuencias y mejorar equalizaciones.

Entonces, entiende que aquí no estamos pecando de frikis descerebrados. Si buscamos un sonido bueno de verdad estas remasterizaciones son una opción perfecta. Y encima a un precio más que asequible. De hecho igual aún te encuentras en una tienda Fnac o El Corte Inglés ediciones ligeramente anteriores (las de 2008) y sus precios son de entre 12 y 15 euros.

MacGyver

Amigo Zzero, ¿entonces me confirmas que los nuevos discos tienen el mejor sonido publicado hasta la fecha?.
Además, ¿Podrías calificar del 1 al 10 el sonido de las remasterizaciones de Scott Hull y estas últimas del 2014?

De ser positivo me las compro.  Sólo justifico una nueva compra si el sonido es superior.

bart_os

Cita de: ZZERO en 21 de Julio de 2014, 08:26:41 PM
Cita de: bart_os en 19 de Julio de 2014, 01:15:19 PM
Cita de: ZZERO en 15 de Julio de 2014, 08:05:40 AM
Son muy buenos precios, al parecer promocional. Yo no los dejaría pasar por ese importe.

Venga, no me jodas.

Como ya se comentó, ahí vamos los frikis de turno a volver a comprar lo mismo simplemente porque pone "2014" en la contraportada!!??. Es increíble!!, y la cosa cuela!!!.

Y eso que ya tenemos una edad y no somos "directioners descerebradas".

¿Tú piensas que yo estoy recomendando esa compra porque pone "2014" en la contraportada? Entonces también apremiaría a la gente que consiguiera los remasters de 1997 y las ediciones más recientes de 2008. Pero no es el caso.

BART_OS, si has llegado a oir estas nuevas ediciones con un poco de atención quizás hayas comprobado que su sonido es el mejor que se ha conseguido en todo lo que se ha publicado del catálogo de JARRE. Pero con diferencia. Nada que ver con esos fallos de transferencia del máster que se cometieron en 1997 (y que provocaba ruidos raros como claramente se escuchan en "Chronologie" o "Equinoxe"). Aquí han hecho un trabajo realmente bueno para potenciar frecuencias y mejorar equalizaciones.

Entonces, entiende que aquí no estamos pecando de frikis descerebrados. Si buscamos un sonido bueno de verdad estas remasterizaciones son una opción perfecta. Y encima a un precio más que asequible. De hecho igual aún te encuentras en una tienda Fnac o El Corte Inglés ediciones ligeramente anteriores (las de 2008) y sus precios son de entre 12 y 15 euros.

Vaaaaale, aceptamos baaarco!!!.

Pues una pregunta. Equinoxe es el original o el del 97 (con ese Equinoxe 5 distinto)?.