Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Que música quereis oir?

Iniciado por CompleXystems, 09 de Septiembre de 2009, 11:46:31 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Pues como todos los años...

¿Alguna petición en especial sea versión, propia o ajena?

Xethis

Cita de: Complexystems en 09 de Septiembre de 2009, 11:46:31 PM
Pues como todos los años...

¿Alguna petición en especial sea versión, propia o ajena?

Hago el mismo pedido de todos los años:

- Complexy tocando "Supernova 1" con un laser harp
- Cyborg tocando "Equidistance"... conmigo (ya veréis...)
- Moisés Daniel tocando "Spanish Eyes"
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Yo quiero una versión "ComplexyDrivezada" del Birth of Liquid Plejades de Tangerine Dream.  :-D :-D :-D

Ahora en serio...

Love on a Real Train. Remezclada e interpretada por Complexdrive con su toque más actual y "cañero". Pagaría por ver esa animalada.

Y eso que no voy a la jodida Rendez.

ZZERO

Valiente propuesta a ua semana de la RV, compadre COMPLEXY. Pero vamos, ahí quedan mis peticiones....

- "Wooloomooloo". Creo que este tema en manos de COMPLEXYSTEMS adquiriría una dimensión diferente. Auguro un giro rompedor en los últimos minutos y la mezcla con algún tema de cosecha propia.

- "Synthetic Man". Si ese tema sonara en la RV yo me morría en el instante. Creo que un músico tan admirado como EVERKINDNESS debe contar con una sección fija de covers para las próximas RVs.

- "Inner Fight". Cuesta decidirse por un único tema de COMPLEXYSTEMS, pero este levantaría completamente al auditorio. Caña electrónica.

- Uno de los dos temas nuevos compuestos por CYBORGDRIVE que están esperando en el horno para salir en forma de CD.

- "Siempre Seré Tú", de RAÚL GONZALO. Ya es momento de compartir con nosotros este homenaje a tu propio hijo, nuestro "sobrinito" DIEGO.

- "Scape From Black Hole", de XETHIS. Cuentas con fans suficientes de ese tema como para que no quede fuera del tracklist.

- "Crystal Labyrinth" de MR ROBOTO. El moemnto sosegado del concierto de la RV.

Ahora a ver quién recoge el testigo.

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 10 de Septiembre de 2009, 03:29:36 AM

- "Siempre Seré Tú", de RAÚL GONZALO. Ya es momento de compartir con nosotros este homenaje a tu propio hijo, nuestro "sobrinito" DIEGO.


uff....ya casi ni sabria tocarla, casi fue una improvisación mas que una composicion...


por cierto, Compresasystem, te refieres a musica para la sesion de DJ o para el concierto...??
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

Cita de: ZZERO en 10 de Septiembre de 2009, 03:29:36 AM
- "Escape From Black Hole", de XETHIS. Cuentas con fans suficientes de ese tema como para que no quede fuera del tracklist.

- "Crystal Labyrinth" de MR ROBOTO. El momento sosegado del concierto de la RV.

Tus deseos serán órdenes... :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Pues sí que es valiente ZZERO, porque a estas alturas no tengo ni idéa de que cojones voy a tocar en esta Rendez 2009, aunque sí se que algo del nuevo trabajo caerá.

ZZERO

Cita de: Complexystems en 10 de Septiembre de 2009, 04:21:43 PM
Pues sí que es valiente ZZERO, porque a estas alturas no tengo ni idéa de que cojones voy a tocar en esta Rendez 2009, aunque sí se que algo del nuevo trabajo caerá.

Pues entonces cojonudo, amigo. Este concierto tiene que ser el mejor al que hemos asistido en muchas rendez. Animo.

OXYBOY 2

Como siempre,me quedo con las ganas una vez más.... :-P

Enhorabuena,compadres y que lo disfruten. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Septiembre de 2009, 06:00:36 PM
Como siempre,me quedo con las ganas una vez más.... :-P

Enhorabuena,compadres y que lo disfruten. :wink:

Bla bla bla... La lista de los desertores de la Rendez se hace laaarga... Y la de los que aseguraron ir y aflojan a lo último también...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Cita de: Rendez-Xethis en 10 de Septiembre de 2009, 06:03:17 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Septiembre de 2009, 06:00:36 PM
Como siempre,me quedo con las ganas una vez más.... :-P

Enhorabuena,compadres y que lo disfruten. :wink:

Bla bla bla... La lista de los desertores de la Rendez se hace laaarga... Y la de los que aseguraron ir y aflojan a lo último también...

Hombre,yo no soy un desertor...no es fácil para mí si no estoy trabajando... :-P

Tampoco soy de esos "bla bla bla"...cuándo digo una cosa,la hago(como la de ir hasta Marruecos)..crees que no me gustaría ir a una Rendez y así conocernos?..(eso se lo he prometido a mi compadrazo ZZERO)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Septiembre de 2009, 06:09:26 PM
Cita de: Rendez-Xethis en 10 de Septiembre de 2009, 06:03:17 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Septiembre de 2009, 06:00:36 PM
Como siempre,me quedo con las ganas una vez más.... :-P

Enhorabuena,compadres y que lo disfruten. :wink:

Bla bla bla... La lista de los desertores de la Rendez se hace laaarga... Y la de los que aseguraron ir y aflojan a lo último también...

Hombre,yo no soy un desertor...no es fácil para mí si no estoy trabajando... :-P

Tampoco soy de esos "bla bla bla"...cuándo digo una cosa,la hago(como la de ir hasta Marruecos)..crees que no me gustaría ir a una Rendez y así conocernos?..(eso se lo he prometido a mi compadrazo ZZERO)

Desde luego... Además el "bla bla bla" va por mi cuenta :wink:. El problema es que ya son un montón los mensajes de tipo "ostia, va ser que no/uy, me acaba de salir un grano, asi que no voy/tal vez por fin pueda asistir a la del 2046"...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

Traigo un par de temas nuevos que esperamos terminar de pulir en Madrid Xethis y un servidor. Espero sean de su agrado.

Esta es la version club de uno de ellos!

Taste Like Freedom (Teaser Video) By Mr Roboto
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Eypos

MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA



En la de Benicarlo lo pedi solo una vez y sono Madonna en la RV si ahora lo pido milloneses de veces...... (¿ha colado?)

Besitos y que ganas de un gran concierto CHICOS!!!!!!!


Pero que al menos suene un sample de Madonna COÑO YA!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Septiembre de 2009, 06:00:36 PM
Como siempre,me quedo con las ganas una vez más.... :-P

No será para el 2046 como dice tu hermano de bandera XETHIS, sino antes, que nos saludemos en persona en una RV.

Además te digo que en esta RV estarás más presente que nunca. UN fuerte abrazo compañero, y animo con todo.