Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Pienso que Ralf puede plantear dos posibilidades:

1) la que habéis comentado, los números pertenecen a los sonidos que utiliza...

2) quizás no sean sólo sonidos, sino melodías completas.

Particularmente, me parece más emocionante que las fotos el saber cómo las ha conseguido Ralf. Siendo o no el que las sacase, lo verdaderamente "excitante" del asunto es saber quién es Ralf  :-D

P.D.: Si alguien me quiere mandar una traducción por privado o pone en un mensaje de blog diferente lo dicho por RoadRunner, sería de agradecer... más que nada porque como se me vuelve a nombrar, y no entiendo un carajo de inglés... Y pensar que me fuí tranquilo al curro pensando que el tema estaba zanjado  :-o

Juan


SPADEMAN

A todas éstas... ¿qué comentarios se hacen de los conciertos? ¿Resultan las versiones de cada tema notablemente diferentes de un concierto a otro, o todas suenan igual?

SyntheticMan

No sé si se ha comentado ya porque con el tema de la patada voladora he perdido un poco el hilo pero hoy en El País aparece un anuncio a toda página de los conciertos de Barcelona y Madrid con Jarre sentado en el huevo ese que utiliza en esta promoción...

Me sorprende que no se mencionen los conciertos de Valladolid y Salamanca...  :?

LeSoleil

Cita de: RoadRunner en 26 de Marzo de 2008, 03:02:58 PM
Spademan hizo una amenaza. Los que están intentando defenderlo se están bajando a su nivel. No importa cómo USTED percibió su comentario. Es cómo percibí su comentario que será examinado en una corte de la ley. Si usted amenaza a cajero del banco con un plátano en un abrigo de papel, usted puede bromear y significar al cajero ningún daño pero usted sigue siendo obligado ser procesado para el robo armado porque el cajero percibe una amenaza. Spademan no hizo ninguna indicación que él bromeaba e incluso después siendo dicho que utilizaba los auriculares de modo que el nadie más pudiera oírme, él acentuó su posición de hacer una amenaza. Las apologías y las excusas de cualquier persona no van a proteger Spademan. Espero que una apología pública formal de él y yo no pensemos que estoy pidiendo demasiado. Si él fuera mitad del hombre que él piensa que él es, él se disculparía. Si él es el gusano cobarde que sus comentarios y acciones indican, él no se disculpará. Si me no ofrecen ninguna apología, traeré esta materia a la atención de los que la extiendan a través del sistema legislativo si sea la necesidad. Amenazar cualquier persona con violencia física, no se tolera. La violencia amenazadora hacia un individuo con lesión espinal es cobardía pura. La fabricación de esas amenazas de detrás un teclado de computadora es incluso más baja. Veo Spademan y sus acciones absolutamente claramente. ¿La pregunta es, puede él defenderse contra esas acusaciones en una corte de la ley? El precedente sugiere que él no pueda. Él hizo una amenaza pública de violencia y no necesito darle 48 horas para disculparme antes de que extienda esto. Le estoy dando la ocasión de redimirse antes de que yo le demuestren el grado de sus acciones criminales y las consecuencias que él trae. No soy un hombre injusto sino que no soy un idiota y no llevo amablemente ser amenazado.

Paul..
The RoadRunner..

Juan, MAE... ¿de dónde habéis sacado a este tío?... Por favor, me ha alegrado el día...  :lol:

SPADEMAN

Cita de: SyntheticMan en 27 de Marzo de 2008, 11:10:11 PM
No sé si se ha comentado ya porque con el tema de la patada voladora he perdido un poco el hilo pero hoy en El País aparece un anuncio a toda página de los conciertos de Barcelona y Madrid con Jarre sentado en el huevo ese que utiliza en esta promoción...

Me sorprende que no se mencionen los conciertos de Valladolid y Salamanca...  :?

Me pregunto qué significado tendrá (suponiendo que lo tenga) lo de la puesta en escena del huevo... ¿es un mensaje subliminal diciéndonos que Jarre vuelve a nacer, o simplemente, que le ha dado por empollar y hacer los deberes  :-D ?

SPADEMAN

Cita de: LeSoleil en 27 de Marzo de 2008, 11:11:29 PM
Cita de: RoadRunner en 26 de Marzo de 2008, 03:02:58 PM
Spademan hizo una amenaza. Los que están intentando defenderlo se están bajando a su nivel. No importa cómo USTED percibió su comentario. Es cómo percibí su comentario que será examinado en una corte de la ley. Si usted amenaza a cajero del banco con un plátano en un abrigo de papel, usted puede bromear y significar al cajero ningún daño pero usted sigue siendo obligado ser procesado para el robo armado porque el cajero percibe una amenaza. Spademan no hizo ninguna indicación que él bromeaba e incluso después siendo dicho que utilizaba los auriculares de modo que el nadie más pudiera oírme, él acentuó su posición de hacer una amenaza. Las apologías y las excusas de cualquier persona no van a proteger Spademan. Espero que una apología pública formal de él y yo no pensemos que estoy pidiendo demasiado. Si él fuera mitad del hombre que él piensa que él es, él se disculparía. Si él es el gusano cobarde que sus comentarios y acciones indican, él no se disculpará. Si me no ofrecen ninguna apología, traeré esta materia a la atención de los que la extiendan a través del sistema legislativo si sea la necesidad. Amenazar cualquier persona con violencia física, no se tolera. La violencia amenazadora hacia un individuo con lesión espinal es cobardía pura. La fabricación de esas amenazas de detrás un teclado de computadora es incluso más baja. Veo Spademan y sus acciones absolutamente claramente. ¿La pregunta es, puede él defenderse contra esas acusaciones en una corte de la ley? El precedente sugiere que él no pueda. Él hizo una amenaza pública de violencia y no necesito darle 48 horas para disculparme antes de que extienda esto. Le estoy dando la ocasión de redimirse antes de que yo le demuestren el grado de sus acciones criminales y las consecuencias que él trae. No soy un hombre injusto sino que no soy un idiota y no llevo amablemente ser amenazado.

Paul..
The RoadRunner..

Juan, MAE... ¿de dónde habéis sacado a este tío?... Por favor, me ha alegrado el día...  :lol:

Adri, que sepas que me parece penoso que no me acompañes al concierto de Jarre en Madrid. Cuando te vea, recuérdame que te salude al estilo Chuck  :wink:

ZZERO

Cita de: Juan en 27 de Marzo de 2008, 10:44:02 PM
Esta vez fotos de Amsterdam:

http://jphellioheron.com/gallery2/main.php?g2_itemId=87&g2_page=1

Vaya...



... Si no me equivoco parte del equipo jarruko. El clon de Bennie Hill creo que es el tontaina del Robbie y el que está justo detrás... ni idea. La PANOVA aparenta más edad. También he visto en alguna otra foto a nuestro compadre KAREL "WARRIOR VIDEO" KRIJGER, vestido de smoking para la ocasión.

zopa

#668
Si no me equivoco, el tío ese del bigote era uno de los frikardos que salía en el concierto de Aero, en Dinamarca, pero no estoy seguro. Y el clon de Benny Hill creo que es el tío ese con el que tuvimos un movidón el año pasado, junto a nuetro queridísimo Lee, el tal MiVo, pero no me hagáis mucho caso... Y es verdad, Lina Morgan está viejísima... Por cierto, todo esto dicho sin ánimo de ofender, que me veo cogiendo otra vez el Código Penal tal y como está el patio...  :-D

Ah!! De propina, un artículo que ha salido hoy en el diario británico The Telegraph:

http://www.telegraph.co.uk/arts/main.jhtml?xml=/arts/2008/03/27/bmjarre127.xml&page=1
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

#669
A ver si mañana os dejo un regalito en la cripta con el concierto de Amsterdam en calidad flac...  :wink:

Juan

EDITO: Ya lo tiene fbazo en su web... Se me adelantó!  :wink:


ZZERO

Lo que cuenta es la intención, JUANILLO.  :wink:

jarrejavi

hola. queria saber donde comprar las entradas del concierto de jarre que va a dar en lisboa,portugal, si alguien puede poner la pagina web, enlace o en qeu tienda , muchas gracias...

Globe_Trotter

Hola

La compra de billetes para el concierto de lisboa se hace através de la siguiente pagina: www.ticketline.pt
Ahi vas a la opción de "concierto", que esta a tu lado esquierdo y buscas el concierto de jarre que es para el dia 25 de abril, hay un link donde puedes comprar los billetes.
Por cierto el quedan cerca de 293 entradas (sentado) y 101 de pie. tiene cerca del 80 % de las entradas vendidas. :-)

Saludos
Globe_Trotter

Juan

entradas de pie? qué cutre, no?

Juan

Globe_Trotter

Para ver el concierto de pie, claro :roll:
Globe_Trotter