Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Más cosas sobre "TÉO&TÉA"

Iniciado por Nadsat, 26 de Mayo de 2007, 08:02:23 PM

« anterior - próximo »

ummo

Cita de: Nadsat en 28 de Mayo de 2007, 03:12:44 AM
P.D: Atención al titular...

Ya veo... omitieron la palabra "se" entre "Jarre" y "tocara".  :evil:

ZZERO

Aprovecho el rincón creado por NADSAT para dejaros un enlace al aparatado de prensa sobre JARRE de mi web (para quienes no la conozcan):

http://www.elgarito.arrakis.es/eic/prensa1.htm

Hay unos pocos de recortes de prensa ahí colgáos.  :-D

zopa

Qué recuerdos los de EIC... Luego dicen que "ningún tiempo pasado fue mejor".. Y una polla como una olla!!  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Aquí dejo el recorte que me pasó el amigo MADJARES:


Nadsat

Y seguimos con una parte del dossier de prensa de Téo&Téa;


Nadsat

Y aquí, el artículo de Metro;


Nadsat

La crítica de Michel Huygen sobre Oxygene en popular 1 de, nada mas y nada menos, que Diciembre del 77;


Nadsat


Nadsat

Y el ranking que ocupaba nuestro Josmar y nuestro Campoviejo;


SyntheticMan

Al hilo de estos recortes... yo también había leído en revistas de esa época eso mismo de las "actuaciones en Gran Bretaña". Esto de qué va? incluso leí un recorte del 81 o así en el que hablaba de que, tras lo de la Concorde, hubo varios conciertos más a pequeña escala en Francia además de otro en Berlín y uno más en Bruselas. No tengo los recortes pero recuerdo que eran de revistas españolas...

Supongo que serán leyendas urbanas, ya que nunca las pude contrastar pero me resulta curioso... incluso en el propio single de La Concorde se alude a conciertos en Londres, Tokio y New York...

phaedrax

Nadsat, podrias volver a escanear el articulo de madrid 1993?? lo veo borroso y algo cortado por arriba y por abajo... que recuerdos...

mierda, un concierto que pude ver en primera persona y por la puta lluvia....

joder! joder! joder!!!!!

PISCIS13

#26
Lo mismo digo. Me hice una fotocopia en color de la entrada antes de devolverla en El Corte Inglés...








Cita de: phaedrax en 07 de Junio de 2007, 06:14:40 PM
Nadsat, podrias volver a escanear el articulo de madrid 1993?? lo veo borroso y algo cortado por arriba y por abajo... que recuerdos...

mierda, un concierto que pude ver en primera persona y por la puta lluvia....

joder! joder! joder!!!!!


zopa

Muchas gracias, Nadsat, por estos recortes, y por poner la entrada... Qué recuerdos, madre!!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Hombre pues yo pongo este que es más viejo que la tos tambien de cuando Juanmi estuvo aqui en la presentación del Teo & Tea por el Metro Directo:



Hale más claro imposible :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

#29
El jueves estaba mirando el programa de chimentos, Intrusos, y me lleve por sorpresa el tema de fondo que usaban :lol:..
(el video al audio no es el original)