que os a parecido el concierto de santiago?

Iniciado por jsjarr, 01 de Agosto de 2010, 01:17:35 AM

« anterior - próximo »

jsjarr

pues eso que os ha parecido el concierto ofrecido por josmar en santiago?, a mi me ha gustado a sido un the best, lo malo que no ha estado el moro tocando y para mi mucho exceso de platillos habra acabado la mano como una bota de tantos llampos.

juanma71

Ups, por pocos segundos has iniciado este tema antes que yo...

Edu Ortiz

Por tv no se que tal ha da estado. Pero desde luego en vivo y en la plaza. IMPRESiONANTE. No he podido evitar derramar lagrimillas. Como se suele decir. Ya me puedo morir a gusto jajaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

JULLORKA

a mi me ha gustado mucho, de hecho sigo oyendolo por la web de TVG, para mi gusto ha usado mucho los ruidos psicodelicos al ritmo frenetico de 4 Red bull k parece k se habia tomado el tio. pero muy bueno el concierto.
"el clímax de una canción es el goce absoluto de mi mente"

jsjarr

#4
se lo ha currao lo que no me gusta es que itiliza mucho los platos.ah y el roland jd 800 si le ha dado caña,parecia el producto estrella. haber si alguien lo ha capturado con buena calidad y lo sube a megaupload......

JULLORKA

#5
gracias, encended vuestros moviles y k se vea en directo
"el clímax de una canción es el goce absoluto de mi mente"

Dzoolook


arp_2600

muy bueno lo vi en directo por internet, grande jean michel jarre.

JULLORKA

razon tienes, jeje, calipso es de los discos k tengo medio olvidados, tengo k volver a escucharlo.
"el clímax de una canción es el goce absoluto de mi mente"

astro

Yo acabo de verlo desde Boston por internet. Impresionante, como los de antes, una maravilla.
Jarre ya no
toca casi nada y hace mucho el indio, esta sobreactuado, pero que mas da...el espectaculo fue sublime. Hubo momentos
realmente brillantes y el final fue fantastico. La catedral brillo como nunca. Que pena no haber podido estar alli esta vez.

   Por favor, que alguien cuelgue el AVI donde sea!!! Quiero verlo otra vez. La realizacion creo
que ha estado a la altura, yo lo he disfrutado. Y el sonido tambien ha estado aceptable, excepto en
algunos temas, que se han perdido alguna pista por ahi...

                           

       

miguelator

Queremos DVD del concierto.... ¡¡¡ YAAAAAA !!!

Sin duda ha sido impresionante (aunque como bien habeis dicho, a veces el notas exageraba un poco)...

Sincronic

 Ha estado bien el concierto. Antes, la cagaba en play-back ... ahora, al menos lo hace en directo.  :-D

Mención especial al "Momento Paco" !!!  Caray !!! Como se ha oido por la tv !!!

  :mrgreen:

Urkoxygene

Una pasada de concierto, en momentos que lo vehía en la TVG me recordaba al concierto de Moscú cuando salían los fuegos de la catedral, en la webcam se ven las grúas de vuelta a desmontar y un traíler.
Creo que el mejor concierto de la gira ha sido. Eso si mucho platillo, y un buen público a tenido, he visto a la gente muy animada en general y oía que cantaban a la vez que sonaba Rendez Vous IV. Eso si ¿Que ha sido de Perrier? ¿Quien es el músico que lo sustituye?
Me ha gustado el gaitero que acompañaba a Jarre en entrada por detrás del público.

Saludos

los_sauces

No ha sido perfecto, pero cuando empieza a sonar Rendez-Vous 2, luces y lásers por todas partes y fuegos artificiales iluminando la catedral, a este hombre se le perdona todo. ¿Cómo se queda uno tras cumplir un sueño? Yo ya lo sé.

ikarus