Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A PUNTO DE HACER HISTORIA

Iniciado por phaedrax, 30 de Julio de 2010, 09:26:21 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2010, 01:09:01 AM
Se merece un DVD oficial...  y digo lo mismo, no es por haber estado alli, pero me parece superior a cualquier concierto al aire libre de los que haya hecho en los últimos 15 años.  Superior a Aalborg, Merzouga, Gdansk, Pekin, etc... 

Yo, de hecho, lo comparo con Oxygen in Moscow, pero me pareció aún mejor el de Compostela con un marco mucho más impresionante... 
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 06 de Agosto de 2010, 01:09:01 AM
Se merece un DVD oficial...  y digo lo mismo, no es por haber estado alli, pero me parece superior a cualquier concierto al aire libre de los que haya hecho en los últimos 15 años.  Superior a Aalborg, Merzouga, Gdansk, Pekin, etc... 

La verdad,éste es uno de los mejores conciertos que recuerde en los últimos años y aunque no estuve allí presente,no tengo dificultad en afirmalo.
Yo estuve en varios conciertos de Jarre,todos muy particulares y distintos entre sí,pero creo que éste está entre mis favoritos,despues de el de La Defense y ojo,también el que hizo en Merzouga,por el sitio tan singular y la puesta en escena,fue muy bueno(aunque si con mucho playback,eso sí).
Los conciertos en los que Jarre mezcla la arquitectura con sus luces y sonidos,son los más espectaculares,así que éste en Santiago de Compostela,ya creo que entra de derecho en la historia de los grandes conciertos de Jean Michel Jarre.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

isla visual

Yo si estuve allí y os lo aseguro fue uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, si no el mejor...