SANTIAGO COMPOSTELA, INFORMACION CIUDAD

Iniciado por lolus, 23 de Junio de 2010, 06:29:30 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Este LOLUs es una máquina. Me rio yo de las oficinas de información turística.

Ecocharlie

Alguien se apunta para hacer el Paris-Dakar en Santiago,....  :roll: :evil: :roll: :evil: Los que estamos en el Maycar, nos viene de paso cada vez que queramos ir a la plaza del Obradoiro,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

lolus

Cita de: ZZERO en 05 de Julio de 2010, 08:00:07 PM
Este LOLUs es una máquina. Me rio yo de las oficinas de información turística.

solo intento aportar lo que puedo.. muchas gracias.
Creo que llegas en tren no?

Te recomiendo que no pilles taxi, pues andando no te queda tan lejos.
Tan pronto salgas de la estación, subes unas escaleras (tienda Flex), cruzas la avenida de obras y subes por la calle que encuentras de frente, pasarás al lado del PARLAMENTO de GALICIA, edificio con un cierre de picos oxidados q para colgarse de ellos, jeje; sigues toda esa calle y darás justo a la PLAZA DE GALICIA, al llegar a ella verás lo siguiente:

a tu derecha CAJAMADRID, tienda de moda ONBRE. Al otro lado justo veras ZARA Y BANCO SANTANDER. Entre los dos locales se situa el HOTEL UNIVERSAL (Quiza te tape la entrada a la visión los buses urbanos pues paran justo delante)
Si vienes muy cargado puedes pillar bus, en ese caso tienes la parada justo al cruzar la calle de obras (linea 6)

Saludos y espero conocerte en persona el dia 31

ZZERO

Gracias nuevamente, LOLUS. Que Dios te lo pague con muchos hijos.  :-D En serio, una duda que nos despejas sobre como llegar al hotel.

Al final somos 5 los que aTRENizamos el Sábado por la mañana en Santiago.  :-)

lolus

TE ENVIO FOTO PARA QUE TE SITUES MEJOR UNA VEZ LLEGUES A PRAZA GALICIA,


ZZERO


Fasuk

#52
Hola Lolus! lo primero de todo es agradecerte todo lo que estas ayudando a los foreros. Te quería hacer una consulta.

Estoy mirando hoteles por Santiago y por ahora las opciones que tengo son el Hotel Husa Santiago (Cuesta de San Marcos, 1 Santiago de Compostela - La Coruña 158209) y el Hotel Tc Santiago (Restollal, 24 (El Pajonal), Santiago de Compostela) ¿Qué te parecen? ¿Qué zona es mejor? ¿Cuál queda más cerca del aeropuerto) porque de la zona del concierto practicamente están igual, 30 minutos andando.

Muchas gracias de antemano!


p.d: Edito para actualizar, al final he encontrado dos habitaciones en el Hostal Maycar, que además el autobus del aeropuerto para en la misma calle por lo visto ;)

lolus

Cita de: Fasuk en 07 de Julio de 2010, 03:53:11 PM
Hola Lolus! lo primero de todo es agradecerte todo lo que estas ayudando a los foreros. Te quería hacer una consulta.

Estoy mirando hoteles por Santiago y por ahora las opciones que tengo son el Hotel Husa Santiago (Cuesta de San Marcos, 1 Santiago de Compostela - La Coruña 158209) y el Hotel Tc Santiago (Restollal, 24 (El Pajonal), Santiago de Compostela) ¿Qué te parecen? ¿Qué zona es mejor? ¿Cuál queda más cerca del aeropuerto) porque de la zona del concierto practicamente están igual, 30 minutos andando.

Muchas gracias de antemano!

Hola,
2 preguntas, por que solo eliges esos 2??
No te merece algun otro que este más centrico.. Dime otras opciones y te aconsejo.

En cuanto a tus dudas el primero esta por la carretera antigua, justo al lado del monte del gozo y el otro al lado del Corte Ingles..., el primero ya es antiguo, el otro antiguamente era de la cadena Meliá.. está mas nuevo.

CompleXystems

Saludos Lolus, aprovechandome de tu buen hacer te pregunto.

¿Existen autobuses desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad?. me hospedo en San Martin Pinaro. ¿Que pasta puede costar un taxi desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel? ;-), gracias

lolus

Cita de: Complexystems en 11 de Julio de 2010, 06:37:36 PM
Saludos Lolus, aprovechandome de tu buen hacer te pregunto.

¿Existen autobuses desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad?. me hospedo en San Martin Pinaro. ¿Que pasta puede costar un taxi desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel? ;-), gracias

en paginas de este tema encontraras respuesta a lo de los buses.
Despues lo del taxi, no se ahora, pero igual te lleva 15 euros, creo que tienen precio cerrado.

lolus

zzero, te modifico nombres, pues las tiendas flex ya hace meses que cerraron y como no voy muy a menudo me equivoqué... ahi te van corregidos...
Creo que llegas en tren no?


Te recomiendo que no pilles taxi, pues andando no te queda tan lejos.
Tan pronto salgas de la estación, subes unas escaleras (ATESA a la derecha), cruzas la avenida de obras y subes por la calle por donde está un sitio de comidas TELETORTILLA que encuentras de frente, pasarás al lado del PARLAMENTO de GALICIA, edificio con un cierre de picos oxidados q para colgarse de ellos, jeje; sigues toda esa calle, verás PCCITY y sigues más adelante, llegarás a un cruce que hay VIAJES ECUADOR y darás justo a la PLAZA DE GALICIA, al llegar a ella verás lo siguiente:

a tu derecha CAJAMADRID, tienda de moda ONBRE. Al otro lado justo veras ZARA Y BANCO SANTANDER. Entre los dos locales se situa el HOTEL UNIVERSAL (Quiza te tape la entrada a la visión los buses urbanos pues paran justo delante)
Si vienes muy cargado puedes pillar bus, en ese caso tienes la parada justo al cruzar la calle de obras (linea 6)

Saludos y espero conocerte en persona el dia 31

ZZERO

Ottia, Teletortilla. Esa va a ser mi salvación vegetariana en el reino del pulpo.  :-D

Gracias por tomarte la molestia una vez más, LOLUS.

lolus

Cita de: ZZERO en 13 de Julio de 2010, 04:40:21 PM
Ottia, Teletortilla. Esa va a ser mi salvación vegetariana en el reino del pulpo.  :-D

Gracias por tomarte la molestia una vez más, LOLUS.

siento decirte que con las excavadoras, tuneladoras, taladros y demas los huevos se han roto... teletortilla closed jejejeje
pero tranqui q igual q tu con otras cosas estoy moviendo mis hilos jijiji

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 13 de Julio de 2010, 04:40:21 PM
Ottia, Teletortilla. Esa va a ser mi salvación vegetariana en el reino del pulpo.  :-D

Gracias por tomarte la molestia una vez más, LOLUS.

Jostia, ir de viaje contigo debe ser como llevarte a los niños que están todo el día dando por saco con el McDonalds o el Burgerking, sólo que al revés.  :-D