Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

SANTIAGO COMPOSTELA, INFORMACION CIUDAD

Iniciado por lolus, 23 de Junio de 2010, 06:29:30 PM

« anterior - próximo »

lolus

Cita de: David en 26 de Julio de 2010, 01:44:53 PM
Cita de: LeSoleil en 26 de Julio de 2010, 12:50:24 PM
Hombre, para mí lo más importante es que pongan "meaderos". Porque estar ahí 5 ó 6 horas -tal vez- bebiendo agua o cervezas y aguantar todo ese tiempo sin "aliviar la vejiga" se me antoja poco menos que imposible.

Planteé esta cuestión unas páginas más atrás. Es algo que me preocupa especialmente, sobre todo por mi novia. Es físicamente imposible aguantar tantas horas sin hacer "pis", más en días de calor en los que hay que tomar líquido si no quieres desidratarte. Yo espero que pongan "meaderos", si no tendremos que tomar decisiones extremas y poco agradables a la vista del personal :-D

Lolus, ¿el día de los fuegos había "meaderos"?

para un nativo el 24 es fugarse de la city jejejeje.. y mas en xacobeo..
ademas creo q tu llegas antes del 30 no?, tienes el mismo espectaculo, un poco mas breve, a las 23.30 todos los dias en el obradoiro...

phaedrax

Cita de: hawklord en 26 de Julio de 2010, 01:37:20 PM
Cita de: phaedrax en 21 de Julio de 2010, 05:05:40 PM
Es posible que el escenario se monte en la misma posición?

Yo tengo una duda sobre el espacio, la Plaza esa parece que no tiene cabida para más de 15.000 personas (30.000 apretaditos), y siendo un concierto de este nivel, con grandes pretensiones, gratuito, en sábado noche, con Santiago a rebosar de lugareños, turistas y peregrinos... se me antoja que la asistencia de público puede superar fácilmente los 90.000 espectadores  :-o :roll:

tengo miedito, sólo eso :roll: :-D

hawklord
Playing: TANGERINE DREAM - Force Majeure (Virgin 1979)

A ver, que viene Jean Michel Jarre, no viene Alejandro Sanz, ni Chenoa....

lolus

estoy contigo phaedrax
me acuerdo en el 1993 que era el concierto a las 11.30 de la noche y entre en el recinto al medio de las gradas, 15 min antes... si, ya se que era pagando pero esa noche fuimos 8000 personas y era uno de los artistas más de fama por la cancion de la vuelta ciclista chronologie 4...

Yo como otras veces q vi conciertos en la plaza, supongo que empezara a llenarse a eso de las 8-9 de la noche... asi que serán 2-3 horitas y si quieres salir, te ponen con un rotulador una señal y luego puedes volver a entrar....

PISCIS13

¿No os pasa que cuanto más piensas "ahora no puedo hacer pis" más ganas te entran?  :roll:

Jajaja, esto me recuerda a lo que ocurrió antes de empezar el concierto de Gdänsk en agosto de 2005. Me meaba literalmente... aunque allí tuvieron en cuenta este asunto y había algún que otro "baño prefabricado" dentro de los astilleros.

phaedrax

Cita de: lolus en 26 de Julio de 2010, 02:36:09 PM
estoy contigo phaedrax
me acuerdo en el 1993 que era el concierto a las 11.30 de la noche y entre en el recinto al medio de las gradas, 15 min antes... si, ya se que era pagando pero esa noche fuimos 8000 personas y era uno de los artistas más de fama por la cancion de la vuelta ciclista chronologie 4...

Yo como otras veces q vi conciertos en la plaza, supongo que empezara a llenarse a eso de las 8-9 de la noche... asi que serán 2-3 horitas y si quieres salir, te ponen con un rotulador una señal y luego puedes volver a entrar....


¿hay grabación de ese concierto por algun sitio??

David

Cita de: lolus en 26 de Julio de 2010, 02:26:12 PM
Cita de: David en 26 de Julio de 2010, 01:44:53 PM
Cita de: LeSoleil en 26 de Julio de 2010, 12:50:24 PM
Hombre, para mí lo más importante es que pongan "meaderos". Porque estar ahí 5 ó 6 horas -tal vez- bebiendo agua o cervezas y aguantar todo ese tiempo sin "aliviar la vejiga" se me antoja poco menos que imposible.

Planteé esta cuestión unas páginas más atrás. Es algo que me preocupa especialmente, sobre todo por mi novia. Es físicamente imposible aguantar tantas horas sin hacer "pis", más en días de calor en los que hay que tomar líquido si no quieres desidratarte. Yo espero que pongan "meaderos", si no tendremos que tomar decisiones extremas y poco agradables a la vista del personal :-D

Lolus, ¿el día de los fuegos había "meaderos"?

para un nativo el 24 es fugarse de la city jejejeje.. y mas en xacobeo..
ademas creo q tu llegas antes del 30 no?, tienes el mismo espectaculo, un poco mas breve, a las 23.30 todos los dias en el obradoiro...

Salimos el 29 pero llegamos el viernes 30 por la mañana, a las 8. Así que ese espectáculo no nos lo perdemos :lol:

lolus

me acuerdo un año que vino Rafaga en pleno auge en la plaza de la quintana que hace la mitad del obradoiro, empezo a las 12.30 y 10 min mas tarde pude entrar sin problemas...
aqui mucha gente entrará, cuando oigan el primer tema se piran, sobre todo viejetes y chiquillada q piensan a lo mejor que es una version vieja de david guetta jejejeje

zopa

Cita de: lolus en 26 de Julio de 2010, 12:51:34 AM
Cita de: zopa en 26 de Julio de 2010, 12:40:38 AM
Madrecita, Lolus, cuánta sapiencia compostelana... A veces pienso que eres el mismísimo alcalde de Santiago!!  :-o

no se de dd eres zopa, pero cuando me lo digas si algun dia voy a donde tu resides, espero que me digas lo mejor para hacer más facil pasar los dias que sean... yo solo intento eso... y quiero por encima de todo que vengais todos y disfrutemos de un fin de semana todos juntos jeje

Soy de Ciudad Real, la verdadera y única Sin City, Ciudad de Pecado. Eso sí, has dejado el listón muy alto al respecto de las informaciones, así que no te llegaría ni a la suela de los zapatos. Es más, yo me pierdo en mi propia ciudad y no es demasiado grande, así que no te digo ná y te lo digo tó...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

Cita de: zopa en 26 de Julio de 2010, 11:02:11 PM
Cita de: lolus en 26 de Julio de 2010, 12:51:34 AM
Cita de: zopa en 26 de Julio de 2010, 12:40:38 AM
Madrecita, Lolus, cuánta sapiencia compostelana... A veces pienso que eres el mismísimo alcalde de Santiago!!  :-o

no se de dd eres zopa, pero cuando me lo digas si algun dia voy a donde tu resides, espero que me digas lo mejor para hacer más facil pasar los dias que sean... yo solo intento eso... y quiero por encima de todo que vengais todos y disfrutemos de un fin de semana todos juntos jeje

Soy de Ciudad Real, la verdadera y única Sin City, Ciudad de Pecado. Eso sí, has dejado el listón muy alto al respecto de las informaciones, así que no te llegaría ni a la suela de los zapatos. Es más, yo me pierdo en mi propia ciudad y no es demasiado grande, así que no te digo ná y te lo digo tó...  :-D

yo solo pretendo ayudaros... y sin costarme nada... si alguna cosa no se pues nada no la digo, es como las canciones de jarre, me gustan pero conozco de titulo 5 o 6 jejeje
Tu traete el estomago bien vacío que habra que llenarlo bien y los oidos preparados para deleitarte con un espectaculo en un sitio emblemático, ademas este año... luego descansaras perfectamente ya que las temperaturas aqui nocturnas afortunadamente, son entre 15 y 18 graditos... espero q tengas un buen viaje y brindaremos por todo ello... ya faltan horas...

javierpitufo

Cita de: lolus en 23 de Julio de 2010, 12:39:02 PM
para los que vienen en coche, el dia 31, al haber fuegos artificiales en el campus sur - escalinatas de alameda, cortan el trafico en esa zona desde las 8 tarde, por lo que aparcar por esta zona es bastante complicado, si a eso sumamos las numerosas obras en el centro con calles cortadas, etc y el concierto, creo que el problema se agravará en parkins privados de pago por lo tanto, hacer vuestras previsiones.



Lolus podrías indicarme si hay algun sitio factible para aparcar (de gratis a ser posible :roll:) cerca de la plaza Galicia para intentar aparcar el viernes hacia las 8 de la tarde?

lolus

Cita de: javierpitufo en 26 de Julio de 2010, 11:39:24 PM
Cita de: lolus en 23 de Julio de 2010, 12:39:02 PM
para los que vienen en coche, el dia 31, al haber fuegos artificiales en el campus sur - escalinatas de alameda, cortan el trafico en esa zona desde las 8 tarde, por lo que aparcar por esta zona es bastante complicado, si a eso sumamos las numerosas obras en el centro con calles cortadas, etc y el concierto, creo que el problema se agravará en parkins privados de pago por lo tanto, hacer vuestras previsiones.



Lolus podrías indicarme si hay algun sitio factible para aparcar (de gratis a ser posible :roll:) cerca de la plaza Galicia para intentar aparcar el viernes hacia las 8 de la tarde?

llevas gps, tomtom? mira a ver si encuentras sitio por Rua Gomez Ulla, etc.. te detallo mapa

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=R%C3%BAa+de+G%C3%B3mez+Ulla,+Santiago+de+Compostela&daddr=R%C3%BAa+de+Curros+Enr%C3%ADquez,+Santiago+de+Compostela+to:Plaza+de+Galicia,+R%C3%BAa+de+H%C3%B3rreo,+Santiago+de+Compostela&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=42.874942,-8.542567&sspn=0.003491,0.009602&ie=UTF8&ll=42.875304,-8.542954&spn=0.003491,0.009602&z=17

javierpitufo

Cita de: lolus en 26 de Julio de 2010, 11:53:28 PM
Cita de: javierpitufo en 26 de Julio de 2010, 11:39:24 PM
Cita de: lolus en 23 de Julio de 2010, 12:39:02 PM
para los que vienen en coche, el dia 31, al haber fuegos artificiales en el campus sur - escalinatas de alameda, cortan el trafico en esa zona desde las 8 tarde, por lo que aparcar por esta zona es bastante complicado, si a eso sumamos las numerosas obras en el centro con calles cortadas, etc y el concierto, creo que el problema se agravará en parkins privados de pago por lo tanto, hacer vuestras previsiones.



Lolus podrías indicarme si hay algun sitio factible para aparcar (de gratis a ser posible :roll:) cerca de la plaza Galicia para intentar aparcar el viernes hacia las 8 de la tarde?

llevas gps, tomtom? mira a ver si encuentras sitio por Rua Gomez Ulla, etc.. te detallo mapa

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=R%C3%BAa+de+G%C3%B3mez+Ulla,+Santiago+de+Compostela&daddr=R%C3%BAa+de+Curros+Enr%C3%ADquez,+Santiago+de+Compostela+to:Plaza+de+Galicia,+R%C3%BAa+de+H%C3%B3rreo,+Santiago+de+Compostela&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=42.874942,-8.542567&sspn=0.003491,0.009602&ie=UTF8&ll=42.875304,-8.542954&spn=0.003491,0.009602&z=17



No tengo gps, me sigo llevando bien con los planos de papel jejeje. Buscaré sitio a ver que pasa. Muchas gracias!!

#DIV/0

Lolus, perdón la pregunta, pero conoces alguna peluquería buena por ahí? Cuanto vale el corte normal de hombre? Mira que a 25 euros el corte de pelo en en Paris, tengo incentivos a buscar cortes de pelo cada vez que salgo de la ciudad!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

lolus

Cita de: Divo en 27 de Julio de 2010, 08:09:01 AM
Lolus, perdón la pregunta, pero conoces alguna peluquería buena por ahí? Cuanto vale el corte normal de hombre? Mira que a 25 euros el corte de pelo en en Paris, tengo incentivos a buscar cortes de pelo cada vez que salgo de la ciudad!

donde yo lo corto 9,50, pero por el centro creo que cobran 11 o 12 euros...
te puedo recomendar algún sitio...

touriño peluqueros (C/Senra) -calle que te lleva desde plaza galicia hasta alameda- para tu información, está en frente a burguer king, en la calle de todos los bancos.. eso si, no se si tendrás que reservar hora, te indico tfno .. 981 585 303, ahora que si pides un corte de pelo a lo king africa??  :lol: :-o

lolus