Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

#60
Joder,esta misma mañana estuve en El Corte Ingles de Granada,y a punto he estado de comunicaros mi ausencia al evento,el capullo que me ha atendido me ha dicho que me salia Ida y vuelta desde Granada Madrid Santiago por 360 Euracos,la madre que lo parió,no me gasto ese pastizal ni loco,luego al llegar a casa,me he acordado de una amiga que trabaja en la Agencia de Viajes de Málaga la he llamado y en cuestión de diez minutos me ha buscado un vuelo Granada Madrid Santiago Ida y Vuelta por 140 euros,coño eso ya es otra cosa!!!!  :lol:  :lol:

Alguien ha estado en Barajas??  Me podré perder allí buscando el transbordo???  :roll:  :-D


Por cierto en la Página de Santiago de Compostela siguen sin anunciar nada de Tito Jarre...nos la jugará a todos una vez estemos movilizados???  :roll:  :roll:  :roll:

Angel

Pues yo en cuanto haya 1-2 sevillanos que se animen a ir... allí me encontraréis. Andazulitos anímenseee!!!!! :mrgreen:

Será palizón en coche pero creo que merecerá la pena por ver al chanclas y a todos vosotros, que a muchos no los conozco. Espero que unos pocos demos buenas noticias dentro de algunos días :-)
Living in my treehouse

SPADEMAN

Cita de: PISCIS13 en 23 de Junio de 2010, 09:30:22 AM

Por cierto, ¡enhorabuena por tu próxima paternidad!  :wink:


Muchas gracias! Menudo regalito de Reyes nos ha tocado. La primera fecha que nos dieron de nacimiento fue el 5 de enero, aunque ahora nos están dando como fecha el 31 de Diciembre... menudo fin de año nos espera!

Juan

Cita de: SPADEMAN en 23 de Junio de 2010, 04:28:34 PM
Cita de: PISCIS13 en 23 de Junio de 2010, 09:30:22 AM

Por cierto, ¡enhorabuena por tu próxima paternidad!  :wink:


Muchas gracias! Menudo regalito de Reyes nos ha tocado. La primera fecha que nos dieron de nacimiento fue el 5 de enero, aunque ahora nos están dando como fecha el 31 de Diciembre... menudo fin de año nos espera!

Juassssssssssss mi hijo nació el 31 de diciembre de 2008  :-D :-D

SPADEMAN

#64
Cita de: Juan en 23 de Junio de 2010, 04:38:39 PM
Cita de: SPADEMAN en 23 de Junio de 2010, 04:28:34 PM
Cita de: PISCIS13 en 23 de Junio de 2010, 09:30:22 AM

Por cierto, ¡enhorabuena por tu próxima paternidad!  :wink:


Muchas gracias! Menudo regalito de Reyes nos ha tocado. La primera fecha que nos dieron de nacimiento fue el 5 de enero, aunque ahora nos están dando como fecha el 31 de Diciembre... menudo fin de año nos espera!



Juassssssssssss mi hijo nació el 31 de diciembre de 2008  :-D :-D

Joer Juan, te voy a considerar mi alma gemela. Si a lo del niño le sumas la afición por Jarre y los gatos (yo también tengo una gata sobradita de peso)... ¿en qué momento de nuestra vida nos separaron, hermano?  :-D

PISCIS13

Mamma mia Equinoxe, de 360 a 140 euros! Menos mal que has podido ajustar ese precio. Respecto a Barajas, aquello es enorme (sobre todo si pasas por la Terminal 4), pero hay muchos puntos de informacion y no tendras ningun problema.

Equinoxe

Cita de: PISCIS13 en 23 de Junio de 2010, 05:46:15 PM
Mamma mia Equinoxe, de 360 a 140 euros! Menos mal que has podido ajustar ese precio. Respecto a Barajas, aquello es enorme (sobre todo si pasas por la Terminal 4), pero hay muchos puntos de informacion y no tendras ningun problema.
Gracias tio,eso me tranquiliza en cierto modo....porque nunca me he subido en Avión,y la verdad es que no me hace ninguna gracia!!!! :|

#DIV/0

Cita de: Equinoxe en 23 de Junio de 2010, 05:48:52 PM
Cita de: PISCIS13 en 23 de Junio de 2010, 05:46:15 PM
Mamma mia Equinoxe, de 360 a 140 euros! Menos mal que has podido ajustar ese precio. Respecto a Barajas, aquello es enorme (sobre todo si pasas por la Terminal 4), pero hay muchos puntos de informacion y no tendras ningun problema.
Gracias tio,eso me tranquiliza en cierto modo....porque nunca me he subido en Avión,y la verdad es que no me hace ninguna gracia!!!! :|

Yo he estado al menos 7 veces en Barajas, entre idas y vueltas, y te aseguro que solo estuve tranquilo cuando tuve al menos 40 minutos de diferencia entre vuelo y vuelo... por dios, que el gran defecto de ese aeropuerto es que es DEMASIADO GRANDE. con 30 minutos de verdad que hay que -literalmente- correr y con equipaje en mano eso no es muy agradable


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan

Pues yo las veces que he estado /(han sido bastantes) no he tenido ningun problema. Está todo muy muy bien señalizado. Es imposible perderse, con pantallas anunciando vuelos a cada paso que das.

Y los transbordos? No te preocupes que igualmente es imposible equivocarse. Todo muuuuuuuuuy bien indicado!

alomejo2

Cita de: PISCIS13 en 23 de Junio de 2010, 09:25:56 AM
¡Estupendo! (empezaba a sentirme un poco solo en el Maycar  :lol:)

Esto pinta fenomenal y os aseguro que estoy enganchado a la página, disfrutando a cada momento con las nuevas incorporaciones.

Propongo "Galicia caníbal", de Os Resentidos, como himno oficial del encuentro...  :-D


Cita de: alomejó!!! en 22 de Junio de 2010, 11:20:20 PM
Ya está todo reservado. Voy el sábado por la mañana y me vuelvo el domingo. Me alojo en el Maycar la noche del sábado, compartida con Dani. Que en principio no sabe si irá el viernes o también el sábado. Pues nada más! un abrazo y nos vemos prontoooo!!


Es que vi que era una propuesta muy buena, porque 70 euros hab. doble ta mu bien. no?
alomejo2

alomejo2

Cita de: Juan en 23 de Junio de 2010, 06:14:49 PM
Pues yo las veces que he estado /(han sido bastantes) no he tenido ningun problema. Está todo muy muy bien señalizado. Es imposible perderse, con pantallas anunciando vuelos a cada paso que das.

Y los transbordos? No te preocupes que igualmente es imposible equivocarse. Todo muuuuuuuuuy bien indicado!

A no ser que te cambién la puerta a última hora y te manden a la H y tienes que pillar el tren bala...!
alomejo2

lolus

hola Juan Gomis, he creado un tema.. te parece o como hacemos??
Lolus

Juan

Jejje, perfecto Lolus, este mejor lo dejamos para que la gente se apunte  :wink:

PISCIS13

Así lo creo yo. Yo he pìllado una individual y me sale a 50 € la noche, precio que sinceramente me parece muy razonable teniendo en cuenta las fechas de las que hablamos.

Allí nos veremos entonces.  :wink:


Cita de: alomejó!!! en 23 de Junio de 2010, 06:16:59 PM
Cita de: PISCIS13 en 23 de Junio de 2010, 09:25:56 AM
¡Estupendo! (empezaba a sentirme un poco solo en el Maycar  :lol:)

Esto pinta fenomenal y os aseguro que estoy enganchado a la página, disfrutando a cada momento con las nuevas incorporaciones.

Propongo "Galicia caníbal", de Os Resentidos, como himno oficial del encuentro...  :-D


Cita de: alomejó!!! en 22 de Junio de 2010, 11:20:20 PM
Ya está todo reservado. Voy el sábado por la mañana y me vuelvo el domingo. Me alojo en el Maycar la noche del sábado, compartida con Dani. Que en principio no sabe si irá el viernes o también el sábado. Pues nada más! un abrazo y nos vemos prontoooo!!


Es que vi que era una propuesta muy buena, porque 70 euros hab. doble ta mu bien. no?

PISCIS13

¡Coño Lolus! ¡Si tú eres Manuel!

Acabo de darme cuenta de que eres la persona que me recomendó el Maycar.

Gracias de nuevo por la información.  :wink:


Cita de: lolus en 23 de Junio de 2010, 06:34:05 PM
hola Juan Gomis, he creado un tema.. te parece o como hacemos??
Lolus