Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

McDONALDs

Iniciado por bart_os, 08 de Febrero de 2014, 03:23:46 PM

« anterior - próximo »

David

La noticia es agosto del año pasado. Ya apareció por Facebook. Por supuesto, en los mass medias (Telediarios, periódicos de gran tirada) ni una palabra o se informó de pasada. No sé por qué no me extraña :roll:

Esa empresa (y muchas otras) sirven mierda molida, pero millones de moscas no pueden estar equivocadas :-P

David

#2
Hostias!!!! Acabo de ganarme un berlinero :-o :-o :-o Mejor calladitos y tragar como putas hamburgesas :roll:

Así nos va... :|

TURIA

A mi siempre me ha parecido que las hambuguesas de Burguer King tienen mucha mayor calidad que las del McDonalds. De hecho hace muchos años que sólo voy, de vez en cuando, al Burguer y no a la otra. Tampoco digo con eso que la comida del burguer sea la quinta esencia de la gastronomía, ni mucho menos, pero al menos sus hamburguesas están sabrosas y no saben a plástico ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

David

#4
A mí me gustan las hamburguesas, el problema es lo que ofrecen estas cadenas. Ayer mismo me cené una hamburguesa con dos carnes de ternera (de las de verdad, con su tono rosado incluido), un queso fundido de verdad (y no algo que aparenta ser queso pero sabe a plástico), cebolla caramelizada (y no bañada en flash de cola), jamón serrano y bacon (a la plancha y no frito) y un buen pan de chapata. Entrabas en la hamburquesería y olía a lo que realmente se estaba cocinando, no a "perfume de hamburguesa". Patatas fritas caseras y bebida incluídas, todo por 6,50 euros, igual o más barato que en cualquier cadena de comida rápida y a sólo cinco minutos a pie de un Mcdonalds precisamente. En cambio, el Macdonalds estaba a reventar de gente y con su McAuto que no daba a basto. Pero claro, para conocer esta hamburguesería (que se llama Voodoo) primero hay que hacer el esfuerzo de buscarla por internet y leer alguna crítica.

Demasiado esfuerzo para muchos...

Turia, si dices que las hamburguesas del Burguer King están sabrosas es que nunca te has comido una hamburguesa de verdad :wink:

zopa

Yo también soy más de Burguer King aunque no creo que sea mucho mejor sebo que el MacDonald's...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

todo es la misma mierda, si no sabes de donde viene o donde lo cocinan. A mi me hace gracia.... carne 100% española... si si, española, como mis pelotas peludas.....  :evil: :evil: :evil: :evil:

Deckard

 Yo prefiero las hamburguesas del Foster Hollywood.  :roll:

Ñáñaro

Quede claro que considero que McDonalds, Burguer King y demás son comida basura y también que de vez en cuando me gusta ir a comer a esos sitios y disfruto aun y siendo completamente consciente de lo que estoy comiendo, igual que de vez en cuando me gusta ir a restaurantes donde el nombre del plato tiene 3 renglones y necesitas un máster en química para entender lo que te están vendiendo (lamentáblemente cada vez voy menos a estos). Pero esa noticia no parece ser cierta, por lo menos en los términos en que están escritas:

http://www.meneame.net/story/falsa-demanda-jamie-oliver-contra-mcdonald-s
http://www.meneame.net/story/bulos-periodisticos-jaime-oliver-vs-mcdonald-s
http://iglesiaantihoaxiana.blogspot.com.es/2013/09/hoax-jamie-oliver-le-gana-juicio.html

David

Cita de: Deckard en 10 de Febrero de 2014, 10:50:07 PM
Yo prefiero las hamburguesas del Foster Hollywood.  :roll:

Esas están de puta madre! A mí también me gustan mucho :wink:

roboter1974

Hace tiempo ya que no piso un"matadero" de estos yankies, si quiero una hamburguesa me la hago yo casera o directamente me voy al Bar de Fermin a tomarme una tapas como dirian los Ska-P.

http://www.youtube.com/v/gXKIcD9RprI



Sergio Keys

Qué buena la letra de McDollar.....



Saludos

bart_os

Yo personalmente odio ese tipo de establecimientos y, por supuesto, su "comida". De hecho me parece increíble que en países, ciudades, zonas o lugares donde hay una gastronomía autóctona decente estos establecimientos tengan éxito. Yo soy gallego y sé de primera mano que por el dinero que te gastas en esos sitios te puedes ir a cualquier bar, taberna, tasca, mesón, y comer unas tapas y raciones de puta madre. Esto habla muy bien de los ejecutivos comerciales de estas empresas y muy mal de los padres de muchos niños... no sé si me explico...

Y lo que sí que me parece absolutamente vergonzoso es que a esos establecimientos les llamen "restaurantes". Es como llamar "música" a lo de Paquirrín.

roboter1974

Cita de: bart_os en 11 de Febrero de 2014, 06:33:13 PM
Yo personalmente odio ese tipo de establecimientos y, por supuesto, su "comida". De hecho me parece increíble que en países, ciudades, zonas o lugares donde hay una gastronomía autóctona decente estos establecimientos tengan éxito. Yo soy gallego y sé de primera mano que por el dinero que te gastas en esos sitios te puedes ir a cualquier bar, taberna, tasca, mesón, y comer unas tapas y raciones de puta madre. Esto habla muy bien de los ejecutivos comerciales de estas empresas y muy mal de los padres de muchos niños... no sé si me explico...

Y lo que sí que me parece absolutamente vergonzoso es que a esos establecimientos les llamen "restaurantes". Es como llamar "música" a lo de Paquirrín.

Pa que veas como somos los spanish y el complejo de inferioridad que arrastramos desde tiempos inmemoriables, los yankies no tienen ningun problema en montar autenticos pifostios y controles en su tierra sobre uno de nuestros productos estrella como es el Jamon Iberico, sin embargo aqui nos matamos y lo mas curioso matamos a nuestros hijos comiendo esta mierda.............  :-D