Una dudilla acerca del 12 DOTS (Edición corta)

Iniciado por Manu1613, 15 de Marzo de 2013, 12:45:18 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Es sobre la edición BBC/Ceska TV2

A ver, lo primero espero que no haya salido antes este tema. Lo segundo, yo tengo el concierto ese que apenas llega a la hora. El vídeo que tengo cuando lo obtuve hace por lo menos 7-8 años era un vídeo que pesaba 794 MB pues era del emule preparado para grabar en formato VCD. Bien mi pregunta es si este mismo concierto de la BBC/Ceska TV 2 hay de mayor peso (y en consecuencia algo mejor de calidad) aunque no llegue a los 4,5 GB o bien solo existen vídeos que rondan a esos 794 MB (Hablo de archivos de más de 794 MB que se vean bien, no archivos de 794 MB o menos que se han "inflado" recodificando subiendo el bitrate por ejemplo para que ocupe más de 1 GB y no desperdiciar tanto espacio de DVD).

Que yo sepa no he encontrado nada de todo lo que bajé (por lo menos de momento) y es que ni siquiera recuerdo si estaba en el FTP de fbazo o bien eran vídeos de calidad medio-baja (lo que predominaba por entonces siendo lo mejor del momento) que yo ya tenía.

Nada, solo eso (siento el rollo). Simplemente si hay un vídeo de este concierto que pese más de 794 MB viéndose mejor que comprimido para un VCD (Porque de la edición M6 si que lo hay en asunto de vídeo, en audio sigue siendo algo enlatado pero bueno) o simplemente, eso es lo que hay y con eso se ha hecho el VCD no busques más.

¡Gracias! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Cita de: Manu1613 en 15 de Marzo de 2013, 12:45:18 AM
Es sobre la edición BBC/Ceska TV2

A ver, lo primero espero que no haya salido antes este tema. Lo segundo, yo tengo el concierto ese que apenas llega a la hora. El vídeo que tengo cuando lo obtuve hace por lo menos 7-8 años era un vídeo que pesaba 794 MB pues era del emule preparado para grabar en formato VCD. Bien mi pregunta es si este mismo concierto de la BBC/Ceska TV 2 hay de mayor peso (y en consecuencia algo mejor de calidad) aunque no llegue a los 4,5 GB o bien solo existen vídeos que rondan a esos 794 MB (Hablo de archivos de más de 794 MB que se vean bien, no archivos de 794 MB o menos que se han "inflado" recodificando subiendo el bitrate por ejemplo para que ocupe más de 1 GB y no desperdiciar tanto espacio de DVD).

Que yo sepa no he encontrado nada de todo lo que bajé (por lo menos de momento) y es que ni siquiera recuerdo si estaba en el FTP de fbazo o bien eran vídeos de calidad medio-baja (lo que predominaba por entonces siendo lo mejor del momento) que yo ya tenía.

Nada, solo eso (siento el rollo). Simplemente si hay un vídeo de este concierto que pese más de 794 MB viéndose mejor que comprimido para un VCD (Porque de la edición M6 si que lo hay en asunto de vídeo, en audio sigue siendo algo enlatado pero bueno) o simplemente, eso es lo que hay y con eso se ha hecho el VCD no busques más.

¡Gracias! :wink:

Si, y sobre todo que dure las 2 horas y media del concierto completo.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

Cita de: Xethis en 15 de Marzo de 2013, 01:00:21 AM
Cita de: Manu1613 en 15 de Marzo de 2013, 12:45:18 AM
Es sobre la edición BBC/Ceska TV2

A ver, lo primero espero que no haya salido antes este tema. Lo segundo, yo tengo el concierto ese que apenas llega a la hora. El vídeo que tengo cuando lo obtuve hace por lo menos 7-8 años era un vídeo que pesaba 794 MB pues era del emule preparado para grabar en formato VCD. Bien mi pregunta es si este mismo concierto de la BBC/Ceska TV 2 hay de mayor peso (y en consecuencia algo mejor de calidad) aunque no llegue a los 4,5 GB o bien solo existen vídeos que rondan a esos 794 MB (Hablo de archivos de más de 794 MB que se vean bien, no archivos de 794 MB o menos que se han "inflado" recodificando subiendo el bitrate por ejemplo para que ocupe más de 1 GB y no desperdiciar tanto espacio de DVD).

Que yo sepa no he encontrado nada de todo lo que bajé (por lo menos de momento) y es que ni siquiera recuerdo si estaba en el FTP de fbazo o bien eran vídeos de calidad medio-baja (lo que predominaba por entonces siendo lo mejor del momento) que yo ya tenía.

Nada, solo eso (siento el rollo). Simplemente si hay un vídeo de este concierto que pese más de 794 MB viéndose mejor que comprimido para un VCD (Porque de la edición M6 si que lo hay en asunto de vídeo, en audio sigue siendo algo enlatado pero bueno) o simplemente, eso es lo que hay y con eso se ha hecho el VCD no busques más.

¡Gracias! :wink:

Si, y sobre todo que dure las 2 horas y media del concierto completo.

De momento me conformo con saber si hay un vídeo en la más alta calidad de vídeo y audio de la edición corta (BBC/Ceska TV) o bien solo hay el VCD de 794 MB que digo jajajajaja (Que es lo que pregunto) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Yo ese concierto lo tengo en DVD. Me lo pasaron directamente de un VHS. Luego miraré y comprobaré el peso y calidad, aunque ya todos sabemos que de un archivo de 1Gb se puede pasar a un DVD pesando 4 si así lo especificamos en las opciones de compresión.

De todas formas la calidad es más que buena, eso sí lo recuerdo.

Manu1613

#4
Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2013, 08:13:33 AM
Yo ese concierto lo tengo en DVD. Me lo pasaron directamente de un VHS. Luego miraré y comprobaré el peso y calidad, aunque ya todos sabemos que de un archivo de 1Gb se puede pasar a un DVD pesando 4 si así lo especificamos en las opciones de compresión.

De todas formas la calidad es más que buena, eso sí lo recuerdo.

Para que te hagas la idea. El logo de la Ceska TV (El número 2 dentro del televisor) se ve un poquito difuminado y aunque el vídeo se ve bien hay momentos en que se dejan ver los píxeles que indican que se ha comprimido. El vídeo por lo general se ve muy bien salvo esos detalles lo cual el archivo original sin comprimir para que pese los 794 MB para crear el VCD debe de rondar por el 1GB.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

A ver, el DVD que yo tengo (que lo estoy visualizando ahora mismo) pesa 4,02 Gb, no tiene logo ni de Ceska ni de ninguna televisión y acaba con los créditos originales inscritos sobre un fonod de piedra (el último "A Mike Mansfield TV Production Copyright Cyberconcerts 2000).

Ignoro si se trata de una emisión televisiva, aunque algo me hace pensar en ello y es que el último fotograma que se puede apreciar en el video es la imagen de una acantilado y un faro al fondo. Puede ser parte del programa que iba a continuación, caso de ser emisión por TV, puede ser un fotograma de algo grabado en la misma cinta VHS del tipo que la digitalizó o puede ser que me quedan 7 días para estirar la pata porque he visto un VHS japonés y estoy en la trama de "La Señal (The Ring)".  :evil:

Manu1613

#6
Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2013, 03:14:33 PM
A ver, el DVD que yo tengo (que lo estoy visualizando ahora mismo) pesa 4,02 Gb, no tiene logo ni de Ceska ni de ninguna televisión y acaba con los créditos originales inscritos sobre un fonod de piedra (el último "A Mike Mansfield TV Production Copyright Cyberconcerts 2000).

Ignoro si se trata de una emisión televisiva, aunque algo me hace pensar en ello y es que el último fotograma que se puede apreciar en el video es la imagen de una acantilado y un faro al fondo. Puede ser parte del programa que iba a continuación, caso de ser emisión por TV, puede ser un fotograma de algo grabado en la misma cinta VHS del tipo que la digitalizó o puede ser que me quedan 7 días para estirar la pata porque he visto un VHS japonés y estoy en la trama de "La Señal (The Ring)".  :evil:

¡Claro! El vídeo que tengo es la emisión de televisión del VHS que tienes tú, en mi caso por la Ceska TV 2 y en caso de otros usuarios por la BBC. (Por cierto si recuerdo bien en la BBC me parece que tampoco hay logotipo ni nada. Es tal y como tú dices).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Este es de la BBC. De hecho con es indicación me lo pasaron en su tiempo. la calidad es muy buena, salvo por un piexelado que delata que no tiene origen en un formato digital.

Si tienes dudas al respecto te mando una copy.  :wink:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2013, 07:10:11 PM
Este es de la BBC. De hecho con es indicación me lo pasaron en su tiempo. la calidad es muy buena, salvo por un piexelado que delata que no tiene origen en un formato digital.

De todas maneras si eso ya subiré el vídeo que tengo para que compares las calidades. Al pesar solo 794 MB supongo que mañana antes de terminar el día estaría para que así te lo bajases cuando puedas.

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2013, 07:10:11 PM
Si tienes dudas al respecto te mando una copy.  :wink:

Joer pues no sé... ¿No será abusar bastante de ti? EiC Sevilla, Concert Pour la Tolerance... :|
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Prefiero enviártelo por correo postal que subirlo a internet. Así que pásame un prvado con tu dirección y listos.  :wink:

Manu1613

Cita de: ZZERO en 15 de Marzo de 2013, 10:38:51 PM
Prefiero enviártelo por correo postal que subirlo a internet. Así que pásame un prvado con tu dirección y listos.  :wink:

Ya ya, a lo que me refería era que yo voy a subir el mío a Internet para que lo veas a ver que te parece y compares calidad jejeje.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#11
ZZERO te dejo los enlaces para que compruebes que te parece el vídeo del cual te comento:

Parte 1: http://www.sendspace.com/file/mf9uxf
Parte 2: http://www.sendspace.com/file/7lk0lp
Parte 3: http://www.sendspace.com/file/k4p8gb
Parte 4: http://www.sendspace.com/file/ptnwl7

También te he dejado un privado. :wink:

Ha terminado mucho antes de lo que yo pensaba. :-)

¡Saludos! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Los descargo y compruebo.

No he recibido ningún mensaje, MANU.

Manu1613

#13
Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2013, 11:48:49 PM
Los descargo y compruebo.

No he recibido ningún mensaje, MANU.

Pues que raro... Le he dado al botón del mensaje que está bajo tu avatar, lo rellené y le di a enviar. :|

¡OHHH ESPERA! Creo que en vez de darle al icono de Mensaje Privado le di al de Mensaje (Email) así que igual lo tengas en tu dirección de correo electrónico con la que te registraste en el foro... (supongo que la de arrakis que tienes).

Si eso ya te mando un privado como Dios manda... Fue un error mío jajajja. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO