Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Como pasasteis el 9 de Octubre del 1993?

Iniciado por Umbopo, 06 de Febrero de 2012, 09:09:53 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Manu1613 en 14 de Mayo de 2012, 01:02:54 PM
A todo esto, a todos los que fuistéis al concierto de Barcelona del 93 os quiero hacer la misma pregunta que le hice a MAE.
¿Qué os pareció el vídeo comercial a los que asististéis? ¿Notastéis mucho la manipulación?¿Os sorprendió? Y ese tipo de cosas jeje :wink:

A mí lo que más me sorprendió de ese vídeo fue encontrarme un estadio a medio llenar. Con la cantidad de "sold outs" que hizo Josmar en esa gira y fueron a lanzar comercialmente uno de los pocos conciertos de la gira en el que el recinto no se llenó...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 15 de Mayo de 2012, 02:03:39 AMuno de los pocos conciertos de la gira en el que el recinto no se llenó...

Creo que la culpa de ello fué que se corrió la voz de que el concierto incluía un espectáculo flamenco.  :evil:

phaedrax

Cita de: ZZERO en 15 de Mayo de 2012, 10:51:41 AM
Cita de: zopa en 15 de Mayo de 2012, 02:03:39 AMuno de los pocos conciertos de la gira en el que el recinto no se llenó...

Creo que la culpa de ello fué que se corrió la voz de que el concierto incluía un espectáculo flamenco.  :evil:



JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA QUE CAAAAAAAAAAAAAAAAAABRON!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Pisha, que no es del todo borma. SImplemente pon tu peaso de DVD en 5.1 en el momento en que suena el tema "Digisequencer" y te van a llegar los silbidos y abucheos en 5.1

Manu1613

Cita de: ZZERO en 15 de Mayo de 2012, 11:06:25 AM
Pisha, que no es del todo borma. SImplemente pon tu peaso de DVD en 5.1 en el momento en que suena el tema "Digisequencer" y te van a llegar los silbidos y abucheos en 5.1

Si fue lo mejor del concierto, El Digi Sequencer. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

RevolutionaryGirlKarenina

Lo único que recuerdo del 9 de octubre de 1993, es que ese día mi amiga Vanessa y yo escuchamos de un solo tiro su disco Magnetic Fields, en mi casa.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 08 de Octubre de 2014, 02:51:06 AM
Lo único que recuerdo del 9 de octubre de 1993, es que ese día mi amiga Vanessa y yo escuchamos de un solo tiro su disco Magnetic Fields, en mi casa.

Joder, yo no me acuerdo de lo que comí ayer, para acordarme lo que hice hace exactamente 21 años. Supongo que meterme las manos en los bolsillos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2014, 08:46:33 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 08 de Octubre de 2014, 02:51:06 AM
Lo único que recuerdo del 9 de octubre de 1993, es que ese día mi amiga Vanessa y yo escuchamos de un solo tiro su disco Magnetic Fields, en mi casa.

Joder, yo no me acuerdo de lo que comí ayer, para acordarme lo que hice hace exactamente 21 años. Supongo que meterme las manos en los bolsillos.

¿y cantando "Aaaaaaaaaahhhh...eiaaaaa...eiaaaaa"? (je je je, es broma)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 08 de Octubre de 2014, 09:22:59 PM
Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2014, 08:46:33 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 08 de Octubre de 2014, 02:51:06 AM
Lo único que recuerdo del 9 de octubre de 1993, es que ese día mi amiga Vanessa y yo escuchamos de un solo tiro su disco Magnetic Fields, en mi casa.

Joder, yo no me acuerdo de lo que comí ayer, para acordarme lo que hice hace exactamente 21 años. Supongo que meterme las manos en los bolsillos.

¿y cantando "Aaaaaaaaaahhhh...eiaaaaa...eiaaaaa"? (je je je, es broma)

No, no. Yo cuando me meto la mano en los bolsillos es para rascarme los hue....digooooooo para recargar mi aura, no para cantar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Lo de cantar "Aaaaaaaaaaa... eiaaaaaa... eiaaaaaaa" con las manos en los bolsillos, es porque en mi faceta de cantante hago eso en algunas de mis presentaciones, siempre y cuando la campera o el pantalón tengan bolsillos... Y no hago eso en todas las canciones, eh...


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 08 de Octubre de 2014, 10:46:16 PM
Lo de cantar "Aaaaaaaaaaa... eiaaaaaa... eiaaaaaaa" con las manos en los bolsillos, es porque en mi faceta de cantante hago eso en algunas de mis presentaciones, siempre y cuando la campera o el pantalón tengan bolsillos... Y no hago eso en todas las canciones, eh...

Vídeo, por favor!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2014, 11:52:45 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 08 de Octubre de 2014, 10:46:16 PM
Lo de cantar "Aaaaaaaaaaa... eiaaaaaa... eiaaaaaaa" con las manos en los bolsillos, es porque en mi faceta de cantante hago eso en algunas de mis presentaciones, siempre y cuando la campera o el pantalón tengan bolsillos... Y no hago eso en todas las canciones, eh...

Vídeo, por favor!


Cuando yo regrese de Culiacán, subiré ese video a Youtube.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 09 de Octubre de 2014, 05:49:15 AM
Cita de: zopa en 08 de Octubre de 2014, 11:52:45 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 08 de Octubre de 2014, 10:46:16 PM
Lo de cantar "Aaaaaaaaaaa... eiaaaaaa... eiaaaaaaa" con las manos en los bolsillos, es porque en mi faceta de cantante hago eso en algunas de mis presentaciones, siempre y cuando la campera o el pantalón tengan bolsillos... Y no hago eso en todas las canciones, eh...

Vídeo, por favor!


Cuando yo regrese de Culiacán, subiré ese video a Youtube.

No me lo pierdo!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Bueno, 9 de Octubre y han pasado 21 años. Fatal efeméride...  :|

pfpgc

Hola a todos;

yo sí me acuerdo bien como pasé aquellos días (21 años, no me había detenido a echar la cuenta).
Si lo contara, no haría más que repetir lo que escribí en esta misma tertulia el 7 de Febrero de 2012, y lo que escribí en la tertulia "Morterá de videos de Josmar entre el 28 de Octubre de 2012, y el link que puse el 1 de Noviembre de ese mismo año.
(Han pasado ya dos años de desde que escribí esto en el foro, y parece que fué ayer mismo)
Solo para saber si sigue ahí, este es el link:

https://www.dropbox.com/s/z9007gm1w3r66ta/Una%20noche%20de%20Octubre%20de%201993.mp4

Un saludo a todos


Pedro
Yo también fuí a E.G.B.