DVD & BluRay "Santiago In Concert" de WARRIOR VIDEO

Iniciado por ZZERO, 02 de Julio de 2011, 09:06:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ya está disponible el último lanzamiento de WARRIOR VIDEO (quienes no conozcan esta autoridad en el mundillo del DVD jarrero que pregunte): Santiago In Concert, tanto en pack de 3 DVD como en BluRay.

Los contenidos de ambos formatos:

BLURAY:
1. Concierto en HD grabado desde diversas cámaras.
2. Concierto completo grabado por TVG sin logo.
3. Slideshow en HD.
4 Timelapse.
5. Conferencia de Prensa (con subtítulos en Inglés y Español).
6. Reportajes de TVG (en español con subtítulos en Inglés).
7. Reportaje Alemán en HD (con subtítulos en Inglés).
8. Bluray bonus en HD.
9. Créditos en HD.

3 DVD:

Disco 1 : Concierto filmado con cámaras HD.
Disco 2:  Concierto completo grabado por TVG sin logo.
Disco 3:  Todos los extras del BluRay excepto "Bluray bonus".

Como siempre, interesados contactar conmigo por rpivado y les paso la información y datos de contacto.


Invo

Zzero, te mandé un privado en relación a esto pero no me ha llegado respuesta. No estoy seguro de si te llego porque no tengo copia en la bandeja de mensajes enviados.

¿Podrías mandarme los datos de contacto por privado?

Gracias.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

ZZERO

INVO, mañana te envío los datos (a tí y al resto de compañeros que me han solicitado los datos). Estoy fuera de casa y no tengo en la información en este ordenador.  :wink:

Por cierto, que hay quien me ha pedido los datos preguntando por un DVD de Mónaco. Ojo, que hablamos de un DVD/BluRay de SANTIAGO DE COMPOSTELA. ¿OK?.

ZZERO


Tonimagnificus

hola yo lo quiero en blu ray que tengo que hacer cuanto cuesta?

Dzoolook

Cita de: Tonimagnificus en 05 de Julio de 2011, 10:55:29 PM
hola yo lo quiero en blu ray que tengo que hacer cuanto cuesta?



Cita de: ZZERO en 02 de Julio de 2011, 09:06:47 PM
Como siempre, interesados contactar conmigo por rpivado y les paso la información y datos de contacto.


Ecocharlie

#6
Esta misma mañana he recibido el DVD que me ha mandado Karel. Me dijo que como le habia enviado material me lo daba y asi ha sido, incluso los gastos de envio  :-D

El Video grabado suyo ( y sus colaboradores) , la verdad es que me ha gustado bastante. No deja de ser un video semiprofesional com camaras domesticas, pero al menos todas tienen tripode y la imagen se ve muy bien y estable. Creo que esta hehco con 3 camaras, el 90% del video es plano general de la fachada con lo que se ve todo la iluminacion y pirotecnia. Es un video para tener una imagen "general". El audio cojonudo, igual o similar al de Keys

El DVD de la Tv, la imagen "tiembla" un poco si hay movimientos rapidos, pero alomejor es el bruto que le pasaron al bueno de Karel. No se, tampoco me importa mucho. El audio, igual que el otro disco.

El tercer DVD, con varios, contiene imagenes vaqrias, preparativos, fotos, etc. ha puesto lo esencial, se puede ver facilmente si hacerce cansino, lo cual es bueno en cualquier trabajo audiovisual.

El Punto negativo, por llamarlo de alguna manera, que tampoco es que sea negativo pero bueno, son los menus. Aunque soy de los que piensa que cuanto mas sencillo y elegante mejor, esta vez, me parce que no se ha liado mucho, unos pequeños botones en la parte baja de la pantalla y listo.


PD: os acordais del tio con el LP de Oxygene que estuvo toda la tarde en la plaza?, hay pruebas que al empezar el concierto aun vivia,.... jo jo jo



Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Saludos. He estado un par desemanas desconectado del Foro. Prometo contestar a todos los mensajes privados referentes a este asunto en estos días.

phaedrax

La parte trasera del blu ray es un copy/paste de la de Bercy?  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ZZERO

Cita de: phaedrax en 23 de Julio de 2011, 02:31:20 AM
La parte trasera del blu ray es un copy/paste de la de Bercy?  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sí, exactamente. Pero es de entender que es el texto relativo a la gira "2010", y ambos conciertos perteneces a esa tourné. Yo habría usado un texto diferente para cada concierto, pero entiendo que el recurso es válido.