Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Walking Dead

Iniciado por Umbopo, 02 de Diciembre de 2010, 01:24:12 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Jajajajaja... perdónnnn, se me cruzaron las series que estoy viendo últimamente.

:oops: :evil:

La Cage

¿Y? ¿Qué les ha parecido el nuevo episodio?  :-)

ZZERO


Sergio Keys


Umbopo

A mi también me ha gustado...  después de un capitulo tan tenso como el anterior hacía falta algo así...  y cierta escena con Michone me ha parecido la mas estremecedora de lo que llevamos de serie.

ZZERO

Ya nos contará JUAN cómo ha estado el segundo capítulo que han emitido hoy.

Sergio Keys

Cita de: ZZERO en 16 de Febrero de 2014, 10:09:19 PM
Ya nos contará JUAN cómo ha estado el segundo capítulo que han emitido hoy.

El segundo capítulo se emitió ayer domingo en los eeuu, pero en España, FOX lo emite hoy lunes a la noche. Y el resto lo veremos el martes....

Juan

no lo podré ver, que estaré de reunión.  :cry:

Umbopo

Jajajaja, Keys....  quien te ha visto y quien te ve...   :wink:



Cita de: Sergio Keys en 11 de Enero de 2011, 11:13:09 PM
Lo siento. Hoy he aguantado 30 min del primer capítulo, y he tenido que cambiar a la primera a ver Españoles en el mundo. No es que la serie sea mala, sino que no aguanto las cosas de terror y miedo. Demasada tensión para mí. Recuerdo de pequeño que las seire de terror de Chicho Ibáñez Serrador me daba miedo ya con las letras de crédito iniciales. Llamadme moña, pero no puedo :? :? :? :?

Cita de: Sergio Keys en 12 de Enero de 2011, 12:07:04 AM
Si lo de la niña no es nada del otro jueves. Es la tensión que se genera que no me deja estar tranquilo. La ausencia de música, los planos-secuencia largos con stedy-cam, eso es lo que me mata. Que se coman al caballo y los tiros, y la sangre, pues pase, pero la tensión y que esperas el susto a la vuelta de la esquina, me sacan de mi. Mira que estaba por verla, pero es superior a mi

Sergio Keys

Muy buen cap 10. Me ha gustado mucho y nos vamos situando sobre la desbandada. Quizá sea el primer cap donde no sale Rick...?

y efectivamente Bop, Dónde nos hemos visto y dónde estamos....



Saludos

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 19 de Febrero de 2014, 04:01:02 PM
Muy buen cap 10. Me ha gustado mucho y nos vamos situando sobre la desbandada. Quizá sea el primer cap donde no sale Rick...?

y efectivamente Bop, Dónde nos hemos visto y dónde estamos....



Saludos

Creo que ya hubo capítulos sin Rick...  los centrados en El Gobernador en la primera mitad de la 4º temporada, y creo que también algunos centrados en Michonne y Andrea, pero estos no recuerdo si intercalaban escenas con el grupo de Rick.

Raul Gonzalo

El episodio 12 fue realmente patetico, malo con avaricia.. un relleno... hoy vere el 13 a ver si me quita el mal sabor de boca que me dejó el de la semana pasada... a ese paso Daryl se nos mete a monje budista...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Sergio Keys

El 12 no me gustó nada, pero acabo de ver el trece y éste si. La secuencia inicia se me queda colgada, pero el resto me gusta y mucho. Granmdes dosis de intriga y panorama abierto para el 14.

Eso sí, lo que se están ahorrando en escenarios y actores en esta segunda parte de la cuarta temporada.....

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Esta segunda parte de la cuarta temporada está siendo un poco aburrida. Episodios de relleno que no van a ningún sitio. Espero que la mejora con el episodio de esta semana continúe con los siguientes, aunque ya queda poco tiempo para que la temporada pille un buen tono.

Será difícil que vuelva otro personaje con el carisma e hijoputismo del gobernador.