DVD SANTIAGO "PILGRIM EDITION" por Phaedra Studio

Iniciado por phaedrax, 15 de Octubre de 2010, 06:47:12 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Bueno, como no he visto mi anterior hilo, lo pongo de nuevo.

He comenzado por fin el proceso de creación del DVD de Santiago, pero como la grabación de la TVGA me maréa sobremanera, voy a usar un trozo de aqui, un trozo de allá, para tealizar una grabación de video completamente nueva.

Tambien se incluyen las pruebas de sonido, luces, encuentro con los fans, etc.

No pienso de ninguna manera en chafar el DVD de Sergio o el de Manu, ya que no los he visto. Yo este trabajo lo hago para mí, y si alguno le interesa, pues ya haré las copias correspondientes a los interesados.

De todas formas, para agradecer a Sergio Keys su enorme trabajo (que no me quiero ni imaginar), le regalaré una de las copias, en señal de agradecimiento por su trabajo (y porque me comprastes algun que otro concierto "clásico" de Jarre)  :wink:

Eso si, estoy a la espera de la grabación de Karel, creo que el estuvo cerca de mi mujer grabando... (estaba en el lado izquierdo de la plaza).

Calculo 3-4 discos, ya que tambien incluyo la grabación de la TVGA, pero con el sonido remasterizado en 5.1.

Saludos desde Alicante

jsjarr

3 o 4 discos e bestia tu hacer o no hacer para no quedarte corto.

SyntheticMan

Cita de: jsjarr en 15 de Octubre de 2010, 07:12:01 PM
3 o 4 discos e bestia tu hacer o no hacer para no quedarte corto.

Hombre blanco habla con lengua de serpiente.

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 15 de Octubre de 2010, 10:34:13 PM
Cita de: jsjarr en 15 de Octubre de 2010, 07:12:01 PM
3 o 4 discos e bestia tu hacer o no hacer para no quedarte corto.

Hombre blanco habla con lengua de serpiente.

¡¡¡¡Prffffffff jajajjajajajajaaaaaaaaa!!!!  :lol:

ZZERO

¿Ya te has metido en faena, compadre? Pues entonces toca enviarte material a puñaos.  :wink: FDéjame compilarlo durante esta próxima semana.

phaedrax

Ok ZZero, yo estoy empezando a bajar cosas del FTP, para ir adelantando. cuando lo tengas todo recopilado, dime lo que es, porque si yo ya lo tengo no hará falta que me lo envíes  :wink:

un fuerte abrazo.

Alfredosoy

Me imagino que ya lo habreis visto en Youtube, en el Canal de ElianneAmanda esta todo el concierto grabado en HD, es facil que os pueda servir ese material. 

HD Jean Michel Jarre Concert Santiago de Compostela 31/07/2010 Full Concert. Part 6: Equinoxe 5
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

phaedrax

Cita de: Alfredosoy en 17 de Octubre de 2010, 04:49:19 PM
Me imagino que ya lo habreis visto en Youtube, en el Canal de ElianneAmanda esta todo el concierto grabado en HD, es facil que os pueda servir ese material. 

HD Jean Michel Jarre Concert Santiago de Compostela 31/07/2010 Full Concert. Part 6: Equinoxe 5

Holas, ¿alguien lo tiene subido al FTP?? es que yo no lo he visto... me voy bajando cosas con la wifi a un vecino  :roll:

Saludos desde Alicante

ZZERO

Si no me equivoco esa es la grabación de WARIOR, o al menos de su esposa, ¿no?.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2010, 06:10:54 PM
Si no me equivoco esa es la grabación de WARIOR, o al menos de su esposa, ¿no?.

¿podemos tener acceso a esas fuentes, o me tocará bajarlo del youtube, ZZero?

gracias!

ZZERO

Creo, y hablo por mi boca que no por la de WARRIOR, que esas grabaciones en la calidad HD son las que él usará para el DVD que está confeccionando.

Dzoolook


phaedrax

Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2010, 11:58:50 PM
Creo, y hablo por mi boca que no por la de WARRIOR, que esas grabaciones en la calidad HD son las que él usará para el DVD que está confeccionando.

¿quien se atreve a pedirle a Karel sus grabaciones, para poder hacer "mi" versión del "peregrino"? Mi idea es usar cuantos menos planos posibles de la transmisión de la TVGA, en el disco 2. el disco 1 sería la penosa transmision del concierto en 5.1, y el disco 3 y 4 de contenidos extras.

Saludos.

PISCIS13

¿Tú no te atreves?  :roll:



Cita de: phaedrax en 18 de Octubre de 2010, 02:15:14 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2010, 11:58:50 PM
Creo, y hablo por mi boca que no por la de WARRIOR, que esas grabaciones en la calidad HD son las que él usará para el DVD que está confeccionando.

¿quien se atreve a pedirle a Karel sus grabaciones, para poder hacer "mi" versión del "peregrino"? Mi idea es usar cuantos menos planos posibles de la transmisión de la TVGA, en el disco 2. el disco 1 sería la penosa transmision del concierto en 5.1, y el disco 3 y 4 de contenidos extras.

Saludos.

phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 18 de Octubre de 2010, 04:52:21 PM
¿Tú no te atreves?  :roll:



Cita de: phaedrax en 18 de Octubre de 2010, 02:15:14 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Octubre de 2010, 11:58:50 PM
Creo, y hablo por mi boca que no por la de WARRIOR, que esas grabaciones en la calidad HD son las que él usará para el DVD que está confeccionando.

¿quien se atreve a pedirle a Karel sus grabaciones, para poder hacer "mi" versión del "peregrino"? Mi idea es usar cuantos menos planos posibles de la transmisión de la TVGA, en el disco 2. el disco 1 sería la penosa transmision del concierto en 5.1, y el disco 3 y 4 de contenidos extras.

Saludos.

jajaja, claro que me atrevo, compadre, pero no sé el correo de Karel, ni el de su señora esposa ;)

Un abrazo.