Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD jarre santiago

Iniciado por Guzmanen, 04 de Agosto de 2010, 01:18:23 AM

« anterior - próximo »

Guzmanen

Muy buenas a todos!
Ante todo ha sido un placer haber conocido muchos foreros, gente buena de verdad. Ha sido un fin de semana genial, y un concierto espectacular que será recordado para siempre.
Gracias a todos... y en particular a lolus por su organización.

Se que hay varias personas que están haciendo el dvd; yo también quería aportar mi granito de arena (y espero no molestar) y me he dedicado a montar otro dvd. Me lo han pasado grabado de la TVG, lo he editado, estoy diseñando un menu que ya lo tengo casi terminado, la galleta  y una caratula que me queda por culminar "pequeñas cosillas" con fotografías mias hechas en el concierto.
Aqui os dejo la caratula del dvd que he diseñado aunque no a resolucion maxima ni tamaño original

Por lo pronto voy a parar de hacer algo más hasta que todo el mundo nos aclaremos y nos pongamos de acuerdo en algo.
Otra cosa, tengo las fotografías del concierto ya retocadas y las intentaré subir poco a poco a un servidor. aunque no se a cual ¿donde me aconsejáis?

Paqui Dermo

Te agradecería que antes de crear un nuevo tema, buscaras a ver si hay alguno similar, ya que esto se ha ido de madre y no hay quien se aclare con tanto tema abierto.

phaedrax


Raul Gonzalo

muchas gracias por tu aportación desinteresada!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

La carátula me encanta!  :-)

phaedrax

#5
la caratula no me gusta, pero es mi opinión personal.

saludos desde Alicante

Guzmanen

Puede gustarte o no la caratula (si todo el mundo pensara igual, esto sería un aburrimiento), pero creo que debería haber un respeto hacia los demás. ¿No te gusta?, pues no te gusta y lo dices también, que para eso esto es un foro... pero no digas "es un mojón" y punto. Y que tú harias uno "mucho más guapo, guapo, guapo y guapo".
Pues hazlo. ¿quien ha dicho lo contrario?

Solamente he querido aportar mi granito de arena. Sorry...

phaedrax

#7
Cita de: Guzmanen en 04 de Agosto de 2010, 12:35:18 PM
Puede gustarte o no la caratula (si todo el mundo pensara igual, esto sería un aburrimiento), pero creo que debería haber un respeto hacia los demás. ¿No te gusta?, pues no te gusta y lo dices también, que para eso esto es un foro... pero no digas "es un mojón" y punto. Y que tú harias uno "mucho más guapo, guapo, guapo y guapo".
Pues hazlo. ¿quien ha dicho lo contrario?

Solamente he querido aportar mi granito de arena. Sorry...

no te enfades, el palabro "mojon" es tipico del foro, ya lo conoceras  :wink:

edito: no tienes que pedir disculpas, faltaria mas, cualquier trabajo es bienvenido, pero este foro es de libre pensadores   8-)

lo que yo haría, ya lo verás cuando salga del trabajo y tenga unas horas por delante


date una vuelta por aqui:

http://s828.photobucket.com/home/phaedra73/index

http://phaedra-studio.blogspot.com/

Saludos desde Alicante


Deckard

Cita de: phaedrax en 04 de Agosto de 2010, 12:04:04 PM
la caratula para mí es un mojón, pero es mi opinión personal.

Cuando pueda hago yo una guapa, guapa y guapa!!

saludos desde Alicante

Ya sé que para gusto los colores y tienes toda la libertad del mundo para dar tu opinión Phaedrax, pero me jode mucho el poco tacto al decir las cosas. El muchacho seguro que la ha hecho con toda su ilusión, joder.


phaedrax

Cita de: Deckard en 04 de Agosto de 2010, 12:42:31 PM
Cita de: phaedrax en 04 de Agosto de 2010, 12:04:04 PM
la caratula para mí es un mojón, pero es mi opinión personal.

Cuando pueda hago yo una guapa, guapa y guapa!!

saludos desde Alicante

Ya sé que para gusto los colores y tienes toda la libertad del mundo para dar tu opinión Phaedrax, pero me jode mucho el poco tacto al decir las cosas. El muchacho seguro que la ha hecho con toda su ilusión, joder.


rectifico mi comentario para no herir sensibilidades,

un saludo.

Deckard

Cita de: phaedrax en 04 de Agosto de 2010, 12:45:31 PM
Cita de: Deckard en 04 de Agosto de 2010, 12:42:31 PM
Cita de: phaedrax en 04 de Agosto de 2010, 12:04:04 PM
la caratula para mí es un mojón, pero es mi opinión personal.

Cuando pueda hago yo una guapa, guapa y guapa!!

saludos desde Alicante

Ya sé que para gusto los colores y tienes toda la libertad del mundo para dar tu opinión Phaedrax, pero me jode mucho el poco tacto al decir las cosas. El muchacho seguro que la ha hecho con toda su ilusión, joder.


rectifico mi comentario para no herir sensibilidades,

un saludo.

Ok, no se trata de sensibilidad... se trata de algo que debería de ser innato.
Ains... en fín, no pasa nada... no vamos a hacer arder el foro por una cosa tan insignificante.

¡Un saludo Phaedrax!, y bienvenido al foro Guzmanenm y no te sulfures. Phaedrax no lo ha dicho con mala intención.

Por cierto, todas tus aportaciones serán recibidas con los brazos abiertos.

Sobre la carátula, la portada me gusta bastante, lo que quizás deberías de mejorar es la contraportada. Me da la sensación de que queda un poco vacía. Quizás con las fotos un poco más grandes estaría mejor.  :wink:

Un saludo.

Guzmanen

No me sulfuro, en absoluto. Si como he dicho, esto es un foro y cada uno dice su opinión, pero había que ser más comedido con las palabras.
No pasa nada, phaedrax.

Llevas razón con la contraportada, que está demasiado insulsa, pero no había terminado. Ni está el tracklist ni nada que quería hacer más. El menú en movimiento ya lo tenía casi terminado porque quería aportar mi granito de arena pero también como he dicho, lo he parado todo.

Un saludo.

phaedrax

Cita de: Guzmanen en 04 de Agosto de 2010, 01:19:16 PM
No me sulfuro, en absoluto. Si como he dicho, esto es un foro y cada uno dice su opinión, pero había que ser más comedido con las palabras.
No pasa nada, phaedrax.

Llevas razón con la contraportada, que está demasiado insulsa, pero no había terminado. Ni está el tracklist ni nada que quería hacer más. El menú en movimiento ya lo tenía casi terminado porque quería aportar mi granito de arena pero también como he dicho, lo he parado todo.

Un saludo.

No lo pares hombre, tu haz como yo, tu crea para tí, y luego lo compartes conlos demás, es como más llena un trabajo, sea el que sea ( un dvd, un diseño, etc...)

saludos desde Alicante

Guzmanen

Llevas razón Phaedrax, puede que lo haga para mi, pero me gustaría (ya que estoy en este foro) tener el dvd que se haga entre todos los de aquí... sería lo mejor. Que todos aportemos algo

Como tu dices: saludos desde... Sevilla

phaedrax

Cita de: Guzmanen en 04 de Agosto de 2010, 01:50:33 PM
Llevas razón Phaedrax, puede que lo haga para mi, pero me gustaría (ya que estoy en este foro) tener el dvd que se haga entre todos los de aquí... sería lo mejor. Que todos aportemos algo

Como tu dices: saludos desde... Sevilla

de ese ya me encargo yo, pero ya aviso que va para largo... quizas medio año como mínimo... aunque siempre informo sobre la marcha....

saludos