Nuestros Videos del Concierto

Iniciado por #DIV/0, 03 de Agosto de 2010, 10:58:17 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: OMA en 05 de Agosto de 2010, 06:45:50 PM
Cita de: Divo en 03 de Agosto de 2010, 10:58:17 PM
Lo tengo en mucho mejor calidad de lo que se ve en youtube... por si alguien se interesa.

Interesa, interesa :-D
Si tienes un rato, súbelo al FTP.


Fue bestial, y eso que ya estoy un poco harto de RV4, en directo es otra cosa, las emociones se desbordaron, menudo bailoteo!

Alfredosoy

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

phaedrax

Hola, Alfredosoy, puedes subir todas tus grabaciones al FTP de OMA?? todo tu material será añadido al rulante, gracias!!

un saludo.

Alfredosoy

No tengo inconveniente alguno en subir el poco material que tengo, no es de gran calidad, ya que esta grabado con el movil N95 y otros con la camara de fotos. El unico problema es que me dices ftp y me suena a chino, lo intento de todas formas.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

phaedrax

Cita de: Alfredosoy en 08 de Agosto de 2010, 11:26:51 PM
No tengo inconveniente alguno en subir el poco material que tengo, no es de gran calidad, ya que esta grabado con el movil N95 y otros con la camara de fotos. El unico problema es que me dices ftp y me suena a chino, lo intento de todas formas.

Si tienes alguna duda habla con OMA, para el tema del FTP.

un saludo.

Alfredosoy

Cita de: phaedrax en 10 de Agosto de 2010, 09:17:48 AM
Cita de: Alfredosoy en 08 de Agosto de 2010, 11:26:51 PM
No tengo inconveniente alguno en subir el poco material que tengo, no es de gran calidad, ya que esta grabado con el movil N95 y otros con la camara de fotos. El unico problema es que me dices ftp y me suena a chino, lo intento de todas formas.

Si tienes alguna duda habla con OMA, para el tema del FTP.

un saludo.




Las fotografias ya estan, los videos he puesto uno y ahora estoy con otros dos.
Un saludo.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

31/07/10 Santiago de Compostela

Mr. Punch

Hay un vídeo que he estado pensando mucho si ponerlo o no, porque aún tengo los pelos de punta... Se trata de un fenómeno poltergeist ocurrido en la madrugada del viernes. Sí, increible pero cierto, mientras Josmar andaba dando órdenes a quien quisiera escucharle, zopa y yo le grabamos un vídeo, cuál no sería nuestra sorpresa cuando al ver el vídeo descubrimos una voz de ultratumba que increpaba a Josmar, incluso me parece distinguir que en un momento dice Saqman... terrorífico, comprobadlo:

Josmar y el espíritu burlón


ZZERO

Esto lo ve IKER "FRIKER" JIMENEZ o lo flipa. Bueno, y si lo ve la mujer, la que presenta con ´´el Decimoquinto Milenio, ya entonces es que se corren...

#DIV/0

Cita de: phaedrax en 04 de Agosto de 2010, 11:08:37 AM
Divo me gustaría que me mandades todo tu material del concierto para ser agregado al rulante, aparte, sé que enfocastes varias veces durante el concierto porque estabas delante mía  :wink:

ponte en contacto conmigo por mensaje privado, gracias!!

Saludos desde Alicante


Phaedrax, este finde cuelgo todo lo que tengo... el video de la previa mas los ensayos (41:36 min, 3.2GB) y lo que grabe del concierto (50:07 min, 3.9GB).... tendras de todo para jugar un rato!



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

phaedrax

Cita de: #DIV/0 en 13 de Agosto de 2010, 11:11:57 AM
Cita de: phaedrax en 04 de Agosto de 2010, 11:08:37 AM
Divo me gustaría que me mandades todo tu material del concierto para ser agregado al rulante, aparte, sé que enfocastes varias veces durante el concierto porque estabas delante mía  :wink:

ponte en contacto conmigo por mensaje privado, gracias!!

Saludos desde Alicante


Phaedrax, este finde cuelgo todo lo que tengo... el video de la previa mas los ensayos (41:36 min, 3.2GB) y lo que grabe del concierto (50:07 min, 3.9GB).... tendras de todo para jugar un rato!



lo subes al FTP de OMA, no?? !!DE PUTA MADRE!!!

quiero ver mi cara de gilipollas mientras lloraba en los ensayos :-D

un abrazo desde Alicante

zopa

Cita de: Mr. Punch en 12 de Agosto de 2010, 11:38:00 PM
Hay un vídeo que he estado pensando mucho si ponerlo o no, porque aún tengo los pelos de punta... Se trata de un fenómeno poltergeist ocurrido en la madrugada del viernes. Sí, increible pero cierto, mientras Josmar andaba dando órdenes a quien quisiera escucharle, zopa y yo le grabamos un vídeo, cuál no sería nuestra sorpresa cuando al ver el vídeo descubrimos una voz de ultratumba que increpaba a Josmar, incluso me parece distinguir que en un momento dice Saqman... terrorífico, comprobadlo:

Josmar y el espíritu burlón



jojojojoooooooooooojojo!! Mítico!! A destacar mi cambio de tono al final del vídeo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Y añado, sobre el vídeo del Espíritu Burlón, que este ectoplasma no sólo es burlón, sino que también es faltón (le suelta al Josmar un agreste "cómeme el nabo"), sincero (le espeta al Chanclas "parece una vieja") y extremadamente educado (le saluda y le despide cortesmente)   :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

Divo impresionante el video del rendez IV!!!

He estado 2 semanas perdido entre montes de León sin internet y sin parar de cantar esa dichosa canción LARALARA LARALAAAAAAAAA

ja, ja, ja

tengo ganas de masssssssssssssss

Saludisss
...lost in space...

David

#43
Qué despiste, me he dejado atrás este tema!

Cita de: PISCIS13 en 04 de Agosto de 2010, 03:35:45 PM
Joé David, ha sido un placer conocer en persona a mi "hermano" del foro...

Para mí también fue un placer :wink: He enseñado a mis hermanos las fotos que nos sacamos juntos y dicen que hasta nos parecemos físicamente :lol:

Cuando les conté que te llamas David y que cumplimos años el mismo día no se lo creían :lol:

Cita de: Juan en 04 de Agosto de 2010, 03:44:27 PM
Jeje, pues sí,e stuvo genial conocer a David y a Vicky, vaya pareja más maja (aunque eso sí David, tu novia te gana en belleza  :evil: :evil:).

Una lástima lo de la cena del viernes porque lo pasamos del carajo pipa!

Lo dicho, un verdadero placer David!  :-)

Las cenas, comidas y demás momentos de frikiadas me las reservo para alguna rendez :wink:

También fue un verdadero placer conocerte, inolvidable momento el del viernes tarde cuando me acerqué a tí en la plaza del Obradoiro y te dije... "tu eres Juan, verdad?" :lol: :lol: :lol:

Y sí, mi novia me gana en belleza, es que es un bellezón y una gran persona.

Tengo que subir todas las fotos que me saqué con vosotros, a ver si mi suegro me deja un momento el ordenador :-D

djcasero

Cita de: OMA en 05 de Agosto de 2010, 06:45:50 PM
Cita de: Divo en 03 de Agosto de 2010, 10:58:17 PM
Lo tengo en mucho mejor calidad de lo que se ve en youtube... por si alguien se interesa.

Interesa, interesa :-D
Si tienes un rato, súbelo al FTP.


Yo quiero ese video con la máxima calidad por diossssssssssssss

laralara laralaaaaaaaaaaa

Saludisss
...lost in space...