Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rimbert en piano bar

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 03 de Diciembre de 2009, 04:57:38 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Bueno, ¿no se si recuerden que hace mas de 10 años Jarrita dijo que iba a terminar tocando piano en un bar del sudeste de Asia? Pues bien, no es Jarrita, sino Rimbo Rambo Rimbert el que lo hará:

http://rimbertblog.com/?p=561

Así que si pueden darse su vuelta por Lyon "les 8, 9, 10, 11, 12 décembre", vayan al bar del hotel Mercure "de 19h à minuit", y escucharán a Francis con su X8 tocando Jazz, OSTs y más.  Los datos de tal hotel son, según googlemaps.com:

Rue Tony Garnier, Parc d'affaires de Chaponnay
69970 Chaponnay, France
04 37 23 61 61

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=lyon+france+hotel+mercure+CHAPONNAY&sll=45.757288,4.847349&sspn=0.043835,0.077162&ie=UTF8&hq=hotel+mercure+CHAPONNAY&hnear=Lyon,+Francia&ll=45.651031,4.9229&spn=0.002745,0.004823&z=18&iwloc=A&cid=7204384248770793656

ZZERO

Ojalá esta serie de recitales íntimos, al igual que otros conciertos ofrecidos por RIMBERT, sirvan para que se abra su propio hueco en la música con suficiente suerte como para soltarse de la compañía de JARRE.

Mr. Punch

Complicado lo veo eso, ZZERO. A Josmar se le ha pasado el arroz, pero eso es señal de que un día estuvo en su punto, sin embargo Rimbert a estas alturas todavía tiene el arroz duro, ya como que no. Su trabajo con Josmar es como un funcionariado, eso lo tiene seguro, no lo va a dejar.

zopa

Yo creo que el Calatrava todo esto lo hace por pura diversión. Como bien dice el compadrazo Punch, lo del Josmar ya lo tiene asgurado, uritos frescos. Y a esta edad no creo que el Calatrava quiera pretender ser una megaestrella de la música electrónica o volar por solitario, sino pasar un buen rato. Y si por esto se convierte en una superestrella, pues hala, eso que se ha encontrado. Pero, sinceramente, no creo que cambie mucho la situación que tiene actualmente.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues es una verdadera pena. Como intérprete las cualidades de RIMBERT están sobradamente demostradas. Como compositor podría trabajarselo más (es lo que tiene trabajar principalmente como músico para otras personas, que descuidas esa faceta). El tío además tiene conocimientos en sintetizadores para dar y regalar. Con su curriculum no tendría problema para intentar colarse en el mundillo de las bandas sonoras para TV y cine.

Pero bueno, entiendo que sería estúpido dejar un puesto de trabajo "seguro" (lo digo porque junto con FIONA son los únicos que siguen jugando en el JARRE Team de siempre) por lanzarse a la aventura. Pero también hay que tener en cuenta que es una manera de desperdiciar su talento.

Es mi opinión, claro.

zopa

Cita de: ZZERO en 10 de Diciembre de 2009, 12:49:43 PM
Como compositor podría trabajarselo más

Pues el ECA le salió de futa madre...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¿Te referirás al "Sessions 2000", no compadre?. Porque una cosa está clara, y es que ese disco es el que más participación de RIMBERT tiene a todos los niveles.

Juan Miguel Jarra

Si no entendí mal al francés, esto del piano bar lo hace porque su esposa es la directora del hotel. Si estoy mal me corrigen.

Hablando de Rimberto como compositor, yo creo que si quisiera podría componer OSTs y cosas así. No se si reciba regalías de los discos Jarrunos donde aparece como colaborador (recuerdo unas fotos de su casa o estudio, no se, donde tenía discos de oro de Jarra), ¿alguien sabe?

zopa

Cita de: ZZERO en 11 de Diciembre de 2009, 01:53:25 AM
¿Te referirás al "Sessions 2000", no compadre?. Porque una cosa está clara, y es que ese disco es el que más participación de RIMBERT tiene a todos los niveles.

No, no, me refiero al ECA, el mismo que viste y calza... Dice la rumorología que también metió bien la mano ahí nuestro querido Cala...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 11 de Diciembre de 2009, 03:03:45 AM
Cita de: ZZERO en 11 de Diciembre de 2009, 01:53:25 AM
¿Te referirás al "Sessions 2000", no compadre?. Porque una cosa está clara, y es que ese disco es el que más participación de RIMBERT tiene a todos los niveles.

No, no, me refiero al ECA, el mismo que viste y calza... Dice la rumorología que también metió bien la mano ahí nuestro querido Cala...

Ea, Ea...  :-)

Juan

Cita de: Juan Miguel Jarra en 11 de Diciembre de 2009, 02:25:28 AM
(recuerdo unas fotos de su casa o estudio, no se, donde tenía discos de oro de Jarra), ¿alguien sabe?

Sí, sí, en su estudio tiene un buen puñado de discos de oro del Josmar (recuerdo haber visto un par de Chronologie y el de Magnetic Fields), además de multitud de "memorabilia" josmariana, como fotos de conciertos (recuerdo una magnífica foto de los 2 en el concierto de Pekín que me dejó anonadado), etc.