Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 20 de Abril de 2007, 07:54:04 PMCurioso leer el comienzo de este interminable post, os lo recomiendo porque os vais a echar unas risas...  es que se pueden ver las caras de asombro con el tema del teaser Teo & Tea.
Una verdadera máquina del tiempo...  :-D :-D :-D

...

Hay de todo: teorías de la conspiración, 'fakes', discusiones sobre el single, discusiones sobre los 'fakes', discusiones sobre las discusiones, desvirtuaciones, imágenes para el recuerdo, videos... Aquí un sociologo hace su tesis doctoral en un periquete...  :-D :-D :-D

zopa

jojojojojojojojo, qué grande es este Foro, ostien!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punch en 17 de Enero de 2007, 06:14:46 PM
Suena a Jarre. De hecho suena al Jarre de Metafimosis. Enhorabuena, compadre zopa, es probable que sea un album de tu gusto :wink:
Palabras proféticas del Atlante!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2007, 08:21:17 PM
Esto es una trola como la copa de un pino. Más bien parace una cara B de AQUA, aquellos del "Barbie Girl".

No me creo nada.
Aquí el compadre Zzero demostró que lo de las profecías no es lo suyo... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopa en 17 de Enero de 2007, 11:42:44 PM
Mucho me temo yo también que va a ser verdad... Espero que el resto del single vaya mejor que estos segundos que he oído... El último rayo de esperanza es que varios artistas hayan hecho varios temas con un mismo nombre, Teo y Tea, y que éste que estamos oyendo corresponda a Chimo Bayo... :-P
Ottia puta!! Mi primera escucha del teaser me gustó bastante poco, jojojojojojo!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 20 de Abril de 2007, 11:32:47 PM
Cita de: ZZERO en 17 de Enero de 2007, 08:21:17 PM
Esto es una trola como la copa de un pino. Más bien parace una cara B de AQUA, aquellos del "Barbie Girl".

No me creo nada.
Aquí el compadre Zzero demostró que lo de las profecías no es lo suyo... :-D

Absolutamente de acuerdo, ZOPA. Ahora, en lo referente a que parece música de AQUA creo que estuve acertado.  :evil:

cosmic sound


SyntheticMan

Qué risas me he echado leyendo las primeras 30 páginas de este mítico hilo... merece la pena. A ver si leo las 90 que me faltan en otro rato...  :-D

Hay de todo, foreros cuasi-míticos en acción, conspiraciones, misterios, giros sorprendentes de la trama... pfff...

Y veo que acerté en casi todo con el Teo & Tea... jojojo... qué tiempos. A ves cuándo se habla de un nuevo disco y tenemos una movida similar...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 04 de Julio de 2009, 10:53:09 PM
Qué risas me he echado leyendo las primeras 30 páginas de este mítico hilo... merece la pena. A ver si leo las 90 que me faltan en otro rato...  :-D

Hay de todo, foreros cuasi-míticos en acción, conspiraciones, misterios, giros sorprendentes de la trama... pfff...

Y veo que acerté en casi todo con el Teo & Tea... jojojo... qué tiempos. A ves cuándo se habla de un nuevo disco y tenemos una movida similar...


Jajajajaa, pues si....  yo mas de una vez he revisado las primeras páginas e incluso hitos como la primera audición del disco una vez se filtró por la red...  el problema es que son tantos mensajes que estaria bien que alguien (el trabajo sucio que lo haga otro  :roll:) hiciera un indice para localizar esos grandes momentos...  me encanta el escepticismo de Zzero en las primeras páginas. 
Además, creo que ha sido el tema con mas mensajes en la historia del foro, y eso no es moco de pavo.

David

#1779
jajajajajajajaaaa...  :lol: Hay que joderse la poquita fe que tenía en Jarre por aquél entonces. Deseaba que el "teaser" de Teo&Tea fuera real. Todo me valía con tal de no parecerse en nada al Geometry Of Love o al Sessions 2000. No quería un disco "menor" de esos para sobar.

Lo que no esperaba es lo que vino despues. Menudo mojón!!!! Y recuerdo la que se me vino encima con el doctor cuando dije que el disco no era apto para "puristas caducos" :lol: Aprendí la lección y desde entonces me volví purista con la música electrónica :-D

Umbopo

Cita de: David en 05 de Julio de 2009, 06:44:14 PM
Lo que no esperaba es lo que vino despues. Menudo mojón!!!! Y recuerdo la que se me vino encima con el doctor cuando dije que el disco no era apto para "puristas caducos" :lol: Aprendí la lección y desde entonces me volví purista con la música electrónica :-D

Pues menos mal que has puesto un emoticon gracioso detras de la última frase...  que si no estaría añadiendo vinculos a temas que has abierto de dudoso gusto musical.   Ahhhhh, el emoticon:   :evil:

David

Cita de: Umbopo en 06 de Julio de 2009, 10:42:02 AM
Cita de: David en 05 de Julio de 2009, 06:44:14 PM
Lo que no esperaba es lo que vino despues. Menudo mojón!!!! Y recuerdo la que se me vino encima con el doctor cuando dije que el disco no era apto para "puristas caducos" :lol: Aprendí la lección y desde entonces me volví purista con la música electrónica :-D

Pues menos mal que has puesto un emoticon gracioso detras de la última frase...  que si no estaría añadiendo vinculos a temas que has abierto de dudoso gusto musical.   Ahhhhh, el emoticon:   :evil:

Jajajaa... :lol: Qué cabronazo  :-D ¿Y cuáles son los temas que he abierto de dudoso gusto musical a parte del de Tiesto? Algún que otro desliz puntual se perdona, no? :-D

J.J.

Cita de: J.J. en 18 de Enero de 2007, 05:05:31 PM
Cita de: SyntheticMan en 18 de Enero de 2007, 05:00:15 PM
y aún más... no me desagrada (y eso sí que no me lo esperaba)...

Ni a mí  :-)

Joer... ¿y esto puse yo?  :-o :-o
Enfermo de Jarritis aguda estaría...  :-D :-D :-D
La verdad es que uno se descojona con las especulaciones de lo que sería el TIMO(TEO y TEA) y lo que resultó al final... ains... que recuerdos!!!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Xethis

Cita de: ZZERO en 18 de Enero de 2007, 01:33:56 PM
Pues una vez confirmado no queda más que esperar que el resto de la copla no sea tan horrorosa. Por otro lado eso de los muñecotes que vienen de otro mundo... Me parece muy infantil tratándose de JARRE.

Ahora sí que no me extraña que lo que nos presentó EXTREME sea un descarte del disco, porque no pega ni con cola.

Qué horror, hasta ESPEJO es capaz de renegar de JARRE después de oir eso.

Después de casi 2 años y medio... qué opinas, Zzero? Cuál de los 3 renglones es mas profético?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: Xethis en 06 de Julio de 2009, 02:50:48 PMDespués de casi 2 años y medio... qué opinas, Zzero? Cuál de los 3 renglones es mas profético?

Este:

Cita de: QUIMGAGARIN en 18 de Enero de 2007, 11:12:43 AM


Vamos a morir todo (y el que hizo el "Tèo & Tèa" también).