Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

El video sólo es el material visual que acompaña a la música, no se puede defender un tema o un disco porqué el video sea bueno.

MR. ROBOTO

Cita de: Páqui & Dérmo en 10 de Febrero de 2007, 07:00:34 PM
El video sólo es el material visual que acompaña a la música, no se puede defender un tema o un disco porqué el video sea bueno.

Concuerdo contigo.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



cosmic sound

Aca un teaser del video Beautiful Agony.
http://www.youtube.com/watch?v=uk7ZeOTgD-M
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

airflow

Tal vez el problema reside en que jarre parece que está decidido, por lo menos desde el meta, en dejar lo analógico a un lado, y por ello a mucha gente ya no le entra su sonido, aunque lo que también es verdad es que lo temas ya no parecen orgánicos, sino que son una progresión de efectos y capas de sonido digital, que hoy en día lo hace cualquiera con un buen secuenciador protools, logic, etc etc... y buen puñado de plugins...

1993


MR. ROBOTO

Cita de: airflow en 10 de Febrero de 2007, 11:41:32 PM
Tal vez el problema reside en que jarre parece que está decidido, por lo menos desde el meta, en dejar lo analógico a un lado, y por ello a mucha gente ya no le entra su sonido, aunque lo que también es verdad es que lo temas ya no parecen orgánicos...

Tienes razón en eso.  :|
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Paqui Dermo

Cita de: 1993 en 11 de Febrero de 2007, 03:50:38 AM
JEAN MICHEL JARRE R.I.P

Pobre 1993, después de haber defendido con litros de tinta a su ídolo, ahora reconoce que está acabado.

Ten esperanza, Jarre no ha terminado su obra, y lo que ha llegado a nuestros oídos no es la bazofia que muchos quieren ver. Hay más enjundia de la que parece en esos 13 temas que han llegado a nuestros discos duros, sin ocupar ningún espacio físico.

airflow

Pues el tema a debido de ser serio, ya que nuestro amigo fbazo ha tenido que quitar los enlaces del album de su página. Así es que mucho me temo que el album final será lo que todos hemos oído. Con algún "sobra aquí y sobra allá maquíllate" de última hora, me imagino... Bueno si echamos la vista atrás... analizando album a album, podemos rescatar unos 3 o 4 temas, el resto regular tirando a mal   :-(

ghostgoblins64

Este 1993 está buscando un baneo en el orto  :x


Dzoolook


Wolworeta

Cita de: Páqui & Dérmo en 11 de Febrero de 2007, 04:46:11 AM
Cita de: 1993 en 11 de Febrero de 2007, 03:50:38 AM
JEAN MICHEL JARRE R.I.P

Pobre 1993, después de haber defendido con litros de tinta a su ídolo, ahora reconoce que está acabado.

Ten esperanza, Jarre no ha terminado su obra, y lo que ha llegado a nuestros oídos no es la bazofia que muchos quieren ver. Hay más enjundia de la que parece en esos 13 temas que han llegado a nuestros discos duros, sin ocupar ningún espacio físico.

:-P joer con el téogate

Y yo a ver si descubro esa enjundia algún día :-P :-P :-P (a mí es que ya no me gustaba lo anterior de Jarre; y esto ha sido lo que me faltaba :roll:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Equinoxe

Teo&Tea comparado con el resto del disco es una autentica obra de arte


Umbopo

Cita de: La_Poiar en 11 de Febrero de 2007, 11:41:24 AM
Por aqui anda tambien el tema calentito
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=554818&page=2

En ese foro y en ese tema participa un antiguo miembro de Fairlight Jarre....  no se por que razón no participa por aquí...  pero le delata la anecdota que cuenta sobre el previo del Metamorphoses que escuchó en un coche un mes o dos antes de que este disco saliera a la venta...  y ese coche donde se escuchó ese promo era el mio!!!   :wink:

Wolworeta

#1574
Cita de: Umbopo en 11 de Febrero de 2007, 12:01:29 PM
Cita de: La_Poiar en 11 de Febrero de 2007, 11:41:24 AM
Por aqui anda tambien el tema calentito
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=554818&page=2

En ese foro y en ese tema participa un antiguo miembro de Fairlight Jarre....  no se por que razón no participa por aquí...  pero le delata la anecdota que cuenta sobre el previo del Metamorphoses que escuchó en un coche un mes o dos antes de que este disco saliera a la venta...  y ese coche donde se escuchó ese promo era el mio!!!   :wink:

Buen momento para recordarlo; te debe parte de su vida :evil: :-D

Anda, al CMan también le suena algo a James Bond el Partners in Crime :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.